Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#1860 a mi solo se me a actualizado 1 vez asique vaya... xD

1 respuesta
ruk0style

Algún día se podrá jugar sin problemas al online.. Pero cuándo..

1 respuesta
vivora

Sin novedades en el frente, 14h ago...:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246

Trinityh

#1861 Tenemos la primera actualización que fue para desbloquear el Online el 1 de Octubre, y la 2º con "el arreglo" a todos esos bugs que aparecen en esa nota

djalan

+1 para PS3

Alan_21

Solocitud enviada!

1
WhalterWhite

¿Que es esta mierda de meter gente del nivel 4 con gente del nivel 15/20?

1 respuesta
Jotauvece

#1866 partida igualada

2 1 respuesta
Pescaico

Que arreglen lo de las máscaras.

Frikazo

A mi me va perfecto el online, alguien para jugar? :DDDD id ps3: PaueT-1993

WhalterWhite

#1867 ¿Donde se selecciona?, xD

#1871 Pues vaya putada, ya que muchos no te dejan ni respirar aunque tengas el modo pasivo activado, he empezado esta partida con 72.000 dolares y ahora tengo 70.500 tras un par de atracos.

1 respuesta
Jotauvece

#1870 eso para ellos es partida igualada xD también me ha pasado a mi

1 respuesta
M

Me meto y me encuentro a mi pj calvo y con unos auriculares de los tochos. Digo bueno, al menbos lo he recuperado, solo tengo que ir al peluquero y listo... Pero donde coño esta la barberia? Por que no me aparece en el mapa? Aaaamigo, mi pj era nivel 1. Pues muy bien, ya ni me dejan crear el pj xDD

2 respuestas
Jotauvece

#1872 ya se donde ha ido a parar mi primer personaje

SasSeR_18

#1872 lol...

miedo me da esto

patorojo

ye, igual que nosotros tenemos maquillaje en las barberias.... los que teneis personajes chicas... podeis ponerles barba? xDDD

2 respuestas
koalas

#1875 y esas preguntas? xDDD

SasSeR_18

quiere hacerse un travesti

patorojo

estoy viendo a mi hermano jugar y justo se ha metido con trevor en la barberia, y me ha venido a la mente el maquillaje de tias en los tios.. y a raiz de eso, pues si las tias tendrian para barba, xD

Edit: otra cosa que me ha venido a la cabeza, podriamos apostar pasta en el online, a una compañia como las de correos (GoPostal- PostOP ), y cada uno ponerse en otra parte del mapa donde hayan camiones de la competencia y ponernos a destruirlos. a ver si nos suben las acciones.

palasrisas

debo ser el único con suerte que lleva jugando desde que salió y no ha perdido el pj?

1 respuesta
SasSeR_18

#1879 cuentanos tu secreto xd como lo haces xd

koalas

va os digo mi secreto para las carreras.. cuando diga YA... acelerais.

SasSeR_18

Rockstar prepara un nuevo parche para GTA 5 Online que solucione el último error del modo multijugador de Grand Theft Auto 5: algunos usuarios están perdiendo sus partidas, personajes, dinero y coches.

¿No puedes esperar a que salga el parche? Rockstar está buscando una solución temporal para minimizar el impacto negativo provocado por la pérdida inesperada de la partida. De esta forma, la desarrolladora ganaría tiempo hasta que encuentre un arreglo permanente en forma de parche. Rockstar también busca una forma de devolver el progreso perdido a los afectados.

Rockstar aconseja seguir los siguientes pasos para evitar perder el progreso en la partida de GTA 5 Online: cuando hayas acabado, pausa el juego y elige volver a la campaña, obligando al juego a salvar el progreso. Si compras objetos e inmediatamente apagas la consola o accedes al menú de ésta, es posible que los ítems no se guardan.

Otro consejo: no pulses la opción de “Reintentar” si llega el mensaje “Los servidores de Rockstar no están disponibles”. Es posible que pierdas los datos de tus personajes. Si los servidores no están disponibles, vuelve a la campaña e intenta acceder de nuevo al online desde ahí.

¿Hubiesen habido tantos problemas si GTA 5 Online hubiese salido para PS4? Sony cree que no, porque promete que su próxima consola estará preparado para este tipo de acontecimientos.

#1883 lo importante era lo otr, claro que sony se lava las manos xddd pero no tiene nada que ver la nube con sony

1 respuesta
vivora

#1882 que tendrá que ver el tocino con la velocidad? En PS4 hubiese pasado lo mismo...

#1882 la verdad es que tiene bastante sentido lo que dicen. He seguido esas premisas inconscientemente y no se me ha borrado el pj, quizá tengan razón. Jamás le doy a reintentar si pone que la nube no está disponible, ni me creo un segundo pj en otro slot.

1 respuesta
JuanBer

He puesto apply a la crew, mi psn es kanzyani_esp o mi nombre en Social Club es Ridao82, no se cual se hace servir para que me podais meter. Todo esto en ps3.

Thx!

Frikazo

El puto nucklear invitándome porque sabe que no se llevar aviones... serás cabrón xDDDDD

PD: Me he estrellado como 20 veces ;____;

Small

otia marmeto no sabia q eras de la crew y me salias solo rojo

koalas

aqui nosotros liandola

Los coches de los JEFAZOS!!, Ruko Y Koalas!

1
Enkripted

#1875 Tenemos "maquillajes" para elegir xD

R

Dejar de darme envidia que me cago en la hoxtia ya :(

#1890 No me aparece mi personaje, me acabo de hacer otro y terminar la carrera, aun perdiendo el otro me conformaría con que ya me fuese y este no se perdiese, pero cuando apague se volverá a perder este también... Como todos.

2 respuestas
SasSeR_18

#1889 no te va el online ya?

1 respuesta