Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#1920 jajaja que pasa? carrerones to wapens xD

Fastestwat

Aún no eh podido probar el online. Podéis conectar sin problemas?

1 respuesta
patorojo

#1922 si

SasSeR_18

hoy parece que se retrasa la caida o que?

voy pa dentro

ruk0style

Mi coche limpito

Y Koalas y yo en el lavadero de coches

M

Teneis todos punteria asistida, asi es imposible jugar con vosotros...

1 respuesta
PiP0

jajaja como es os a ido la pinza antes con los coches... todos chocando el coche de ruko... me ha faltado hacerle la foto mientras ardía xD

1 2 respuestas
koalas

#1927 te atropellado sin querer cuando quieras te mando 1300 del medico. xDD

#1926 con lo chetazos que son los NPCS ya me diras tu si quieres punteria libre...

1 respuesta
ruk0style

#1927 Los daños que me hagas me lo paga tu seguro, ah.. y sigue disparandome que vas a durar poco con vida...

j3 j3 j3

2 respuestas
B

En 15 minutejos me meto, a ver que se cuece por ahi. No dudeis en invitarme a deathmatch, que me molan bastante.

SasSeR_18

nivel 11 nivel wapens

Potito

Los usuarios de XBOX podeis uniros a la crew?

M

#1928 Entonces donde esta la gracia? Vamos no me jodas...

O

Vaya hijo de la gran puta me he encontrado, me llega un mensaje de mision y me meto, resulta ser un guiri, no me salgo por lo de mal jugador y eso, empezamos la mision, era la de pillar dos coches, cada uno coge uno, los entregamos y perfecto. Aparecemos los dos en la misma sesion, me doy la vuelta y el hijo de puta me mata por la espalda, respawneo rapido y veo que se ha llevado mi coche el cabron.

Como se puede denunciar un jugador asi? Esta tarde me han echado de una partida por matar a un usuario pasivo que ha intentado atropellarme con un coche :/

1 respuesta
PiP0

#1929 dispararte a ti no lo e echo, jaja el coche si que lo hice cenizas... y me quitaron 900$ jajaja

koalas

#1929 osea que si destrozo el coche de uno me cobran a mi ?

1 respuesta
Hernani

#1934 Lo de tirar de las partidas tienen que hacer algo porque no es normal que porque a uno le salga de los huevos te tiren sin mas .

El resto pues tio xD estas jugando a GTA el juego donde se puede ser un autentico scumbag xD que quieres, si hasta los de la crew te matan.. imaginate los otros xD

#1936 si y cuidado con rompoer coches de lujo , el seguro del mio ya son 2k y es un deportivo , no me imagino el cheeta o alguno de estos 5k minimo.

2 respuestas
koalas

#1937 naa eso cuando tengamos mas nivel supongo que ganaremos 20k por mision... :S xD

O

#1937 Llevas razon en lo de que es GTA, pero es que es de ser muy cerdo.

sk_sk4t3r

Lo de la recompensa cuando se quita? Cuando te matan?

Edit: Nada, he sobrevivido.

Enkripted

Os pasa que cuando salís de una actividad y vais al modo libre siempre estais solos? Para unirme a lo que sea perfecto, pero siempre que salgo soy el único player dando vueltas por ahí solo.

PS3

1 respuesta
patorojo

#1941 le das a modo libre? o a salir?

Enkripted

A salir.

Pero durante este fin de semana lo hacía igual y no me pasaba.

patorojo

dale a modo libre, y te llevará al modo libre con tus compañeros de mision

1 respuesta
GeGe

#1944 Que buena idea la del helicoptero en esa mision xD

Hernani

El que quiera subir rapido de lvl y desbloquear las mejoras de las carreras a la vez que me agregue y farmeamos una carrera que son 30 segundos . Kaerion_lol psn

#1947 las mejoras de coches en LS custom algunas para desbloquearlas debes ganar carreras con el tipo de vehiculo , compacto , coupe , deportivo , super etc..

3 respuestas
koalas

#1946 wtf? que mejoras de carreras? xD

1 respuesta
Masterjedai

Buenas!!!

Me podeis añadir a la crew por fi, para ps3

Nick: Jedaibugman

Gracias!!!

LiuM

Lo de repetir esta deshabilitado no? Yo la de acto violento no me dejo repetirla xD

1 respuesta
Hernani

#1949 las carreras si que se pueden repetir , las misiones que pillas por telf no

1 respuesta