Grand Theft Auto V

Netzach

“I don’t know who you are, I don’t know what you want, but I must let you know, I have a unique set of skills which I have acquired over many GTAs, skills that make me a nightmare for men like you. If you let her go, it will be over, I won’t chase you, I won’t look for you. But if you do not, I will look for you, and I will find you… and I will kill you."

1 4 respuestas
Dj_Sergio

canción confirmada:

spoiler
2
bammargera

#2251

spoiler

jajajaja

MaPaCHe

Gimme back my son

cournichon

#2250 las fases de pilotaje/conduccion pase, pero que me digas que te parece mejor apuntar y mover la camara con el pad es un nonsense de proporciones bíblicas

2 1 respuesta
Dj_Sergio

#2251 Taken!!! peliculón sin duda, aunque la II flojea bastante

bammargera

#2255 Claro, yo me refería sobre todo al manejo de coches/helicopteros que era horrible para mi gusto

1 respuesta
T

Apuntar es mas facil con teclado y raton, y bueno si quieres pad pues lo conectas al ordenador tampoco tiene mucho misterio

cournichon

#2257 mas que horrible, el de helicopteros es incomodo y el de coches un poco impreciso. pero tampoco estamos hablando de un GT o Forza para ser quisquillosos en este tema :)

neo-ns

Ahora resulta que la saga GTA es un simulador de coches y con teclado / raton se hace imposible jugar... venga, quien es el siguiente en soltar una tonteria mas grande?

El GTA con teclado y raton es mucho mejor que el pad solo por la libertad de movimientos que ya tienes...

1
HG_Tevez

gta:

mando+teclado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pad

De toda la vida

funky_shit

Yo uso teclado raton y pad a la vez.

8 1 respuesta
Corven

#2262 lol? supongo que es coña...

#2251 jajajaja, joder, puto genio. Según te estaba leyendo no entendía una mierda hasta que he caido xDD

2 respuestas
Dj_Sergio

en serio estáis discutiendo sobre si es mejor jugar con teclado y ratón en lugar de discutir sobre aspectos del juego según las entrevistas realizadas? en fins

1 1 respuesta
Ew0k

#2263 Yo también lo uso todo. Mando para conducir y teclado y ratón para apuntar y mover la cámara cuando voy a pie. En varios juegos combino los 2 controles y es lo mejor

8Andrew8

¿Entonces hoy lunes dia 12 ya se puede reserar en el game ?

F

#2248 Resulta que lo único bueno que tiene jugar en consola a este juego, que es el PAD, lo puedes hacer igualmente en el PC.

¿Qué te queda entonces?

Yo creo que la culpa es mía, por haber tenido siempre un PC a la ultima y moverlo todo en ULTRA con los AA subidos y los post-procesados y todas las opciones que te da un PC.

Resulta que si acabas mucho tiempo acostumbrado a eso, cualquier cosa inferior te produce vómitos y cagalera incontrolable.

Podemos decir, que es igual como cuando llevas toda tu vida comiendo jamón de bellota, y resulta que te pasas al jamón blanco...

Quitando el offtopic:

Jugué a la versión de Xbox360 en su momento cuando la tuve, ya no era solo era el aspecto visual lo que daba ganas de vomitar si no la caída constante de frames que tenia el juego, y en multiplayer ya.. te sangraban los ojos.

Que si, que los GTA nunca han tenido una repercusión grafica hasta el GTAIV, pero prefiero incluso que hagan algo menos pretencioso y mas basado en la jugabilidad que intentar dar una calidad grafica de tal calibre que las consolas tengan que ir como el pedo, para poder moverlo.

2
M

SOLD, lo único que exijo es que las físicas sean reales que den sensación de realidad.

M

El pijo, el niggah y el nihilista.

Me voy a comprar una consola solo por este juego. Ah, y para probar el Red Dead.

1 respuesta
Sunete

#2269 "probar" dice, prepárate para uno de los mejores juegos de esta generación.

A

#2264 hay mucho tiempo para discutir ya que a lo tonto queda un año para que salga en pc.

1 comentario moderado
Sunete

#2272 Solo está para consolas.

#2274 Si tienes 360 te recomiendo que lo pilles para 360.

1 respuesta
ZaZo

#2273 Ok, thanks :D Lo pillaré para Play que de segunda esta baratejo.

1 respuesta
Sunete

Algunas screens que no he visto por aquí.

1
Rugat

Seguramente llego tarde pero por si acaso:

http://www.ign.com/articles/2012/11/05/ign-live-presents-new-grand-theft-auto-v-trailer-revealed

1
Dj_Sergio


1 1 respuesta
P

#2277 ¿Y eso? ¿Marcas oficiales o qué? :O

3 respuestas
CaraLimon

#2278 Fijate bien...

Dios, la segunda imagen...cuantas persecuciones voy a acabar en ese lago con el coche hundiendose...

1 1 respuesta
asterix021

#2278 Que tiene eso de marca oficial? :o_o:

Tema cerrado