Grand Theft Auto V

bammargera

#2309 Resumen de alguna cosa que no haya salido en revistas o por mediavida? no tengo ahora una hora para vérmelo xD

Dj_Sergio

Así que yo recuerde a grosso modo...

  • El mapeado total es de 5 veces RDR
  • Cuando bajas en bicicleta al centro de la ciudad y empiezan a aparecer coches y gente no hay poping ni disminiye el framerate (no me lo creo)
  • Trevor vive en una autocaravana destartalada en el desierto
  • Zonas deserticas con coyotes o linces
  • La mujer de michael es una zorra inquieta y su hija adolescente practica yoga
  • Michael se aburre de su vida de rico y decide volver a las andadas (robar bancos)
B

Grandísima noticia lo de los animales, era muy grande en Red Dead Redemption. HAcía tiempo que no estaba excitado por un juego occidental, no me falles Rockstar!

bammargera

Yo ahora que han confirmado animales espero que reciclen esto, pero en el GTA

Pillarte un caballo de la granja y entrar en medio de Los Santos :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#2314 Yo pensaba más bien en guiar a carnívoros dentro de la ciudad y que la naturaleza actuase :3

13 1 respuesta
bammargera

#2315 Tampoco estaría mal que vuelvan los trucos en condiciones, apretando botones y en buena cantidad, como eso que has dicho, que por ejemplo al pulsar un truco que aparecieran delante tuya 20 animales random del desierto y a disfrutar del espectáculo xDD

1
Dj_Sergio

Otra cosa que recuerdo, es cuando estás llevando uno de los tres personajes, debido a la gran IA del juego, los otros 2 hacen su vida normal. De hecho dijo que estaba con trevor, hizo el "switch" a Michael y éste estaba cagando en su casa... debe de ser curioso esto jajajajaja

Ah y que la vida de los peatones está muy currada según la hora que sea, así como el tráfico, etc...
Por ejemplo a las 9 de la mañana vas a ver a mucha gente cogiendo el autobús, el metro, atascos impresionantes en carretera, Jardineros, carteros haciendo su ronda, gente de negocios, pijas de shopping por las tiendas de berverly hills, gente paseando por venice beach... etc... cosa que de madrugada no se va a parecer en nada :qq:

7
N3mex

Explicarme eso de:

  • Cuando bajas en bicicleta al centro de la ciudad y empiezan a aparecer coches y gente no hay poping ni disminiye el framerate.

Qué quiere decir?XD

2 respuestas
Dj_Sergio

El de meristation, cuando probó la demo, dijo que al salir de la casa, uno de los protagonistas, cogió una bici, y bajó por una cuesta que te lleva al centro de la ciudad en la cual empieza a aparecer bastante tráfico de coches...
En dicha cuesta se ve la ciudad a lo lejos bastante mejor detallada que en GTAIV, sin poping (popping es cuando aparecen los edificios de repente según te vas acercando, debido al buffer de carga en la memoria) ni cae el framerate (si va a 30 frames por segundo, no disminuye esta cifra)

Pero sigo diciendo que no me lo creo, ni poniendo el motor de físicas euphoria, que es similar al Rage (el del GTAIV)...

T

La mujer de michael es una zorra inquieta y su hija adolescente practica yoga

A la hija ya me veo que te la tiras tipica mision de "oh porvafor ve a recoger a mi hija" y a la mujer luego a luego tambien XD

oh... wait!

MeCagoEnDios

#2318 Creo que significa que no aparecerá gente de la nada xD Pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro

1 respuesta
R4t3

#2318 lo que dice #2321, por ejemplo... Saints Row, vas andando y en tu cara aparecía una vieja que sin querer la tirabas al suelo, moría, y tenias una estrella... Lo que te pone, es que en vez de aparecer en tu rango de visión, aparecerá 5 calles mas abajo con lo cual, generará un mundo mas "vivo"

2
koalas

yo aun ni me creo lo del popping... es imposible.

Scavenger19

Aqui un resumen escrito sobre lo que vieron

http://es.ign.com/feature/2735/gta-5-reinventando-reglas-mundo-abierto-rockstar

Kelem

ya con lo del popping si que tengo un hype de la hosstia...

SnighT

Yo mientras quiten lo de cuando estas desesperado buscando un coche y te pones a correr y no ves nada y que mires a un lado y veas un coche muy muy a lo lejos y mires al otro lado a ver si viene uno mas cerca vuelvas a mirar pa ver por donde va y desaparezca me conformo

9 1 respuesta
dovitodkb

Espero que se le puedan dar patadas a los chihuahuas de las pijas que te encuentres en la zona comercial de Beverly Hills.

3
Dj_Sergio

#2326 no te olvides lo de que te tiras media hora buscando un coche en concreto, y cuando lo encuentras aparecen 43298423908423054239085239408423 iguales

eso ha estado en TODOS los GTA y me parece una cagada tremenda que espero que corrijan.

11 3 respuestas
ZaEk

#2328 eso si no recuerdo mal era un truco de programacion para cuando vas folladisimo con el coche. Como tiene tu modelo cargado en memoria le cuesta menos plantarte coches como el tuyo que ir cargando otros al azar. Me gustaria creer que lo han arreglado pero al menos las consolas estan ya muy limitadas.

Yo con tanto hype no se si me podre esperar al de pc... creo que caera para ps3.

1 respuesta
nerkaid

#2328 Eso es por el tema de los coches en buffer, lo hace para no tener que cargar más modelos que afectarían negativamente al rendimiento.

#2329 Ohfuck.

1 comentario moderado
P

¿Se sabe algo de cuándo llegará el San Andreas a la PS3? Para ir calentando...

1
palike_soul

El hype va en aumento con las impresiones que han dado meristation y mañana el trailer, uff.
Por cierto Trevor me recuerda, por lo visto, a Murdock del equipo A(está loco, pilota helicópteros.....)

CaraLimon

Look this.

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532740

3 2 respuestas
Sunete

#2334 Epic, aunque el Trevor que ha usado de model no se parece en nada xDD

MeCagoEnDios

Es identico xD Se ven algo de mejoras en la iluminación, pero vamos, entre el photoshop que llevarán y todo, seguramente será igual, solo que más colorido xD

1 respuesta
F

#2334

Lo de Ps3 demo es como esto..

Y su realidad:

1
Mcdollar27

Supongo que esta imágen hace referéncia a la que creo que es la

spoiler

nerkaid

#2336 Hombre, igual igual...






1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#2339 Lo que he dicho, iluminación más bonita y photoshop, o eso me parece a mí, aparte de eso no le veo mucho más xD A lo mejor el agua de la lancha... xD Y si no ves photoshop fíjate en la mano del tío que habla por el móvil, yo ahí lo veo clarísimo
Pero vamos, que yo soy un fanboy como el que más y lo quiero con ansias, tampoco he sido nunca de gráficos y no me voy a quejar

1 respuesta
Tema cerrado