Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

N4-V1

#1828 nose si tuvo algo q ver o no, pero agusto me quedé xDD

edit: alguien puede rular la dire y pass del ts3??

1 respuesta
Channie

#1831 ts3.mediavida.com pass: mv
y la sala de gta online y pass: MVGC

koalas

pues chavales yo me cree ayer otro personaje en el slot 2 y por ahora conservo todo. menos el otro personaje

palasrisas

como va hoy? algún pj en el olvido?

1 respuesta
koalas

#1834 hoy va de lujo.. toy jugando

1 respuesta
palasrisas

#1835 ok, luego entro a ver si echamos unas carreritas!

1 respuesta
M

Aceptadme en la crew porfa! Mi PSN id es mitrovyka, ya he mandado la solicitud.

Fharadar

Yo también quiero Creeew, estoy harto de juegar con guiris y escuchar nigga y madafaka T.T. Envio apply y dejo mi ID de PSN, Likkan.

Un saludoo!

Channie

A mi pj le ha desaparecido el tatuaje por arte de magia.

1 respuesta
patorojo

voy para adentro madresfokas

Kabezabolo

#1839 ts3

1 respuesta
Channie

#1841 estoy allí xD

koalas

#1836 yo estoy con las oleadas, os lo recomiendo jugar con compañeros es la puta base para ganar un monton de XP y dinero asta la oleada 8 es mi record

2 respuestas
SasSeR_18

#1843 Yo llege hasta la 10 y creo que es el tope (eso sí, no gracias a mi, tuve la suerte de jugar con gente buenilla) pero si que es de lo que más pasta y puntos da. lástima que lo haya perdido todo.

Nucklear

#1843 Pues ahora cuando entre al ts y al juego me invitas y jugamos xD

1 respuesta
koalas

#1845 lo desbloqueas el llegar al nivel 15.

hDs92

Esta tarde a partir de las 17h20 o asi me uno. A ver a quien de la crew me encuentro por allí suelto.

Jotauvece

por las mañanas siempre va así de bien? es que siempre os leo que va bien y tal y luego cuando me pongo por la tarde todo son errores en la nube

1 respuesta
Nucklear

Nadie me escucha en el TS?

unidad2pt

#1848 A partir de las 14:00 empieza a petardear y a eso de las 18:00 ya directamente petan los servidores, eso es lo que a ido pasando estos dias atras.

SasSeR_18

cohetazo en la linea de metaa

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1851 Y yo al que iba primero en la última vuelta y gano xD

Wakkox

Nuevos fixes:

-Arreglo que soluciona el problema donde los jugadores se quedaban atascados antes de la carrera Mall or Nothing en una sesión del tutorial online.
-Arreglo que soluciona un problema donde se eliminaba incorrectamente el dinero en efectivo y el dinero del banco en algunos casos.
-Arreglo para solucionar cantidades incorrectas de efectivo que se eliminaban cuando el jugador moría en misiones y en el último equipo en pie.
-Arreglos para un problema donde la Rueda de Selección de Personaje desaparecía tras una carga fallida.
-Arreglos para un problema cuando al intentar entrar en GTA Online a través de la Rueda de Selección de Personaje se producía una pantalla en negro.
-Arreglos para un problema donde los personajes temporales sobrescribían a los personajes principales.
-Arreglos para un problema donde los jugadores perdían apartamentos y el dinero que gastaban en ellos.
-Arreglos para un problema que causaba que las misiones del modo historia se perdieran en algunas ocasiones
-Se elimina el autoguardado que aparecía al pasar a GTA Online desde el modo historia de GTAV, para impedir la posibilidad de que las partidas guardadas del modo historia se corrompan.
-Varios cambios en GTA Online incluyendo una mejora de estabilidad en general.

2 respuestas
koalas

#1853 eso es una nueva update o es la que metieron hace poco?

1 respuesta
vivora

#1854 Tiene que ser uno nuevo, porque es lo que falla ahora mismo, o eso, o es una lista de lo que tienen pendiente XDD

1 respuesta
koalas

#1855 si pero que ponga la fuente

1 respuesta
ServH

Se me ha puesto dura, eso es un update para hoy?

SasSeR_18

cuando estará para actualizar' ahora mismo si salgo y entro?

vivora

#1856 igual lo ha puesto rockstar de pie de foto donde salen tocándose los cojones diciendo, todo lo que tenemos por arreglar y aquí estamos, con nuestras cervecitas!

Trinityh

#1853 Este es el 2º update que aplicaron ayer o antes de ayer, nada nuevo. Seguimos sin nuestros PJ's R*, trabajar!

1 respuesta