Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

GeGe

#1950 agregame gonzap09 para las carrerras

SasSeR_18

noo enkripted ya casi habia llegado a tii xddd

SeVeN-eLeVeN

#1946 Yo ahora no me puedo meter, pero podrías decir qué carrera es?

Y alguien podría decirme donde puedo encontrar un heli?

Dejo un link al mapa, no tiene demasiada calidad, pero por si alguien puede guiarme desde ahí ..

http://es.ign.com/pictures/articles/9841/137238.jpg

1 respuesta
LiuM

#1953 El helicoptero lo tienes en el primer hangar del offline (donde trevor) o en la azotea del hospital.

palasrisas

cabrones porque me acaban de expulsar de la carrera!?

ro_B0T_nik

#1946 Especifica que carrera es plz, q me interesa

1 respuesta
HeRvaS

ninguna novedad sobre los personajes perdidos no?

#1958 desde luego... jajajaja yo es que hasta que no vea noticias SERIAS y oficiales, no pienso ponerme a viciar de nuevo por que estoy viendo que todavia son capaces de borrar pjs o vete a saber tu.

Es cierto que el dinero del banco lo tengo segun el perfil del social club, pero veo gente que a perdido hasta sus casas y todo osea que... nada, 0 ganas ahora mismo, no me motiva xD

1 respuesta
koalas

#1957 ayer me cree el mio asique todavia lo tengo y espero que me dure porque ya estoy en el nivel 20 xD

si en un dia e llegao al nivel 20 soy un viciao xD

3 respuestas
last1devil

#1958 OMG ¿Como?

1 respuesta
koalas

#1959 jugando misisones y carreras sobre todo xDD

SasSeR_18

y yo creyendome chachi por llegar al 12 desde la mañana a ahora xd

1 respuesta
koalas

#1961 jajajaja chachi poco xD pa eso yo xD

Hernani

#1956 La carrera se llama Antecedentes penales delante de laprision ponesuna vuelta invitas aun amigo y la repetis hasta la saciedad 700 rp si ganas y 2400 por 30 segundos . si quedas segundo son 500 creo + 1400 o asi

koalas

spiller va a por mi siempre xDD

SasSeR_18

hoy:
Play Time: 6h 11m 35s

mis ojos... xd

speciaL

Dios obijuano tenías una buena montada con dos tios en la autopista, me he bajado a dispararles xd

MaikelNait

#1958 eres un nini de cuidao

1 respuesta
koalas

#1967 nini sobre todo... acabo de matar a arbertote o algo asi xD es de la crew de MV pero esque joder una recompensa por su cabeza de 9000 tienta mucho xDDD

2 respuestas
DiabloAR

#1968 pues imagino que va siendo hora de un decálogo serio de normas internas, por que vamos, no creo que sea normal que entre compañeros de la crew nos demos caza....

1 1 respuesta
Tukansson

#1968 ha sido a mi hermano, y a mi tampoco me parece bien. ¿Para qué cojones hacemos la crew si luego cada uno hace lo que le sale del nabo?

¡Lista negra ya!

1 1 respuesta
palasrisas

lo que sería normal es ir a ayudarle a que no lo maten no matarlo tu xDd

Masterjedai

Para apuntarse a la crew que se tiene k hacer para ps3????

Nick: Jedaibugman

Gracias de antemano

koalas

#1970 #1969 es normal pero JODER 9000 PAVOS??? yo te mato y me pillo eso pero luego mas matado tu cosa que no es normal pero xaxo... yoquse el juego es asi ahora imagina que entre toda la crew hacemos de poner 50.000 por la cabeza de ruk0 enga aver quien es el listo quien no se lo carga xD

4 respuestas
Tukansson

#1973

No en serio, hay que hacer unas normas, que para eso hay una jerarquía

MaikelNait

#1973 Tio no, ni de coña. Yo ayer estuve con recompensa por mi cabeza y Kabezabolo estuvo ayudando a que no me mataran.

Si tengo tiempo redactaré algunas normas básicas de comportamiento y las pondré para que todo el que no las cumpla se lleve una sanción. A las 3 sanciones expulsado y hasta luego.

3 1 respuesta
DiabloAR

#1973 Desde luego ese no es el espiritu de una crew, hermandad o guild.

9k los sacas easy con mas nivel, joder a tu compañero no tiene reparacion.

ruk0style

#1973 El que me toque le estoy reventando los 365 días del año, y un user de aquí va más o menos por el mismo camino...

no digo MÁS

Yo solo digo que somos una crew, no nos tenemos ni que matar, ni que poner precio a nuestras cabezas, el primero que haga eso, va fuera.

#1975 Te tomo la palabra y lo pondré en #2 con MAYÚSCULAS + NEGRITA + SUBRAYADO

1 respuesta
MaikelNait

Si quieres llegar a un acuerdo con tu compañero de que la recompensa os la repartís, vale. Pero eso de matarlo porque" DIOS DIOS DIOS CUANTO DINERO TO PA MI". Ni de coña, una crew es para ayudarse y no ser avaricioso.

last1devil

#1977 ¿Por casualidad no seré yo?

Por fin me toca algo....

Tukansson

pero bueno si koalas es commissioner, y a matado a un muscle por una recompensa!

Esto es lucha de clases en toda regla!! xDD

#1983 esta todo olvidado hermano :)

2 respuestas