Grand Theft Auto V

V

#1288 Las empresas de videojuegos son empresas privadas, y si no sacan un videojuego en tu idioma te tienes que joder por mucho que te pese. No sé si te has creído que jugar a un videojuego es tan súper necesario como alimentarte cada día y por eso vas de guay y eres tan prepotente como para decir que deberían traducir todos los videojuegos y que menuda desfachatez que un español tenga que jugar a un juego en inglés, ¡Santa María! En fin...

Si no los subtitulan y/o traducen será porque no les sale rentable o bien no les sale de ahí, ¿eres tú capaz de comprender eso? Demasiado que llegan a España, porque por si no lo sabes muchísimos juegos se quedan en su país de origen y como mucho puedes recurrir a la importación, claro ejemplo de ello es Japón. Quizá deberías salir a la calle a protestar por ello.

Y eso de "tengo más nivel de inglés que tú porque yo lo digo y punto"... A eso ya no sé qué responderte. Sin embargo te puedo ofrecer un chupa chups, pero si no te atragantas, ¿eh? Creo que son para mayores de 4 años...

3
_

Podies ceñiros al tema del thread y eso....

6 2 respuestas
HG_Tevez

#1292 eso no va en este tema XD

d4n1p3

Estaría guapo poder ir a echar un vistazo al barrio de CJ xD

koalas

#1292 que vamos a hacer.. aun no hay ni rumores ni nada nuevo.. nuestro hype aumenta y de algo tenemos que hablar ¬¬

S

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/gta-grand-theft-auto-v-5/10569986.html

Release Date: 23 November 2012

1 2 respuestas
Farolastobar

#1296 Dios hasta el 23 de Noviembre...una eternidad.

SnighT

Edit: Vaya fail jaja no se por que lei december jajaja

1 1 respuesta
A

#1296 es rockstar y hasta el proximo video no vas a ver nada de informacion.
por lo que todo lo que puedas leer son pajas mentales o soy un newfag y lloro por el doblaje de una saga que nunca se ha doblado al español.

#1288 nadie te obliga a jugar ni aprender ingles. Eres tu el que quieres jugarlo y deberias querer aprender ingles si quieres enterarte de algo.
En serio no eres el centro del mundo y menos para una compañia que probablemente no sepa localizar en el mapa el pais donde vives.

2 respuestas
0NieBeL0

#1298 Noviembre....

Markitos_182

Seguro que alguno se queja de que en el GTA2 no se les entendía ni hablar en inglés.

1
bammargera

Vaya novedad, como si las tiendas no fueran cambiando las fechas de salida sin tener ni puta idea para llamar la atencion xd

granaino127

#1299 RockStars tiene estudios por todo el mundo y tienen en España oficinas, tampoco te cueles xD.

Tienen incluso canal España para Youtube, FB, TW... Vamos que tampoco es que se la sude el mercado Español, y suelen tratar bastante bien a los medios aqui...

1 respuesta
J

gta en ingles otra vez, no me lo pillo, ellos están en su derecho de no doblarlo a español y yo en mi derecho de no comprar.

3 3 respuestas
koalas

#1304

11
Frankicia

#1304 Tranquilo, he hecho llegar tu queja a RockStar, y dicen que priorizarán el doblaje al castellano, que no se pueden permitir una venta menos.

3 1 respuesta
S

#1299 Te digo que para mí no es ningún problema que esté en inglés, lo digo por aquellos que querrán jugar al juego sin saber inglés. ¿Acaso no están en su derecho? ¿Estás obligando a la peña a hablar inglés para jugar al GTA? xD

Y respecto a la fecha de salida, por supuesto que se barajan muchas fechas y que cada sitio pone la que le parece apropiada, pero al menos aporto algo...

¿Tú qué aportas al hilo aparte de insultar y faltar a la gente?

1 respuesta
dovitodkb

Después de 40 páginas insulsas creo que voy a quitar este hilo de favoritos...

5
A

#1303 en españa tienen las tipicas oficinas para llevar atencion al cliente y chorradas menores(cuantas personas crees que se necesitan para llevar una cuenta de youtube y otra de feisbuk?),es mas, no creo que se encarguen ni de los subtitulos.

al igual que probablemente habra algo similar en italia, francia o alemania y no se si rusia, portugal, japon, corea etc quiza tengan algo.

#1307 que derecho ni que niño muerto, ellos no tienen ninguna obligacion a doblar sus juegos a otros idiomas por lo que SE LA SUDA SI NO SABES INGLES, el que quiera jugar pasara por el aro y leera subtitulos como un tonto si no sabe ingles. Y antes que doblar al español quiza lo harian al frances o aleman que hay bastante mas mercado(recordemos que somos los mas piratas de europa y america latina no destaca tampoco por ser legal).

Y en serio me parece deprimente que una persona de 18-40 años no sepa ingles.

PD.- se puede hacer un hilo nuevo con cada video, rockstar no suele tener fugas de informacion.

1 respuesta
HG_Tevez

Hasta noviembre... este hilo lo cierran fijo y abre uno nuevo antes de que salga, de la cantidad de mierda que tiene

S

#1309 Y en serio me parece deprimente que una persona de 18-40 años no sepa ingles.

Menuda joya.

8
Abhorash

No resulta deprimente que la gente no sepa ingles. Resulta deprimente que no sean capaces ni de formular una frase sencilla, y tampoco les interese.

granaino127

#1304 ¿y? xD!

Es que parece que hay gente que lo usa como amenaza o ultimatum o tal..

Es su producto y ellos hacen lo que quieran con el y lo venden a los que lo quieran no lo hacen para que tu o yo lo compremos... Si alguien no lo compra por el motivo que sea, pues que no lo compre y punto ¿a quien le importa? xD!

Ellos creen en las versiones VOS y a mucha gente les gusta eso, también les saldrá mas económico, ellos quizá no ven necesario encarecer su producto para obtener el mismo beneficio de el. Mas que nada porque si un juego como GTA dicen de traducirlo integramente, todo el mundo querrá que se traduzca en su idioma también y al final van a duplicar el coste de producción para ¿ganar lo mismo? Optarán por, "VOS para todos y evitamos problemas"

Es como si alguien pone un post de Lamborghini y dice que como Lamborghini no fabrica un coche de 12.000€ no lo piensan comprar hasta entonces... ¿y? Ellos van a seguir vendiendo sus coches desde 200.000€ y los van a seguir vendiendo a quien los quiera comprar...

PD EDIT: #1314 Aunque te parezca raro, no representas a una mayoría ni de lejos y a nadie le importa que tu o otros 4 o 100 o 1000 o 100.000 no lo compren por ese motivo...Van a seguir vendiendo básicamente igual porque también hay nuevos compradores y en definitiva todo va a seguir el mismo curso...si realmente perdieran o fuera rentable doblar a todos los idiomas íntegramente lo harían pero como no les afecta ni les importa a la enorme mayoría pues haz lo que veas oportuno.

J

como que a quien le importa? a ellos que van a dejer de vender menos por no molestarse en hacer las cosas en castellano (la segunda lengua mas importante del mundo), no es lo mismo escuchar ingles con un nivel medio que escuchar en castellano que se entiende perfectamente.

y no el mismo beneficio no creo que lo obtengan al no subtitular en una lengua tan hablada.

#1306 una venta menos dices... y la de mas gente castellano-parlante de toda españa y sudamerica. no hablo por mi, hablo por todos, yo entiendo ingles pero hay gente que no.

1 4 respuestas
_

#1314 Yo no entiendo ingles y lo prefiero en ingles, asi que con mi compra compenso la tuya

Markitos_182

#1314 Estoy seguro que va a haber una cruzada hispano-parlante contra Rockstar y echarán la empresa abajo por no comprar sus videojuegos al no estar doblados.

Siete GTAs en VOS y justo ahora la gente va a ver la luz, claro que sí.

3
Frankicia

#1314 Madre mía, ahora la gente no comprará juegos porque no están doblados, creo que los juegos doblados se pueden por ¿decenas? o ¿cientos? como mucho.
Y si tu entiendes inglés de qué te quejas? O ahora también nos quejamos por los demás?
Pues si no lo doblan en catalán que esperen mi boicot.

1
HG_Tevez

Yo me uno a las quejad, que lo traduzca a Somaliano o sino no lo compro!

alejo

Venga va, dejar el puto tema del doblaje, y que el hilo muera hasta que realmente haya noticias, que sois un poco triscas.

10 1 respuesta
N

#1319 +10000000000000000000000

Tema cerrado