Grand Theft Auto V

SkalS

Yo prefiero esperar y poder jugar con graficazos, teclado y ratón.

Para gustos, colores.

NeV3rKilL

Pues yo qué quereis que os diga. No pienso comprarme el GTAV para PC. Rockstars hace conversiones de basura y no los pienso apoyar en mi plataforma favorita.

Aún me lloran los ojos al ver el LA Noire. Ya podrían aprender de la gente de Sleeping Dogs.

2 respuestas
HG_Tevez

Soy al unico que los graficos se la trae sin cuidado? mientras que sean decentes a mi me vale, me importa mas otras cosas como optimizacion, jugabilidad etc

21
B

Pues yo lo jugaré en 360 cuando salga y si mola lo jugaré en PC cuando salga.

Gano yo o/

8
Moler

Yo quiere ver este juego en pc a full gráficos pero ya.

Er_XaVo

#2642 Esperemos que aprendan esta vez, con Max Payne 3 la cosa ha mejorado bastante en cuanto a sus ports.

Yo esperaré, teniendo un backlog enorme, el hecho de jugarlo 10-12 meses antes no me importa lo mas mínimo. Incluso tengo pensado esperar a que salga de oferta antes que comprarlo day 1 en PC.

TRON

#2642 Pues no sé qué decirte, con Max Payne 3 hicieron un port muy bueno. Con mi PC de 2007 lo movía a 30 fps y con todo al máximo menos AA y Sombras xd.

Los de GTA IV y LA Noire sí eran terribles, pero con Max Payne se pusieron las pilas. Si el port de GTA V es igual de bueno y mantiene los 30 fps sin AA y sombras low, un 10 para ellos.

1
nO-m0re

Se filtra la posible fecha de salida de Grand Theft Auto V

Amazon España ya le ha puesto fecha de salida, 24 de Mayo de 2013.

Fuente: http://www.amazon.es/Take-Grand-Theft-Auto-GTA/dp/B00A3OVMSW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353153605&sr=8-1

1 respuesta
Lancexxx

#2648 amazon siempre hace especulaciones pero mas o menos esa fecha sera...

1
B

1 1 respuesta
RubenLionel

#2650 Joder, podremos ir al FIB y todo?

GOTY

2 1 respuesta
Mcdollar27

#2651 Se sabe que infiltrarse en ese edificio es una de las primeras misiones del juego, pero no sé si una vez acabada se puede volver.

Por cierto es que no paro de leer por aquí que GTA por PC mola mil. Yo siempre he sido fiel a las consolas (Play Station 2 y 3). A parte de los mods y el online, ¿Qué mejoras le veis?

#2653 ajjaja en la que había un consolador en las duchas para abrirte paso mientras salías de ahí xDD

3 respuestas
asterix021

Estaría bien poder entrar siempre que se quiera y que tuviese un garaje como aquella comisaría del GTA San Andreas, en la que entrabas, te ponían 3 estrellas creo y había coches de policía aparcados y agentes.

3 1 respuesta
RubenLionel

#2652 Me refería al FIB de Benicàssim

1 1 respuesta
MendozaH

#2652
Eso si no recuerdo mal no era del Vice City?

1 respuesta
Mcdollar27

#2655 Me jugaría la mano con la que plancha #2654 a que era el San Andreas.

1 1 respuesta
MendozaH

#2656
LOL acabo de ver un video en YouTube y si, en el SA tambien lo habia ( no tenia ni puta idea ). Pero en el Vice City tambien lo habia

wolfek

Sera que el san andreas tenia unos graficazos de la ostia... A mi me la trae floja los graficos, los vicios que me pegaba eran tremendos.

MORUSATO

Que se queden sus gráficos yo lo que quiero es recoger putas y luego pasarlas por encima para recuperar MI DINERO, todo un clásico vamos.

16
emedeweyy

#2637 PC de la nasa vamos.

Tanto pastelada por el pc. que la 360 y la play3 se va ver bien igual.
parece que nadien de aqui a jugado al red dead.

1 respuesta
P

Bordan tan jodidamente bien el acento del negro y su novia que casi habría que calificarlos de racistas a éstos de Rockstar.

#2662 Pues a mí con el acento del negro se me caen los huevos al suelo. Es que es escandalosamente gangsta.

1 respuesta
bammargera

#2661 Cada vez que veo el trailer me desespera la frase de la negra, tiene voz de nigga insoportable a la que atropellar por encima, espero que se me permita

1 respuesta
5 comentarios moderados
A

#2663 que yo recuerde el rdr petardeaba bastante en ps3, por lo que no aseguraria un framerate constante en el gta5...

granaino127

#2607 y los gráficos de LA NOIRE son mejores aún.

Por cierto, la tecnología para rostros de LA NoIRE no la un usado en GTA V o si?

#2688 eso es porque era un port de 360 (como muchos multis).... Si no recuerdo mal GTA V si iba a estar optimizado para PS3... Algo de eso escuche por ahí.

2 respuestas
Sunete

#2669 La tecnología de los rostros de LA Noire eran simplemente grabaciones hechas con 32 cámaras de alta definición y uno de los motivos por los que el juego ocupa 20GB o así.

Es muy bonito pero no creo que sea necesario en el contexto de GTA, en LA Noire si por lo de los interrogatorios y tal.

1 respuesta
Tema cerrado