Grand Theft Auto V

Humanoide

¿ de verdad os parece pequeño todo lo de #3321 ?

GTA IV era más pequeño y tampoco es que fuese enano :/

bammargera

#3329 Estará mal "representado" pero han dicho mil veces que Los Santos ciudad es la ciudad más grande que han hecho en un GTA

8Andrew8

#3307 Donde se puede reservar la edicion coleccionista?

MeCagoEnDios

Yo es que no quiero una ciudad enorme, prefiero muchas ciudades medianas y un montón de autopistas y pueblos sueltos xD

#3335 Ah vale

1 respuesta
bammargera

#3334 Si ya dijeron que habría más minipueblos, uno de ellos es de grande como Alderney (la ultima isla que desbloqueas en gta iv)

1 respuesta
Ivan007valla

No sé si estoy hablando por hablar... Pero tiene toda la pinta de llevar el motor gráfico del GTA IV ¿correcto?

A mí la verdad que me decepcionó un poco, la conducción es muy pesada y el tio tarda la ostia en subirse a la moto, no es todo lo dinámico que pide un GTA

Sin embargo el IV y el Episodes me han parecido brutales, los he tenido en xbox y ahora los tengo en PC. Contentísimo con las compras.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3336 Yo creo que el 4 se volvio algo mas realista
Dentro de la linea GTA no puede ser como antes. La media de edad del publico que consume videojuegos ha aumentado notablemente los ultimos años.
Aparte la comunidad es mas madura, por eso creo que han seguido una linea mas "realista" y que no choque tanto al jugador.
Los juegos de este estilo que han ido tirado por una linea mas arcade tienen su formato, pero creo que GTA no busca eso esactamente.

Digamos que los ritmos rapidos, animaciones veloces, poderes y ese tipo de cosas sacarian un poco de contexto la linea que esta siguiendo la saga GTA. Muchas veces queremos experimentar las mismas sensaciones que las primeras veces que jugamos. Pero aumentar la dinamica de las acciones no creo que sea la forma de llegar al modelo de jugador actual.

1 1 respuesta
C

Quiero moteros, más moteros jajaja, ahora que estoy viendo la serie Sons of Anarchy me estoy volviendo a pasar el IV Episodies jajaja.
PD: barcos y putas, muchas putas !!!!!!!!!!

2
B

#3337 0 de acuerdo.
Que el gtaIV fue mas realista es cierto. A mi me pareció una cagada como una casa. Como dice #3336, los gtas se han caracterizado siempre por un dinamismo muy alto. El 4 era demasiado lento. Y la razón que das...no sé que decirte, a mi me parece justamente lo contrario.

Cada gta que sacan, lo veo mas mainstream y menos maduro, intentando agradar a un rango de edad mas bajo aunque en la caja del juego ponga +18. El 3 era muy oscuro, mucho mas adulto. El vice city estaba lleno de detalles pensados para gente adulta, cosa que en el 4 había poquísimos. Y miedo me da cuando veo la portada de este ultimo, parece que solo busquen que salga mas armas, mas teta, mas tonterías como el icono de "Apple" y chorradas así. Una forma fácil de ver esto es el "carisma" de los personajes. Comparas el carisma que tenían los personajes del Vice City con los del 4 y sale bastante mal parado el ultimo gta.

Y mira que antes no tenían tan buenos gráficos, ni se metían rallas de coca en las animaciones...no todo son los gráficos o la física en un juego. Deberían cuidar detalles como la iluminación, música, diálogos, la historia..

2
Humanoide

pues por mí que sea más realista que IV. para diversion rapida ya teneis el saints row..

lluisete

Ojala sea un San Andreas 2, el San Andreas fue uno de los mejores o el mejor juego de la historia para mi. No solo por el juego en si, todo el jeugo y risas que daba el modo online con los colegas y demas eran unicos, una autentica LOCURA para matar el tiempo.

10 1 respuesta
RobiiVk

1 2 respuestas
B

#3341 san andreas no tenía modo online, el modo online era un mod realizado por usuarios.

1 respuesta
N

Ya ves, el San Andreas para mí ha sido el mejor juego de la historia. Es una puta obra de arte...

1
ruk0style

Todavía me acuerdo de jugar al SAMP #3343 , es ese mod si no recuerdo mal...

En las partidas con los guiris, jajaja, y en los juegos de rol aquellos...

B


Al parecer ya han sacado el mapa, el cual no esta entero, al parecer solo es una ciudad e irán sacando más mapas. Eso han dicho

1 1 respuesta
Arzki

#3346 Inserto

5
pipinero

pedazo de map :D

bammargera

#3342 Eso será un mod del GTA IV

Los colores, el puente, el agua extraña...

koalas

me sigue pareciendo pequeño.... mi hype ya no esta.

TNx7

Ese mapa huele a fake, sobre todo por lo mal hecho que está el corte.

1 respuesta
bammargera

#3351 he pensado lo mismo xd y en su fb no ponen nada

Sunete

Es un fake como una casa, mirad en la parte derecha el relieve que tiene, está sacado del poster enrollado...

pipinero

lol teneis razón es fake

B

Es probable. Aunque parece como si hubieran mezclado el mapa del gta san andreas con el enrollado que salió de la edición coleccionista

B

En este GTA iras por la autopista con el infernus con todo el nitramen y te chocaras con un elefante de un safari gigante

:o_o:

vincen

No se si es fake o que, pero si no lo es es como que la parte de arriba esta como "oculta" o "sin explorar", que esta incompleto el mapa, es como si fueran desvelando partes del mapa poco a poco.. vamos creo yo..

1
Humanoide

Al parecer ya han sacado el mapa, el cual no esta entero, al parecer solo es una ciudad e irán sacando más mapas. Eso han dicho

y mira que lo ha dicho bien claro vamos xd

1 respuesta
koalas

Yo solo espero que sea fake porque menuda mierda de mapa

MOAR

claro que es fake, es uno de los que están montando en gtaforums para hacerse una idea de como podría ser con todo lo que ha sacado rockstar hasta el momento.

Tema cerrado