Grand Theft Auto V

B

PR, confirmado para marzo/abril/mayo en PS360

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--

Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO), is very proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide during spring 2013 for the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V is the largest and most ambitious title in the series to date. Set in the sprawling city of Los Santos and the surrounding area, Grand Theft Auto V delivers a world of unprecedented scale and detail bursting with life, from mountaintops to the depths of the ocean.

"Grand Theft Auto V builds on everything we've learned about open world game design," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "We can’t wait to share it with fans."

Beginning November 5, 2012, Grand Theft Auto V will be available for pre-order in stores everywhere. For all other information and updates on Grand Theft Auto V including the latest trailers, please visit http://www.rockstargames.com/V/.

19 2 respuestas
Fastuquet

#1861 jajajaja con el iFruit

8
burton92

Publicidad viral!

pa1nkill3r

Se eswt ahaciendo una foto con la camara frontal?
Quien cojones ha dibujado esa mierda?

2 respuestas
Sunete

#1864

artwork clásico de cualquier GTA
una mierda

wat

4
koalas

me parto iFruit jajajajajjaa
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh pues 60 euros que se guardan.

klawi

Y la tia se parece a Kate Upton xDD, menuda inspiracion.

CaraLimon

No se a quien se parecera. Pero si sale en el juego, le pedire salir y acto seguido la atropellare con mi Sentinel.

6
Korso

#1864 Se eswt ahaciendo una foto con la camara frontal?

Además de lo otro, esa parte que tiene de raro? xD

ArThoiD

Qué asco me da la política de Rockstar con los GTA y enseñar en cuenta gotas imágenes de un juego que sale en pocos meses joder... si lo tendrán acabado ya, me cago en los muertos que enseñen algo.

1
B

el proximo trailer intuyo que sera la primera semana de diciembre, deberiamos tener scans de game informer pronto

GlatoR

Me gastaré 120€ si sacan ver. guay para PC.

kurty89

Supongo que este haran como hicieron con el 4... lo sacarán para consolas y 6 meses despues para PC... a no ser que tomen como costumbre hacer lo que hicieron con red dead redemption que ni siquiera ha aparecido en plataforma PC .. xDDD

1 respuesta
granaino127

#1830 Pues por eso mismo los putean....ni mas ni menos xD!

Tochomosca

Ifruit... se lo pueden quedar.

neo-ns

#1873 Si no sale para ordenador, que se despidan de futuras compras mias y de muchisima gente, por que GTA PC > Consola

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Flynn

Espero que ese móvil signifique que habrá gente por la calle con su ishit y sus gafas de pasta y se podrán coser a palos con un bate de béisbol a las puertas de un starbucks.

22 2 respuestas
kurty89

#1878 De flameante nada, yo tenia la ps3 y he acabado vendiendola porque utilidad = 0 estaba todo el dia al pc y exceptuando 2 exclusividades todo lo demas lo jugaba en pc asi que acabe vendiendola y montandome un pc mucho mejor. Ahora estoy mucho mas contento :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#1878 Las consolas son una mierda, prefiero jugar GTAV en PC...

Oh wait...

neo-ns

Ahora resulta que es obligatorio tener xbox/ ps para jugar.

Pc > Consola y es lo que hay... Entre Ubisoft y Rockstargames, ultimamente se estan luciendo... con retrasos para pc o directamente juegos que ni llegan a pc...

Y mas les vale sacar el V, por que yo no he comprado todos los anteriores y el IV con la mierda port consolero para ahora digan, comprate una consola para jugar al V.

1 respuesta
Sunete

#1884 GTA se ha retrasado para PC de toda la vida, esto no es nada nuevo. Pasa que más de uno lo aprovecha para trollear un poco con el tema de las consolas y tal, nada a lo que prestar atención.

Y GTA IV no es que fuese un mal port, opciones de vídeo tenía de sobra, el problema es que estaba optimizado con el culo. Después del buen trabajo con Max Payne 3 yo creo que hay esperanzas de que sea un port en condiciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

Mods, stop this.

1
neo-ns

#1885 Que yo recuerde a partir del IV empezaron con los retrasos, uno salio en marzo y para pc casi en navidades.

En las anteriores ediciones el unico retraso y de dias que tenia por ejemplo es: dia 10 america, dia 15 europa.

Y no encuentro para nada bien lo que hace rockstargames en joder a los usuarios de PC. No sacando juegos o sacandolos 8 meses o mas mas tarde.

#1889 de 4 meses a 8 y mas.

1 respuesta
Sunete

#1886

Red Dead Redemption ---> Rockstar San Diego
GTA V ---> Rockstar North

#1888

GTA III

PS2: 22 de octubre de 2001
PC: 20 de mayo de 2002
Xbox: 31 de octubre de 2003

GTA Vice City

PlayStation 2:
NA 27 de octubre de 2002
AUS EU 8 de noviembre de 2002

Windows:
NA 12 de mayo de 2003
AUS 20 de mayo de 2003
EU 15 de mayo de 2003

GTA San Andreas

PlayStation 2
NA 26 de octubre de 2004
PAL 29 de octubre de 2004

Microsoft Windows
NA 7 de junio de 2005
EU 10 de junio de 2005

Vaya, parece que los retrasos en GTA de PC son nuevos y nunca llegará!

lol nope

6 1 respuesta
Rubios

implying que Rockstar & Co. han hecho algún juego bueno desde SA.

1
Tema cerrado