Grand Theft Auto V

ekeix

#1680 Eso debe ser un fake de los buenos xD

1 respuesta
Mcdollar27

#1681 ¿Por qué? Si lo es, la que subí del campo de bàsquet también lo debe ser.

1 respuesta
ekeix

#1682 Más que nada porque lo que sale es un Mustang en el típico mod del GTA IV que se ve todo de puta madre, ni la foto de la cancha ni esta que has puesto del coche salen en la web oficial de Rockstar ni en el facebook del juego...

HG_Tevez

este goteo de imagenes es matador

Sunete

http://www.funnyplanets.com/

Wtf... la de la cancha no sé, pero la del coche es un fake como una catedral, no es la típica screenshot ingame a las que nos tienen acostumbrados.

koalas

soy el unico que tiene ganas de saber cuando sera el dia que saquen el juego solo por tener dicho dinero para comprarlo?

1 respuesta
Mcdollar27

#1686 Yo tengo el dinero ahorrado desde que vi el trailer, ese dinero no se toca xD

#1688 Has jugado al SA supongo. Se podían hacer aberraciones mucho más grandes que un mustang con un tribal o lo que sea. Aún así, es para mí uno de los mejores juegos de la historia.
Es más, deberían poner la creación de este juego en los acontecimientos clave de la historia del planeta.

1 respuesta
W

como salga un coche así de cani , no lo juego ni la version sparrow

2 respuestas
CaraLimon

#1688

7
neo-ns

Yo ya tendria la pre-order echa si se pudiera... al igual que tengo las de hitman, ac, aliens marine colonial des de abril.

W

#1687

No me gustaba nada el san andreas . . Lo veia demasiado poco serio.

2 respuestas
Mcdollar27

#1691 Buf, entonces no sé qué te esperas de éste...

HG_Tevez

#1691 y que te esperas del GTAV?

1 respuesta
Gaseosus

GTA: SA.... sobrevalorado es quedarse corto.

Vice City >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SA

De toda la vida.

Si hacen un Vice City + GTA IV con la tonterías de SA, pues será day 1.

2 respuestas
CaraLimon

#1694 Horas de diversión SA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vice City

Na, gustos los llaman.

9 2 respuestas
Gaseosus

#1695 Si lo que más importa es hacer el garrulo, sí, SA de calle. Si lo que importa es el juego en general, nope.

Para gustos los colores está claro.

W

#1693 como el IV, que me encanto

A mi lo de hacer matanzas... me aburre bastante, los primeros días ok, pero prefiero una buena historia..

1 2 respuestas
HG_Tevez

#1697 en cambio para mi el IV me parecio el peor

6 1 respuesta
bammargera

#1697 Y por tener tuning va a ser una historia de mierda? Dame misiones diferentes locas y divertidas del SA antes que ser el recadero del IV y la historia de Niko es la que más me moló, lo suyo es hacer algo como TOGT mezcla entre historia y misiones locas, para realismo 100% Otros sandbox habrán pero yo me quedo con mi jetpack, obviamente quierp un GTA, no llegar al punto de Saints Row 3

1
Mcdollar27

#1698 Pienso igual. El IV no me daba la misma sensación de libertad que me dieron SA y Vice City (sobretodo SA).

Pero como habéis dicho, para gustos colores.

funky_shit

Joder otra vez con el mismo loop san andreas - vice city...

B

Me es literalmente imposible decidirme entre VC y SA, los dos son obras de arte. SA es mas grande y California y la de horas que le he echado, pero VC es VC, estoy en las mismas. Me quedo con los dos, no hay por que que escoger obligatoriamente.

Van unos chutes de nostalgia, para calentar el morro:

1 respuesta
CaraLimon

#1702 :qq:

Ostias no recordaba la del Vice City, que grande.

Me ha entrado morriña y estoy mirando videos de la saga en general por el tubo.

Cuantas veces haciamos esto xD

6
Kelem

#1694 #1695 los dos GTA son obras de arte, yo me acuerdo tirarme tardes enteras jugando al vicecity y no darme cuenta de que llevaba varias horas seguidas jugando... lo mismo me ha pasado con el SA, para gustos los colores si no os ha gustado uno de los 2 pero lo veo una tonteria discutir cual es el mejor xD

neo-ns

la gente quiere otroa vice city o san andreas, pues para mi GTA3 > Vice City como San Andreas > Vice City.

Lo que tiene que hacer es sacar otro GTA y que sorprenda como lo hizo San Andreas o el 3, con multitud de transportes, cosas que hacer, etc que dan muchisimo juego.

El Vice City estava bien por las ciudades y demas, pero el GTA3 tenia mas cosas.

1 respuesta
dambala

#1705 el GTA 3 tenía mas cosas? ok xddd
A mi el GTA 3 me parece buenísimo por los mismo que a tí , cuando salió todos lo flipábamos con ese juego , no habíamos visto nada así ,que sea tu favorito lo entiendo perfectamente pero no digas que tiene más cosas que vc por que no xD

1
bammargera

Flipada mía de algo que me gustaría como modo online

No sería acojonante un triatlón online, como el del san andreas? pero legal, sin tiros ni hostias

Empezar nadando un lago, salir y pillarte una bici, hasta llegarte entre bosques a la mitad de una montaña, subir la otra mitad corriendo y una vez arriba...

Saltar en paracaidas desde una montaña de este tipo! y el primero que llegue al suelo gana!

1 respuesta
A

porque no abris un hilo de chorradas y dejais de subir este?

2 2 respuestas
Kelem

#1707 seria la polla pero dudo quelo hagan :(

arkoni

Me hace gracia los de rockstar que ya paso con el gtaIV que salian fakes de videos a cascoporros y todo porque no publicaban una mierda de imagenes hasta que faltaba na para la salida del juego... como les mola crear hype...

Tema cerrado

Usuarios habituales