#1800 Eso es del Icehancer 2.0. Estuve muchas horas toqueteandolo para dejarlo realmente pulido y te aseguro que se pueden conseguir cosas espectaculares. Te pongo aqui unas imagenes para que veas lo que conseguí:
Espero que se lo curren y no sea una decepción. El 4 no estuvo mal, me lo pasé y todo eso pero pse... le faltaba de todo. Mucho gráfico y mucha ciudad viva... estaba muy bien, pero no era lo mismo.
Yo de momento hasta que no salga mucha más información no me haré ilusiones. A ver si ahora por ser GTA voy a tener que tragarme un juego chapuza. Y lo dice un pajillero de esta saga eh...
Que saben de sobra que solo con el nombre ya venden.
Los de Rockstar dijeron que el mes que viene (supongo que será noviembre) habría más notícias, supongo que imágenes y tal, a ver con qué nos sorprenden.
#1805 Facebooks de GTAV hay unos cuantos, oficiales solamente 1 y esa foto como ya dijimos páginas atrás son fake, ya que son del GTA IV con el Icehancer y algún pack de skins de coches.
Todas las fotos que véais de Lamborghinis, Aston Martin, etc... son fakes y probablemente serán del IV, Rockstar no tiene esas licencias oficiales.
#1806 Hombre, la que yo lo he visto tiene 5millones de seguidores, no se si será fake o no la pagina. Pero bueno, ya me ha quedado claro que al menos la screen es fake
#1812 hombre con 5 millones de fans... y las demas 40.000-70.000 es logico pensar que seria la oficial.
Los GTA no son malos, el problema es que la gente tiene el liston muy alto "des de SA" y ha rockstar games se le pide mucho. Y ahora la gente espera del V un San Andreas pero mas bestia aun!!!!
A mí el IV me pareció buenísimo al igual que el SA, ssimplemente eran distintos, pero vamos, que el IV de malo no tiene nada, lo curioso es que hablaban de realismo antes de sacarlo y la gente tenía ganazas, y cuando salió la gente empezó a quejarse de que ese realismo que tanto ansiaban hacía que no pudieses hacer ciertas cosas que en el SA sí podías
GTA 5 está confirmado para la GameInformer de Diciembre. Más información y la portada el día 8 de Noviembre:
encima ver esas imagenes de rocas y campo me parece a mi que va a ser bastante grande... ojala sea verdad
aun asi creo que se dijo que seria 5 veces mas grande que el mapa del red dead redemption no?
primavera del 2013 para consolas y para los de pc primavera del 2014....
A los de pc nos putean, y luego dicen que por que piratean... si son ellos los que ultimamente joden a la gente sacando titulos a pc un año mas tarde que en consolas.
Y mira que yo todos los GTA los compro, los Assasin lo mismo... pero a los de PC nos joden.... y luego el que tiene el juego pirata tiene problemas o no tiene directamente y el que lo compra, si tiene muchisimos, por que los servidores estan caidos, etc.