Grand Theft Auto V

Mr-Carradine

#859 ¿Es este?

1 respuesta
N3mex

Alguno se puede currar una traducción,o por lo menos de lo más importante de #822?
#874 Joder,gracias xD

1 respuesta
D10X

#857 Daggerfall ... el mapa mas grande y bugueado jamas creado ...

Solpako

#872 1: El mundo es absolutamente inmenso y llevará a xbox y PS3 hasta el límite en términos de lo que se ha logrado. Sí, la principal ciudad es simplemente Los Santos, sin embargo es al menos 4 veces más grande que la Liberty City de GTA IV, y eso es solo Los Santos. El campo de alrededor, las playas, etc. son enormes. Por ejemplo, vimos al personaje principal (un afroamericano de 30 y pocos) viajar en coche desde el centro de Los Santos hasta la naturaleza más vasta y le llevó como 15 minutos. Las vistas son increíbles, desde granjas con ganado, molinos, una refinería de petróleo que parecía vivir y respirar con casi 100 personas trabajando en la maquinaria, vehículos de trabajo cargando y descargando, etc, a diferencia de las gasolineras en GTA IV, en las que parecía que solo podía haber unas pocas personas de una vez. Los bosques son más hermosos que aquellos en Red Dead Redemption y en ellos aparece gente acampando, personas jóvenes bebiendo y bailando alrededor de hogueras, gente en bicicleta de montaña saltando sobre los terraplenes, pequeñas cascadas, etc. Los efectos del agua, los senderos, las plantas, los árboles... todos lucían preciosos.

2: La mecánica de disparo se ha mejorado enormemente, con nuevas animaciones para bucear, escalar, rodar y agacharse añadidas para un mayor realismo. Las animaciones de recarga también se veían mejor, menos estáticas.

3: Hay muchos más elementos escalables en el mundo, como escaleras de pared, zonas de escalada, etc.

4: Hay animales en el juego, desde perros hasta ganado, pero por ahora no ha sido confirmado si será posible herir a los animales. Rockstar permitió esto en RDR, ya que era una parte importante del entorno en el que éste estaba ambientado. Permitir a los perros/ganado morir en un juego "en directo" podría causar dolores de cabeza con la PETA (People for the Ethical Treatment of the Animals). No está claro si en realidad Rockstar estaba vacilándonos con esto.

5: Hay aviones para pilotar, y pueden ser estrellados contra los edificios si así lo deseas...

6: Rockstar ha incluído muchas más localizaciones interiores, como un centro comercial, un campus universitario, comisarías de policía, un tremendo hospital... y también hay una compleja red de alcantarillado en la que una misión una vez avanzado el juego involucra un choque de aviones que desemboca en un salto desde una cascada (hay referencias a las ridículas pero alucinantes misiones de Ballad Of Gay Tony).

7: La ciudad está llena de gente haciendo footing, levantando peso, ligando con mujeres, siendo perseguida a pie por los policías, comprando, lavando coches, arreglando cercas, mudándose de casa, repostando sus coches, etc.

INFORMACIÓN MUY JUGOSA:

1: Los coches pueden ser mejorados/reparados y se ha considerado la idea de forzar al jugador a tener que rellenar el depósito de gasolina cuando éste se vacíe.

2: Los aspectos de quedar con otra gente en el juego han desaparecido. Aun así tienes un teléfono móvil, pero la gente que conozcas en el juego sólo te llamara o bien para mandarte una misión o bien para pedirte algo más después de dicha misión.

3: Las armas incluyen el arsenal usual que te figuras excepto los lanzallamas (¿?). Las minas por control remoto y las claymore están incluídas. Es posible ahora coger objetos aleatorios en una calle/edificio para usarlos como arma. Hay también un museo donde es posible robar espadas antiguas, hachas, etc.

4: Es posible dejar una línea de combustible y que si disparas al rastro de gasolina se dirija directamente al coche, haciéndolo explotar.

5: Los mini juegos como los bolos, los dardos, etc han desaparecido. Puedes jugar al baloncesto, hacer pesas, echar pulsos, apuestas en jaulas de peleas, participar en triatlóns, carreras acuáticas, piragüismo, escalada, salto en paracaídas... Hay aún más por ser confirmadas.

6: La personalización del personaje ha vuelto, pero solo en términos de ropa, peso corporal, etc. El jugador con el que empiezas, muy al estilo de CJ, no puede ser modificado ni en raza, ni en edad, ni en altura, etc.

7: Rockstar ha dicho que las misiones de robar casas pueden volver, pero solo como parte de misiones y no en vecindarios.

8: No hay ningún niño. Ninguno. Ni lo habrá.

9: Ahora hay una habilidad para usar gente como escudos humanos en situaciones de rehenes.

10: Los policías son ahora mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor no correras el riesgo de hacer saltar una estrella como a menudo ocurría en GTA IV. Los policías usarán granadas de humo y gas lacrimógeno, perros, equipamiento de antidisturbios y demás para echar abajo las puertas de los edificios en los que estés escondido.

11: Puedes entrar en algunos edificios y bloquear las puertas, poner objetos como barricada.

12: Te vas volviendo mejor en ciertas cosas a medida que el juego avanza. Si solo conduces motos entonces aumentarás tu habilidad con ellas. Lo mismo ocurre individualmente con cada tipo de arma.

13: Ciertas armas son configurables y algunas incluso caseras.

14: Una misión incluye asaltar a un icono muy familiar de la saga GTA de un juego anterior...

15: Las lluvias torrenciales y los días soleados, e incluso temblores, aparecerán en el juego.

28 3 respuestas
Sunete

#871 Si, creo que es ese.

koalas

#874 me cuesta creer todo eso... madre mia.. manita.

Mr-Carradine

#874 Hagamos apuestas para el "icono muy familiar de la saga GTA de un juego anterior"

2
funky_shit

CJ, ahora tiene que ser un magnate de la industria musical.

2
1

Que pintaza..pero aun asi,,el mejor GTA es el vice city...ojala fuera de nuevo sobre el vice ¬¬

2
N3mex

Me encanta este punto:
10: Los policías son ahora mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor no correras el riesgo de hacer saltar una estrella como a menudo ocurría en GTA IV. Los policías usarán granadas de humo y gas lacrimógeno, perros, equipamiento de antidisturbios y demás para echar abajo las puertas de los edificios en los que estés escondido.

A ver si es verdad :)

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Vale coño, voy a pillarme de nuevo el Vice City y el San Andreas para el PC xDD

GROOVE STREET 4 LIFE!

PLeaSuReMaN

Vaya hype me está entrando leyendo esta info, más aún después de lo que hicieron con el 4 ><

blackoN

Pinta muy bien este GTA, desde que vi el trailer tengo unas ganas de jugar al GTA impresionantes, hace par de meses me puse a jugar al SA en el pc y me lo pase y no se si empezar de nuevo xDDD.

pd: #820 FAKE, Las Palmas es mi ciudad y está en Gran Canaria xDD.

Oaid7z

En mi opinión:

GTA III fue el mas innovador.

GTA Vice City tubo la mejor trama, personajes y ambientación.

GTA San Andreas el mas grande, aporto mas libertad y variedad.

GTA IV mejores gráficos y físicas.

Espero que GTA V tenga lo mejor de los anteriores, pero dudo que me sorprenda tanto como la primera vez que jugué al gta3 xD

5
mortyyy

GTA Vice City best one

1
1sMAeL

A mí si que me gustó la historia de San Andreas, y creo que el juego es notablemente mejor que el Vice City...está claro que hablamos de dos juegazos.

Para mí el San Andreas es el mejor juego que parió el PS2

skela

a mi el que mas me gusto fue el GTA 2

Cachobicho

en ellos aparece gente acampando, personas jóvenes bebiendo y bailando alrededor de hogueras

FEEL LIKE A BRIMO.

3
D

No veo fecha de salida ni nada... pero si dijerais una fecha cual? este gta promete ser mucho mas divertido,grande,con mas cosas y todo,el mejor seguro vamos

1 respuesta
B

#880 ¡Por fin podré pelearme con la gente sin preocuparme de las estrellas! xD

EuRyNomE

Pueden dar toda la info que quieran, que como el control tanto de personaje como de vehículos sea como el del IV le voy a coger todo el asco, y si no arreglan el framerate ya ni te digo.

K

#889 Yo digo que sale en Mayo

Jelco

Si GTA V fuese exclusivo para Kinect:

4
Corven

No seré yo el que eche mierda sobre GTA, pero espero que todo esto que prometen, si es que lo llevan a cabo, sea de una manera decente.

En casi todos los GTA pasa lo mismo, muchisimas opciones, pero introducidas de una manera muy superficial: El control de los vehiculos es una estafa, la IA de los enemigos es una mierda, el control de las armas es super irreal... nose, en general dejaba sensación de libertad, pero de libertad irreal. podias estar en una eskina parado con 4 estrellas durante 15 minutos y no pasaba nada, las misiones con los coches eran una mierda o demasiado faciles, el abanico de coches era inmenso pero no tenia gracia que siempre que te diera la gana pudieras tener cualquier coche, perdia la gracia...

1
B

Creo que algunos simplemente deberíais buscaros otro juego xD

7
D

yo creo que simplemente hay alguno que no ve que en los juegos de ahora intentan crear un equilibrio de realidad//diversión/manejo y lo difícil que es y los milagros que hacen de hoy en día,ejemplo bf3

1 1 respuesta
balex

#896 y que encima te vaya con un buen framerate. Es lo malo de hoy en día, que te compras un pc de última generación y al año te sacan un juego que te va justo.

B

Gamestop le ha puesto de fecha de lanzamiento (placeholder) septiembre del 2012

2 respuestas
D

#898 bf muy lejos,donde van!

1 respuesta
B

#899 Es una fecha realista, no va a salir antes de junio del 2012.

1 respuesta
Tema cerrado