Grand Theft Auto V

T

Pues ya ves encima luego te meten el games for windows y el rockstar social club que para empezar a jugar tienes que loguearte en 300 sitios y crearte 500 cuentas.

Espero que al menos hagan buena optimizacion y no tenga que esperar luego otros 4 años para tener un PC que lo pueda correr decentemente

1
koalas

#1830 no es por nada pero en serio olvidate de la version PC porque va a ser practicamente imposible de jugar. me baso en IV y supongo que este pasara igual o peor.

1 respuesta
SaNt0S

#1832 hace unos cuantos meses me pille el IV para PC , y me va sin problemas . porque lo dices exactamente?

1 respuesta
koalas

#1833 te va sin problemas porque ahora mismo tendras un pc con buen hardware actual, cuando salga tendras que esperar a que saquen otro hardware que pueda funcionar bien no crees?

aun me acuerdo que yo leeia a mucha gente diciendo que la optimizacion del IV era una mierda... supongo que pasara lo mismo con el V. no me hagas caso vamos.

3 respuestas
B

#1834 Yo voy a suponer que al ser la segunda vez que usan el engine (aunque sea mejorado) ahora se lo curraran bien.

Se jugaran la de "GTA X no saldra en PC" como siempre?

P

Yo me lo compraré para la Play por la sencilla razón de que no creo que aguante hasta que lo saquen en PC. Y da igual que tarden 1 año como que sea al día siguiente.

7
Sunete

#1834 Yo voy a suponer que después del excelente trabajo que han hecho con Max Payne 3 no dejarán que desear en GTA V.

Y como nota dejo caer que yo jugue a GTA IV en su día perfectamente con la configuración adecuada. Además no creo que los gráficos de este sean una mejora muy alta respecto al IV.

DevonxD

yo espero que lo saquen a la vez en consolas que en pc, pero siendo rockstar.. :(

neo-ns

#1834 El problema del IV que al ser un port, tirava mas de CPU que de GPU. Y con V puede que pase lo mismo, gente con un QuadCore o un Phenom X4 y una grafica pestosa, tenia mas FPS que uno que tenia un mono core o dual core y con una grafica de TOP GAMA Actual.

Fastuquet

No creo que la cagen tanto como en el lanzamiento del IV para pc...

Fastuquet

Supuestas imagenes filtradas de los pósters promocionales del GTA V:

dovitodkb

Lo sacarán el 5-5-2013 para tener una fecha con muchos cincos, que siempre queda muy chulo en los trailers y los posters.

3 2 respuestas
Fastuquet

#1842 Pues ojo que con la tontería puede que aciertes...

1
B

#1842 Me parece acertado, Rockstar siempre suele sacar sus big budget importantes en Mayo o como pronto Abril.

pa1nkill3r

Me gustan los GTA pero cuando jugue al Vice City en PC me gusto mucho mas por la libertad de movimientos del raton.

Por eso me da pereza comprarlo para consola, porque cuando los he probado estan bien, pero noto esas limitaciones.

Por lo demas despues de lo que fue el GTA IV no me espero un gran juego. Aun que el ultimo DLC ya tenia un nivel bastante mejorado (Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony)

Espro que sigan un poco la linea y GTA V tenga una calidad excelente. Porque un juego de estos o se cuida realmente bien o acaba siendo uno mas. Me refiero que se vende por ser lo que es, por el nombre y no por tener una gran calidad

1
Vegon

Algo que destacar en los posters promocionales... no sale el logo de PC. Otra vez 6-9 meses de diferencia con la versión de consolas?

2 respuestas
HG_Tevez

#1846 seguramente

Bend3R

Seguramente retrasen bastante el pc. Es un negocio chicos, y los de pc somos badboys.

neo-ns

#1846 Solo 6-9 meses? yo diria que el IV tardo un año o algo mas.... creo he... Son unos hijos de fruta!!!! los de PC nos jodemos, para luego comernos un port de mierda.

1 comentario moderado
B

GTA IV salio a finales de abril de 2008 en consolas, y a principios de diciembre del mismo año para PC.

1 1 respuesta
mrcroket

#1851 ¿En serio?, joder lo acabo de ver y es verdad, yo hubiera jurado que fué más tiempo xD, vamos, me decís que salió 1 año y medio después o así y me lo creo xDDD

1 1 respuesta
TNx7

#1852 Las esperas se hacen largas.

Solpako

9
bammargera
Insurgente

pre-order now to avoid disappointment? xDDDDDDDDDD

1
bammargera

Me acabo de meter a ver otra vez el trailer y tiene 25 millones de visitas xDD

Nnone

http://ps3.ongames.com/noticia_si-gta-5-abusa-de-las-drogas-su-lanzamiento-podria-cancelarse_gta-5

Pobres australianos..

1 respuesta
HG_Tevez

#1858 en cambio pueden ver las noticas, que seguro que son 10.000 veces peor

palike_soul

Joder, que ganas hay de jugarlo ya porque ha sido ver esas imágenes y ha sido acto reflejo el coger el dual shock xD

Tema cerrado