Yo no lo veo tanto, no queda ni un año, me esperaba más
#900 a mi no me parece realista,que anuncien lo que tendra o no tendra y pongan el trailer y lo saquen 2435253 meses despues, mi opinion oye..
No os ralleis con la fecha, si total habrá una para consola y otra para PC... yo hasta 2013 no me preocupo, más que nada porque pienso jugarlo en PC.
Por estas cosas que nos mantuvieron con muchos quebraderos de cabeza, el supuesto UFO, que si perseguias una luz llegabas a liberty city, los big foot's y muchas mas leyendas urbanas :
San Andreas > All
Pff anda que no me tire horas buscando todos los secretos y easter eggs del San Andreas, el supuesto zombie -que resultaba ser un paleto de pueblo con la cara deforme- el UFO, la silla de ruedas del lago, y un laargo etc
Toneladas de información del juego. Filtrados de una publicación de UK.
Básicamente confirma todos los sueños húmedos, así que cogerlo con pinzas.
#909 creo que eso mismo lo han puesto en una pagina anterior.
esto se parece al SA... menos las citas.
os habeis fijado que en el trailer aparecen 3 personajes que se parecen a 3 protagonistas de 3 GTAs anteriores?
- tommy
- Cj
- Nico
yo creo que es una coña de los creadores para que la gente se coma la olla, ya dijeron que todos los protagonistas anteriores a gtaIV estaban muertos, aunque quien sabe.
¿que opinais?
El tio cuarenton con entradas es jodidamente clavado a Tommy Vercetti, o al menos a mi me recordaba mucho.
Es que lo comparas con fotos antiguas y se parece mas, sobre todo si tienes en cuenta lo que han evolucionado los graficos xd
#912 en el GTA IV en una pared salía que estaban muertos, pero claro el GTA IV dijeron que era un GTA "nuevo"
Pues a mi no me recuerda a tommy Vercettim, si realmeente fuera él, se lo currarían más.
PD: #916 Qué es eso de que en una pared ponía que estaban muertos?
PD2: quién se parece a nico en el trailer?
Esto ya es un bucle en el que la gente pregunta/especula cosas que ya se han hablado, porfavor leeros todo el post xDD