Grand Theft Auto V

B

Amo las fotos joder! Putos gameplays..

B

¿Para que ver gameplays, teniendo fotos? es que de verdad...

1
Nnone

Con fotos consiguen que el hype sea mayor aún. Los de Rockstar no son tontos

1
N

¿Se sabe algo definitivo de la versión PC?

1 respuesta
koalas

olvidaros de la version pC joder!!!!

1 respuesta
ghost_kaos

#3304 Saldra mas tarde como todos los GTA's, calcula un año minimo, mas o menos. Espero qeu no nos comamos un cutre-port xD

Solpako

Ya hay edición especial y coleccionista

Y por reservar cualquier copia de gta 5

8 1 respuesta
Humanoide

17 de septiembre, ¿eso se sabia ya?

1 respuesta
bammargera

Las "plane trials" lo veo más una tortura que un extra jajajaja

la misión que más me costó sacar del puto san andreas xd

5 1 respuesta
ToKoR

#3308 si

funky_shit

Es la primera vez que se ve parte el mapa real ¿no?

1
TTGS87

#3309 bitch please

16 3 respuestas
bammargera

#3312 No la hice, lo que mucha gente desesperaba no sabía es que era optativa :P la que yo digo era obligada

_Akiles_

Como no le pilles el truco a controlar la avioneta, esa mision de Zero es una putada.

N

#3312 Optativa? hostia puta y yo me llevé dos días para sacarla...

funky_shit

#3312 A mi yo creo que me costo mas esta:

2
O

Las autoescuela del San Andreas que recuerdos..

3
EuRyNomE

Supongo que los que lo pasasteis tan mal con las misiones de vehículos era porque jugabais con teclado y ratón, porque con pad se sacaban fácil.

HG_Tevez

La autoescuela del avion con teclado y raton era unas risas...

pa1nkill3r

Y con teclado y raton era muy facil, solo tenias que cambiar los bind de "torreta" los ponias en el teclado numerico y la dificultad desaparecia.

Lo que pasa es que por aquella epoca, me acuerdo del Vice City. La gente le daba a jugar, ni cambiaba los graficos de 800x600 y mucho menos los key binds jajaja

Respecto a la edicion especial, lo que mas me gusta es la llave. Pero le falta algo que lo haga unica, a mi parecer

bammargera

2 2 respuestas
Grise

Mola el mapa porque en lo único que me recuerda al del SA es en la autovía en medio de la ciudad y en el canal que la atraviesa. Ganas de hypear aumentando.

RobiiVk

#3321 de donde es eso? parece fake

2 respuestas
pa1nkill3r

#3323 lo que deja entrever la edicion coleccionista, algo se parecen, solo que hay que voltear 180º la horizontal, o algo raro

Edito con la imagen mas grande que encontre

Grise

#3323 Son las imágenes que se han ido viendo del mapa juntadas todas con photoshop para que parezcan una sola a modo de collage.

mybek

En todo los GTA han traido los mapas, ahora el mapa es solo para la ediciones especiales o ese mapa en azul para las ediciones especiales?

1 comentario moderado
L

Pero ese mapa es la zona completa? (ya se que faltan cosas) Aunque este enrollado parece muy pequeño

koalas

Como sea ese el mapa de la ciudad... mi hype desaparece.

2 1 respuesta
B

No tenía que ser como una especie de supermapa gigante de gtaiv, san andreas y vice vity juntos?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales