Grand Theft Auto V

D

#1800 Eso es del Icehancer 2.0. Estuve muchas horas toqueteandolo para dejarlo realmente pulido y te aseguro que se pueden conseguir cosas espectaculares. Te pongo aqui unas imagenes para que veas lo que conseguí:

2 respuestas
HG_Tevez

#1801 vaya graficos, impresionante

duriel_one

Espero que se lo curren y no sea una decepción. El 4 no estuvo mal, me lo pasé y todo eso pero pse... le faltaba de todo. Mucho gráfico y mucha ciudad viva... estaba muy bien, pero no era lo mismo.

Yo de momento hasta que no salga mucha más información no me haré ilusiones. A ver si ahora por ser GTA voy a tener que tragarme un juego chapuza. Y lo dice un pajillero de esta saga eh...

Que saben de sobra que solo con el nombre ya venden.

2
Mcdollar27

Los de Rockstar dijeron que el mes que viene (supongo que será noviembre) habría más notícias, supongo que imágenes y tal, a ver con qué nos sorprenden.

ZaZo

#1801 La foto esta colgada en el facebook de GTAV

1 respuesta
ekeix

#1805 Facebooks de GTAV hay unos cuantos, oficiales solamente 1 y esa foto como ya dijimos páginas atrás son fake, ya que son del GTA IV con el Icehancer y algún pack de skins de coches.

Todas las fotos que véais de Lamborghinis, Aston Martin, etc... son fakes y probablemente serán del IV, Rockstar no tiene esas licencias oficiales.

1 respuesta
ZaZo

#1806 Hombre, la que yo lo he visto tiene 5millones de seguidores, no se si será fake o no la pagina. Pero bueno, ya me ha quedado claro que al menos la screen es fake

1 respuesta
_

#1807 Ponla a ver

1 respuesta
ZaZo

#1808 https://www.facebook.com/GTAV.org?fref=ts

CalvOr0t4

La oficial es esta:

https://www.facebook.com/grandtheftautoV

_

Hombre esta claro que es falsa xD

1
Mcdollar27

Yo también pensaba que era la oficial, me han engañado como a un chino...

1 respuesta
ZaZo

#1812 hombre con 5 millones de fans... y las demas 40.000-70.000 es logico pensar que seria la oficial.

neo-ns

Los GTA no son malos, el problema es que la gente tiene el liston muy alto "des de SA" y ha rockstar games se le pide mucho. Y ahora la gente espera del V un San Andreas pero mas bestia aun!!!!

MeCagoEnDios

A mí el IV me pareció buenísimo al igual que el SA, ssimplemente eran distintos, pero vamos, que el IV de malo no tiene nada, lo curioso es que hablaban de realismo antes de sacarlo y la gente tenía ganazas, y cuando salió la gente empezó a quejarse de que ese realismo que tanto ansiaban hacía que no pudieses hacer ciertas cosas que en el SA sí podías

Vegon

Último aviso, si queréis hablar de la saga y no sobre las novedades que vayan saliendo de la quinta entrega, tenéis que usar este hilo.

3
milancito

se sabe cuando va a salir? este juegazo?? xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1817 antes del 2017, No se sabe

1 respuesta
CaraLimon

#1818 Y encima solo saldra para Wii

2
B

El 8 de noviembre...

cosas

Ch4iNeR

GTA 5 está confirmado para la GameInformer de Diciembre. Más información y la portada el día 8 de Noviembre:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/10/26/december-issue-featuring-gta-v-to-launch-digitally-on-november-8.aspx

Albertsson

No puedo esperar mas!

1 2 respuestas
SaNt0S

#1822

Mcdollar27

#1822 Pues esperar deberás, joven Alvertsson

2
koalas

encima ver esas imagenes de rocas y campo me parece a mi que va a ser bastante grande... ojala sea verdad

aun asi creo que se dijo que seria 5 veces mas grande que el mapa del red dead redemption no?

1 respuesta
8Andrew8

Impacientisimo

neo-ns

Yo sigo el canal de: https://www.facebook.com/rockstargames

Tochomosca

#1825 5 veces más que el RDR? Espero que pongan putas para amenizar el paseillo por el campo.

B

Lanzamiento del juego estimado para primavera del 2013

neo-ns

primavera del 2013 para consolas y para los de pc primavera del 2014....

A los de pc nos putean, y luego dicen que por que piratean... si son ellos los que ultimamente joden a la gente sacando titulos a pc un año mas tarde que en consolas.

Y mira que yo todos los GTA los compro, los Assasin lo mismo... pero a los de PC nos joden.... y luego el que tiene el juego pirata tiene problemas o no tiene directamente y el que lo compra, si tiene muchisimos, por que los servidores estan caidos, etc.

2 respuestas
Tema cerrado