“I don’t know who you are, I don’t know what you want, but I must let you know, I have a unique set of skills which I have acquired over many GTAs, skills that make me a nightmare for men like you. If you let her go, it will be over, I won’t chase you, I won’t look for you. But if you do not, I will look for you, and I will find you… and I will kill you."
#2250 las fases de pilotaje/conduccion pase, pero que me digas que te parece mejor apuntar y mover la camara con el pad es un nonsense de proporciones bíblicas
#2255 Claro, yo me refería sobre todo al manejo de coches/helicopteros que era horrible para mi gusto
Apuntar es mas facil con teclado y raton, y bueno si quieres pad pues lo conectas al ordenador tampoco tiene mucho misterio
#2257 mas que horrible, el de helicopteros es incomodo y el de coches un poco impreciso. pero tampoco estamos hablando de un GT o Forza para ser quisquillosos en este tema
Ahora resulta que la saga GTA es un simulador de coches y con teclado / raton se hace imposible jugar... venga, quien es el siguiente en soltar una tonteria mas grande?
El GTA con teclado y raton es mucho mejor que el pad solo por la libertad de movimientos que ya tienes...
en serio estáis discutiendo sobre si es mejor jugar con teclado y ratón en lugar de discutir sobre aspectos del juego según las entrevistas realizadas? en fins
#2263 Yo también lo uso todo. Mando para conducir y teclado y ratón para apuntar y mover la cámara cuando voy a pie. En varios juegos combino los 2 controles y es lo mejor
#2248 Resulta que lo único bueno que tiene jugar en consola a este juego, que es el PAD, lo puedes hacer igualmente en el PC.
¿Qué te queda entonces?
Yo creo que la culpa es mía, por haber tenido siempre un PC a la ultima y moverlo todo en ULTRA con los AA subidos y los post-procesados y todas las opciones que te da un PC.
Resulta que si acabas mucho tiempo acostumbrado a eso, cualquier cosa inferior te produce vómitos y cagalera incontrolable.
Podemos decir, que es igual como cuando llevas toda tu vida comiendo jamón de bellota, y resulta que te pasas al jamón blanco...
Quitando el offtopic:
Jugué a la versión de Xbox360 en su momento cuando la tuve, ya no era solo era el aspecto visual lo que daba ganas de vomitar si no la caída constante de frames que tenia el juego, y en multiplayer ya.. te sangraban los ojos.
Que si, que los GTA nunca han tenido una repercusión grafica hasta el GTAIV, pero prefiero incluso que hagan algo menos pretencioso y mas basado en la jugabilidad que intentar dar una calidad grafica de tal calibre que las consolas tengan que ir como el pedo, para poder moverlo.
El pijo, el niggah y el nihilista.
Me voy a comprar una consola solo por este juego. Ah, y para probar el Red Dead.
#2272 Solo está para consolas.
#2274 Si tienes 360 te recomiendo que lo pilles para 360.
Seguramente llego tarde pero por si acaso:
http://www.ign.com/articles/2012/11/05/ign-live-presents-new-grand-theft-auto-v-trailer-revealed
#2278 Fijate bien...
Dios, la segunda imagen...cuantas persecuciones voy a acabar en ese lago con el coche hundiendose...