Grand Theft Auto V

Leagrove

El mejor gta fue el SA el que mas dió a la saga, fue el que más introdujo cosas, mas personalización, más todo... No entiendo el flameo que hay ahora referente a ese juego no sense inb4 de que salga el juego y esto es solo el 1º trailer cuando falte menos de 1 mes para que salga el juego no quisiera ver este post....feel like skyrim

Cosamala

No se si se a dicho pero se rumorea con el 24 de mayo como posible fecha de lanzamiento, ya que las más conspiratorias mentes se han fijado en el 2405 que aparece en uno de los carteles del vídeo en cuestión.

Oneiros

El mejor es The Ballad of Gay Tony
.

3 2 respuestas
floyD1

#783 Hello my name is yusuf amir, can u see this? all is mine, not yet, but it will be...

No se si es asi, pero ese hombre con ARAB MONEY!!

Era el idolo... esa uzi de oro, helicoptero armado hasta las cejas de oro, telefono de oro, rolls royce de oro xDD

SkalS

El SA fue el GTA que metió más cosas, y personalmente, el mejor.

Luego cuando salió en online 100%100 estable, fue cuando se acabó de fulminar al resto.

5
xlive

GTA SA uno de los mejores gta sin duda..y sobre todo el que mas cosas tiene...y más entretenido que es.

Esperemos que estas nuevas versiones se puedan volver hacer todo como en el SA, coger bicis, quads, aviones, paracaidas, ropa nueva... etc.

2
Sarya

Venga coño, admitemoslo todos a la vez: todas las historias de todos los GTA menos la del Vice City son una mierda, aunque las hay más mierdas y menos mierdas, pero eso ya es criterio personal de cada uno.
La gracia de los GTA es la libertad de hacer tonterías sin caer en la vida diaria de los Sims.

Con respeto al mapeado x2'5 de RDR... Personalmente creo que el mapa de RDR no era tan tan grande, pero era grande. Digamos que era "practicable" o "proporcionado". Me parece bien que lo pongan más grande ya que a ir el coche/avión/BMX iríamos follados, pero sigo pensando que el mapa tan absurdamente gigante del SA era eso, absurdo, y me alegro que no lo vayan a hacer tan grande.

#783 Ese DLC fue gloria bendita.

#774 Me ha encantado lo del síndrome XDDD

1 respuesta
Climent

#787 justo para mi que fuera tan grande fue una de las cosas que hizo que el juego nunca se acabara... cosa que el IV me lo pase con los dos finales y nunca mas jugue...

SkiNeT

Pues yo me estoy volviendo a pasar el GTA IV y que quereis que os diga.. no tendrá la misma libertad que el SA pero me sigue pareciendo un juegazo. Decir que el GTA IV es una mierda es ser un troll del averno.

9
alepe

Es la moda decir que el GTA IV es un pufazo y todo por la maldita manía que para poder ensalzar un juego como el III o el Vice city tengas que meter el máximo de mierda de un juego parecido o que sea su posterior.

El IV sin llegar a la altura de sus predecesores es un juegazo, con menos libertad, con una gran historia y con mucha, mucha diversión.

3
C

GTA III fue innovador al máximo, yo recuerdo cuando lo jugué y pensaba, verás la cámara ahora desde arriba pero con mejores gráficos, y cuando bajé la cámara por poco me da algo xD.
GTA Vice City me enganchó, sobre todo la ciudad, me encantaba y (la vida es una lenteja) ponía radio espantoso solo por escucharla.
GTA SA fue la culminación a una obra maestra, no tengo palabras para describir lo que es para mi el GTA SA, empiezas como pandillero y te mezclas con todo tipo de mafiosos.
GTA IV, es bueno, pero solo se centra en quiero dinero, quiero dinero, quiero dinero y las decisiones finales...
Ahora en GTA V quiero atropellar animales, matar a los perro-flautas que viven debajo del puente, y seguir masacrando a gente en las cafeterías y restaurantes sin que la gente de moralidad suave vengan a tocarme los coj*****
Que es un juego jope.

1
hipNo-

En el GTA IV cuando folla es mas real.

2
dovitodkb

#758 ¿y comparado con el mapa de San Andreas? El RDR no he jugado, es para tener una referencia.

bammargera

Yo por lo que leo creo que el GTA IV ya empieza a estar infravalorado, vale que quitará mil cosas y como amante del san andreas me matara, pero aun asi le he tirado muchisisisimas horas y me ha parecido bastante divertido, Niko me parecia el puto amo, pero lo que mas gracia me hacia de Niko era la voz jajajaaj no me jodais que cuando habeis jugado a daros toñas no os habeis partido el ojete con los gritos y los tacos de Niko xddd, pero claro, luego el TLAD le superó en misiones y el BOGT ya fue lo perfecto para terminar, con la vuelta de las misiones a lo San Andreas

Otra cosa que deseo que vuelva y me encantaba del GTA

Dios como me molaba lo de robar y lo de que solo te dieran lo que duraba la noche y hacerlo a toda hostia, meterte en la tipica mansion de Vinewood y desvalijarla entera, meterte en una casa de unos Vallas que estaban en el salón y te reventaran con un bate y como no, ganabas pasta! espero que vuelva

1
Spank

El SA es, posiblemente, el juego más nigga del oeste de todos, pero es una delicia e irse con la Sánchez por ahí a hacer el garrulo son de esas cosas que te llenan el alma.

2
kOnOrZ

¿De verdad que no hay nadie que gozara de lo lindo con el primer GTA? Yo creo que es al que más horas he echado de toda la saga, en su día me pareció una auténtica maravilla, super original y divertido como pocos. Era una puta locura.

2 respuestas
Sarya

#796 El primero primero? aquél que decía con voz horrible FALLASTEEEEEh?

1 respuesta
kOnOrZ

#797 El primero primero, pero... "fallasteeeeh"? Yo lo jugué en inglés

p4l3rm0

#796 yo creo que también es al que mas horas eché. Me podía tirar horas sólo dando la vuelta a la ciudad en el tren, impartiendo pandilocura con el tanque, pero sobre todo matando hare-khrisnas xD

1 respuesta
_Akiles_

Yo al 1 jugue pero no tanto como al 2, el 2 si que fueron vicios y risas, primero en singleplayer buscando los tanques por toda ciudad, y luego en el ciber jugando en LAN.

El 2 recuerdo las misiones de la mafia rusa, una en concreto de llevar a unos tios a una fabrica y convertirlos en perritos calientes xDD

En el 1 habia hare khrisnas y en el 2 los elvis, o al reves?

1 respuesta
spud

Si, en el dos había Elvis Jajajajajajajajajaja que me gustaba atropellarlos del tirón

SkiNeT

Yo goze como una perra en celo con el GTA1, quizas con el que más de todos los GTAs? no sé.. igual si, fue un cambio muy gore el ver un juego tan "politicamente incorrecto" con todas esas misiones TAN elaboradas, vocabulario, coches, etc.. encima recuerdo que por aquel entonces era un criajo y no tenia ni zorra de inglés y yo ahí buscando "Cab" en el diccionario porque no sabía de que iban las misiones xd
También hecho en cierta manera en falta eso de que te tengas que conocer las calles y los mapas, en el GTA IV p.ej eso de poner el gps y darle a que te vaya al sitio que tu quieras me parece una puta mierda.
A mi como de verdad ME GANARIAN en el GTA V es con un escenario jodidamente inmenso , con una libertad total y absoluta pero que te tengas que conocer los mapas, que para ir del punto A al punto B seas tú quien tome la decisión de por donde ir. De la historia no tengo dudas de que será la ostia.

Pero bueno.. habrá que ir viendo. De momento

remember
kOnOrZ

#799

xDDD

#800 Y los Elvis del 2:

http://video.zita.be/video-galerij/9lives/Grand_Theft_Auto_2_Elvis.aspx

El 2 también era jodidamente viciante, sobre todo por el tema de las bandas.

1 respuesta
p4l3rm0

#803 me acuerdo que gouranga (que debe ser el nirvana para los khrisnas o algo asi) luego era un cheat code en el GTA2 xD

Keith

Yo me acuerdo que al GTA1 jugaba en una demo de una revista francesa que trajo mi primo xDDDD A mi lo que mas me mataba eran las voces por telefono de los encargos xDDDDDDDDDDD

spud

Y la de la policia jajajajaja

Mewtwo

gta 1 y gta 2 rules xD de toda la vida donde se quedo poner metralletas en el coche y los frenesi :qq: :qq: que recuerdos

dangerous

Los que decís que la fecha es el 24/05 por lo de la venta de la casa con el número en el bordillo, ¿no os habéis parado a pensar que ellos ponen el mes delante del día en las fechas?

Sería el 0524 en todo caso.

1 respuesta
p4l3rm0

#808 Bueno, Rockstar North que son los responsables del juego están basados en Escocia, así que no tiene por que ser así necesariamente :P

ElRuso

A mi el que mas me gusto fue el GTA 3 sin duda. Luego el Vice City, los demas ni fu ni fa. A ver como sale este.

Tema cerrado