#1708 Relajate hombre, que mejor que hablar de anteriores sagas, recordar cosillas para aguantar el hype.
Amargada que es la gente.
Yo tengo uno de sobras, si alguien tiene un juego que no quiera y quiere cambiarmelo para ahorrarse eso... Aunque sean 2 miseros euros, yo me conformo con cualquier juego chustero xDDD (aunque no sé si sigue pudiendose cambiar)
Joder es que Rockstar me puede, mañana me ponen una foto de una zapatilla hecha con el motor del juego y el logo de gta v que me hypeo igual
El GTA SA seguramente será el mejor GTA de la historia. Para mi después de ese GTA ya no es lo mismo. El GTA3 fué un juegazo y el Vice City también pero es que el SA era super completo, para mi gusto es el mejor GTA hasta ahora.
Yo tengo fe en que el V sea el mejor GTA de la la historia, y quizá también el mejor videojuego creado hasta la fecha en cuanto a horas de diversión.
Yo espero que GTA V = GTA SA + GTA IV. Es decir, todas las cosas awesome que podrías hacer / conducir / destruir / personalizar en el SA más buenos gráficos.
Para mí todos los gta son una obra maestra, espero con ansias este GTA V, que seguro que se sale.
Para mí la saga GTA es como la del Counter-Strike, mítica y no puede faltar en mí pc un juego GTA.
Todavía recuerdo los GTA en 2d, xDxD
#1726 Ojalá te oigan pero con el paso de los años me he dado cuenta de que los juegos evolucionan mas graficamente que en el juego.Vender y vender...que le den al que lo juega.
#1723 Pues a mi el SA me pareció más de lo mismo pero con más cositas chorra.
Vamos mucho más mapa y personalización pero al fin y al cabo me seguía pareciendo el mismo juego.