#2670 si exacto, usaban actores y 32 cámaras HD... No se, pero me da que en este GTA habrá más conversación e interacción con los "amigos" estaría bien aunque claro, sería un derroche de recursos.
Una preguntilla que seguro que ya se ha hecho pero no tenía este hilo en favoritos y no he podido leerme 50+ páginas. ¿Se sabe algo de la jugabilidad? Me refiero a que si el personaje será rollo San Andreas, que tiene "habilidades" para mejorar, que puede ir al gimnasio, peinado, ropa etc etc? O será como el resto que tienen personalización practicamente 0.
#2674 Los gimnasios están descartados, las novias también. Lo que sí habrá si no recuerdo mal son peluquerías y tiendas de ropa. Luego dicen que el sistema de lucha estará bastante más perfeccionado, eso no sé qué querrá decir.
Molaría un sistema de combate a lo sleeping dogs pero menos arcade. Vamos, que se basase en ataques, contraataques y agarres. De todos modos el cuerpo a cuerpo nunca ha sido el punto fuerte de los GTAs, así que no espero maravillas xD
#2674 como ya dije antes algo tiene que pasar con los gimnasios porque en las imágenes aparecen, ya veremos a ver que pasa si es que se utilizan pero no modifican el físico o yo que se xD
#2677 Para ser arcade el estilo de lucha de Sleeping Dogs salía escaldado bastantes veces de los clubes de lucha xDDD
Coño siguo diciendo que si buscamos una jugabilidad parecida y como dice #2675 si el sistema de pelea esta mejorada otra vez digo que sera un tipo red dead redemption un poco mejor.
yo solo espero que puedas entrar a donde sea.
#2683 eso y que se pueda destruir absolutamente TODO, al más puro estilo Red Faction (se puede soñar ¿no? )
#2687 Esta vez ha tardado el analisis en salir xD ahora lo veo que la gente esta lo ve todo
Ahora que lo he empezado a ver veo que es de coña xD
Rockstar está todavía evaluando el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la consola Wii U y en PC. Su lanzamiento está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 de cara a primavera de 2013.
Dan Houser ha explicado que "todo se está considerando. Eso es todo lo que puedo decir", aunque dado el historial de la compañía la versión de PC se da por segura, aunque llegue algo más tarde.
Por ello se entienden la capturas mostradas hasta el momento con un casi nulo filtro AA, ya que son de consolas.
Fuente: 4frags
la modelo de la ilustración del ifruit
aquí la notícia: http://www.gamerzona.com/2012/11/23/conoce-la-modelo-real-detras-de-una-de-las-ultimas-imagenes-de-gta-5/