Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Sorii34

Ya se encontro solucion a lo de los personajes? esque me da "cosa" jugar a full y luego perder el personaje.

SasSeR_18

#1889 Ayer yo y un colega perdimos nuestros personajes, él no se creó otro nuevo, yo si en el slot 2, fue lo mismo...

1 respuesta
E

#1862 Eres Ruko 2 en GTA online, vaya meada les hice detras de la pared e.e jajajaja.

Hernani

Tengo que entender que si tengo una bounty encima los de mi propia crew me vais a matar? pq a la proxima el que va a disparar primero voy a ser yo... cada vez que veo a uno de la crew acercarse ya no se que pensar..

1 respuesta
R

#1892 En el sitio 2 me lo he creado yo por si acaso apareciera el otro, pero la policía dice que si no aparece en 48h esta muerto. :o_o:

E

Hasta que deje jugar a mi primo xD

koalas

#1894 si tienes una recompensa y alguien va mal de dinero... pues lo mas normal xD

1 respuesta
M

Pero que guarra es la gente en las carreras, la madre que los pario. Aun asi 3º con un mini xD

#1897 Cabron cambiate la punteria a modo libre si quieres que acepte tus misiones. Con la carrera a la que me has invitado se me ha cambiado a asistida y ahora no lo puedo quitar :( xD

1 respuesta
Kabezabolo

el pescaico me acaba de acribillar :S

1 respuesta
Pescaico

#1899 Hostia era de la crew la recompensa?, ni me he fijado >.<, salí de una misión y vi el punto rojo al lado... Perdona, te paso money si ha supuesto molestia.

1 respuesta
Kabezabolo

#1900 la molestia es que llevo todo el dia con precio a mi cabeza y el unico que me mata es un compi mio.xD

1 respuesta
patorojo

http://rsg.ms/199yUv9

koalas

#1898 pero si la tengo libre no?? :S :S

1 respuesta
Pescaico

#1901 Se han alineado los astros :c

M

#1903 A mi me aviso de que tenias otra punteria pero acepte porque al ser una carrera pense que daria igual. Ahora la tengo en asistida xD.

Kabezabolo

puto koala, me adelanta en la meta!! me saco 0.009 segundos xDD

1 respuesta
ZooK

Joder estoy asta la punta.... por 4º vez el personaje boorado.... no se les puede a estos de rockstar mandarle un MP para que agan algo de una puñetera vez??? no me explico que en una puta semana ayan ganao no se cuantos miles de millones y no tengan unos servers en condiciones como para que minimamente no se borren los personajes de cada uno.... alguien mas como yo??? miles verdad??

WhalterWhite
NSFW
Jotauvece

que es esto de la recompensa? :wtf:

koalas

#1906 te juro que me quedao flipando xDDD

de que si tu cabeza vale 10.000 voy a ir a matarte para cobrar esa recompensa.

patorojo

no juega nadie o que?

1 respuesta
koalas

#1911 te dao una invitacion y as sudao cabron xD

1 respuesta
palasrisas

yo me he metido pero mi conexión me trolea..

1 respuesta
koalas

#1913 wifi?

1 respuesta
palasrisas

#1914 si pero no es que llegue mala señal está al 100 pero se me ha caido varias veces hoy ya..

1 respuesta
koalas

#1915 ponlo por cable hombreee

GeGe

A empezar el dia, haber si puedo jugar.

Darkveider

alguien tiene una caravana y sabe cuanta gente puede ir dentro? si se pueden subir detras?

koalas

Friends ruko´s koala´s limpiando el coche

1
patorojo

#1912 una carrera? no me jodas :P

1 respuesta