Grand Theft Auto V

_Akiles_

Pues yo prefiero hacer el cafre y pasarmelo pipa haciendo lo que me de la gana con libertad casi absoluta y con cosas "absurdas" como bicis, jetpacks, etc, la historia/argumento/personajes en los GTA nunca me han importado, quizas la del Vice City.

1 respuesta
cityhunter

Vice City > GTA IV > Los demás

2
Igneel

Yo GTA 4 no pude, el juego me vencio, me ponia a jugarlo y era como snoooooooooree.

B

¿De verdad algunos pensáis que la historia del GTA4 es mejor que la del San Andreas?

10 3 respuestas
Gaseosus

#754

Of course nigga.

1 respuesta
H

#754 go to -> #748

B

#755
¿Pero el GTA4 tiene historia?

3 1 respuesta
CaraLimon

Mais c'est encore mieux quand on apprend de la bouche même de Sam Houser, le fondateur de Rockstar, que la surface de jeu sera près de 2 fois et demi plus grande que celle de Red Dead Redemption

Traducción google.

Pero es aún mejor cuando se aprende de la boca de Sam Houser, fundador de Rockstar, la superficie de juego será casi dos veces y media mayor que la de Red Dead Redemption

http://www.jeuxvideo.com/news/2011/00054496-gta-v-sera-immense.htm

1 5 respuestas
cityhunter

#757 Perdone usted pero el San Andreas tiene historia? yo solo me iba con la bici a saltar vallas y coches, me compraba mi gorra y mis pantalones me ponia maderman en el gym..

THE END

4 1 respuesta
koalas

#754 el san andreas tiene buena historia y es larga. tiene sus misiones guapas y sus rarezas xDDDD

del vice city me gusta esto

B

#758 Mother of god

_

Dejar para otro thread cual es mejor juego que otro y leer a #758
Todavia no consigo asimilar que pueda se tan grande, madre mia xD

SmOg

vice city > gta III ( con sus lagazos cuando llovia si o si)> gta SA > gta iv

personajes
1º tommy
2º niko
3º cj

omitamos a Claude por autista XD

1
p4l3rm0

#758 let the exaggerated & far-fetched claims begins!

Igneel

#758 Mas grande que RDR y mas vacio? que nos pondran en vez de Pumas ...otro mob que haga RAWR >:3 antes de que acabes muerto sin darte cuenta?

Un tercio del terreno = bloques de hormigon con puertas y ventanas pero impenetrables.

1 1 respuesta
B

#759
Desde luego no tendría la mejor historia del mundo, pero había una traición, un policía corrupto te metía problemas, a tu hermano lo metían entre rejas, tenías que huir de la ciudad, hacerte amigo de la mafia, conseguir poder, volver de nuevo a tu ciudad y liarla parda. Y todo en misiones que eran una diferentes unas de otras.

GTA4 era:
Persona te da misión de matar mucho -> Aceptas simplemente por dinero (ningún transfondo) -> Esa persona te a conocer a otra -> La nueva persona te da una misión de matar mucho...

Fin.

5
Link34

#751 Pero si lo bueno de GTA era como se desarrollaba la trama sin caer en la tontería, cosa que en SA cojeó basto en pos de poder conducir bicis, jetpacks e ir al GYM

Vamos que de posibilidades fuera de las misiones / trama los GTA no son nada destacables

A mi si me hacen uno como el 4, pero sin el puto Roman, me lo pillo, si me hacen un SA paso totalmente, para eso tendré el saints row

CaraLimon

#765 Bigfoots >:3

koalas

no en serio... como podeis meterle mierda al SA? enfin. acostaros.

5
CaraLimon

Por cierto se dice se comenta que el cartel que vemos de "Los Puertas" viene a ser la frontera con Mexico. Veremos cuanto nos muetran de este territorio.

H

Tequila y putas menores de edad mexicanas para todos!

5
Gaseosus

Hombre, al final RDR no me parecía tan grande, mucha roca de por medio, a parte, aquí los caballos los tendremos en el tuning con turbox4 y suspensión hidráulica para hacer una misión de mierda.

1 respuesta
CaraLimon

#772 Se dice se comenta (xD) que podria haber caballos. Las zonas playeras en Los Angeles existe la policia montada, aunque tambien en patines, bicis, etc..

Por cierto, un video con una analisis del trailer bastente curioso ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eeLsnbIaZ60&feature=feedu

1 respuesta
Sunete

Aquí todos se quejan mucho de SA pero cuando salió estaban pegados a la pantalla sin poder dejar de jugar. Ahora resulta que no era tan bueno... tenéis el síndrome de Peter Molineux.

3 2 respuestas
Gaseosus

#773 Entonces habrá que poner a 5 en línea en medio de una recta :qq:

#774 Aquí uno que lo abandonó durante 2 meses.

bammargera

Aun recuerdo el dia que compre el San Andreas, tenia excursion del colegio y no fui por el San Andreas xd y se suponia que tenias que ir a clase aunque no fueras pero ni de coña, porque siempre decian eso y nunca llamaban, pues justo esa fue la unica vez que llamaron y me calló una buena bronca, pero yo habia estado desde las 10 que habria el Blockbuster donde lo compré hasta las 5 de la tarde jugando y habia merecido la pena, luego segui jugando como si nada, grandisimo dia xd el juego me ocupó todo el curso, que grandisimo era

1 1 respuesta
T

#776 Lo veo y lo subo; 3º de la ESO, salió poco después de mi cumpleaños y justo el día del cumpleaños de otro amigo, total, una semana entera que estuvimos sin ir a clase de la ludopatía que tuvimos. Comentando por MSN las jugadas, maravilloso xD

Visto en frío el juego tenia mucho relleno bastante inútil, pero qué cojones, las misiones, los personajes, la duracion y toda la libertad estaban de maravilla, y con los trucos y demás daba una diversión de la hostia. Si me dan eso en GTAV a mi me hacen feliz, porque es lo que espero de un GTA, y no el sinsabor de GTAIV que está a medio camino entre juego serio y simulador de chófer. (excepto TLaD, esa expansión es maravillosa)

1 respuesta
bammargera

#777 Buena esa tambien, lo peor de todo es que recuerdo que lo retrasaron una semana y casi me da algo jajajajaja

algo que tiene que volver obligatoriamente son los 8000 trucos INTRODUCIDOS CON LOS BOTONES recuerdo mezclar, ciudadanos locos disparandose con armas( ver abuelas con bazookas y escopetas era un descojone) + coches locos + coches mas rapidos + coches voladores = una puta guerra, coches chocandose y explotando everywhere que si se pasaban de velocidad levantaban el vuelo y se chocaban con cualquier edificio o se perdian en el horizonte jajajajaja

Algo que seria otro puntazo es, ya que esta ambientado actualmente que hubiera alguna movida sea por la crisis o por lo que sea como la del casi final de San Andreas cuando habia disturbios y estaba todo lleno de humo, policias y gente saqueando, ahora seria increible, no era gran cosa pero en su dia lo flipe

Y sobre de que solo sea en Los Santos de puta madre, preferia el estado pero si es dos veces y media el RDR y hay que elegir una ciudad me quedo con LS sin duda, no se que tenia que le pillé cariño, no se si es porque era la mas importante o en la que mas tiempo pasaba pero me pase todo el rato antes de que saliera el juego obsesionado con Las Venturas y al final de la que mas habian enseñado fue mi preferida

Psik0tr0pic0

Gta IV fue un autetica basura... manda cojones decir que fue mejor que SA xdd.

4
B

Escuchar Hellraiser por la noche mientras me voy de jari con la chopper por las montañas perdido de la mano de dios, priceless.

Tema cerrado