Grand Theft Auto V

1 comentario moderado
P

#2279 #2880 Cierto, me ha engañado la vista. De primeras he pensado que había cuatro circunferencias completas, solo que no se veía la parte superior de cada una de ellas porque la luz incide directamente sobre el capó y causa reflejo.

De todos modos es todo el cantazo xD

B

Que parece Audi pero con las redondas cortadas por la mitad xD. Ninguna marca da licencia a que sus coches queden en ese río o dentro de la ganja de cerdos xDDDD

nerkaid

Mirad que tazas han regalado en la rueda de prensa de España xDDDD

13 2 respuestas
F

#2284 Ostia que buena xD.

¿Sera de acero del mango?

Porque si es asi romperia la taza.

1 respuesta
nerkaid

#2285 No es de metal, es como de plástico de este pintado jeje

8Andrew8

shut up and take my money

Dj_Sergio

GTR!!

1 2 respuestas
F

#2288 Es ver imagenes con esa calidad y dan ganas de comprarse 300 copias.

El coche parece un modelo del gran turismo no me jodas.

Ojala cuando llegue la version PC, podamos disfrutar de esa calidad :no:

HG_Tevez

Web oficial de Rockstar, con cuenta atras para el trailer del GTA V

http://www.rockstargames.com/newswire/article/46101/gtav-trailer-2-coming-11am-et-this-wednesday.html

1 respuesta
G

#2284 la vendes?

2 respuestas
pa1nkill3r

#2291 ChinaStore por 2€ la tienes

spoiler

#2290 Link directo a la cuenta atras
http://www.rockstargames.com/videos/video/10261

B

Esas tazas no la venderán en ningún lado por casualidad no? :/

1 respuesta
kOnOrZ

#2291 #2293 http://www.regaletes.com/tazas-puno-americano-p-1220.html

Le ponéis el logo de GTA V y tirando.

KIIM

La verdad que el juego, independientemente de si esos gráficos sean los finales o no, que en realidad me da igual, da la sensación de que tiene un mapa enorme, que eso es lo que verdaderamente se busca de un sandbox; mapa enorme y con mucho jugo.

Este, como todos los GTA caerá fijo.

SkOi

Espero que el calvo tenga una personalidad acojonante, porque si es bastante plano me voy a pasar el juego pensando que es el tío de V

No se parecen demasiado, pero me recuerda a él desde la primera imagen que salió.

Dj_Sergio

no estaría mal que #1 actualizara el hilo con las capturas e info...

Kelem

creo que me pillaré una taza de esas :D:D:D

2 comentarios moderados
koalas

#2288 si veis la matricula pone san andreas.....

3 respuestas
nerkaid

#2301 Y ahora es cuando yo digo:

#10

Dj_Sergio

#2301 pero eso no quiere decir nada... es como si hacen un GTA Madrid y en las matrículas pone la E de españa..
Además ya han confirmado al 100% que es sólo los santos

1 respuesta
Pollodecoca

#2301 porque Los Santos estan en San Andreas

granaino127

#2093 ya claro, menuda lógica gastas... En todo caso el que sería el calvo sería el de Vice City porque el juego esta inspirado en los 80 y el pavo no va a ser ya de mediana edad... El de GTAIII se supone que era un personaje contemporáneo a la época que salió el juego.

El tema esta en que el Calvo no aparenta la edad que tendría que tener Tommy Vencetti...

Fastuquet

Estas imágenes creo que no han salido por aquí...

2
koalas

dejar de poner fotos coño que mi hype aumenta JODER!!!

1
bammargera

En un encuentro digital con preguntas que hicieron ayer en meristation que paso de verme porque dura hora y pico, he puesto un momento random y dice que las zonas de campo/desierto estarán llenas de animales

Que por ejemplo empezaron a jugar por donde vive Trevor (una mierdacaravana perdida en medio del desierto) y vieron un coyote y tal y si que está confirmado que estará todo lleno de animales, sea en granjas o en libertad

Por si a alguien le interesa http://www.meristation.com/es/grand-theft-auto-v/video/1817396

3 1 respuesta
Dj_Sergio

lo vi ayer en directo, el tal nacho este se tiró una hora y pico hablando del juego y respondiendo preguntas.. la verdad esque va a haber cosas MUY interesantes, aunque no me creo lo del framerate, poping etc.. no puede ser tan perfecto..

1 respuesta
dambala

#2308 Ojalá eso signifique que lo del artwork sea verdad.
Quiero ir por la calle con mi Pitbull y achucharlo a la peña xD

Tema cerrado