Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

8Andrew8

Lo que no entiendo es porque en algunos games dicen que lo venden esta tarde y otros hasta mañana nada..

1 respuesta
4ases

se sabe si en el corte ingles de alcala de henares se vende?

F

La culpa es de Rockstar, o de la empresa logística subcontrata de turno de RockStar.

Las copias a todo el mundo se deben de enviar el mismo día de la salida, o como mucho 1 día antes.

Como es posible que a una cadena como los Game lleguen hoy los juegos y en el videoclub del barrio llegue 3 días antes.

R4t3

#5821 creo que sin que te den aviso, no lo podras vender hoy, por eso los que normalmente saben del tema te dicen que hoy podria caer, y los que no se enteran de una rosca, van a lo seguro.

G

que me la suda ya todo tio, game, MM, tiendas del falo, rockstar y la hija de las mil putas que pario a todos. quiero el puto juego ya y se acabo

vivora

No saben ni lo que dicen en los GAME. Con lo aburrido que estoy en el curro, me he puesto a llamar a varios diferentes, y o te dicen que esta mañana fijo que lo venden o que a la tarde lo venden o que como muy tarde antes de cerrar. Otros te dicen que no tienen ni idea y que están esperando a la central, supongo que estos son los únicos que dicen algo coherente, los otros abren la boca por abrirla...

MaikelNait

sacado de eol:

acabo de llamar a game central y me an dicho que en alguna de las tiendas ya esta en venta si señores si eñore

1 respuesta
vivora

#5827 que fake huele eso.. como que ha llamado a Game central?? xDDD

MaikelNait

nº de telefono por si quereis comprobarlo:

902171819

Yo no voy a llamar

rootbeer

A los del Game, había que meterles un buen puro!

luperio

espero que ningun comprador declare en contra de las tiendas, yo la proxima vez compro el juego que sea en carniceria rogelio que seguro que lo tienen antes que game y gamestop... aparte llevo con el juego reservado dos meses y me van a pegar una clavada de la ostia. La culpa es mia pero no me vuelven a engañar.

templari0

Visto en Twitter.

Edit. El twitter de Game dice que desmiente ese ticket. Que no es real.

2 respuestas
MaikelNait

Mas eol:

Salgo ahora mismo del Game y lo tienen en estanterías , no les an dado todavía el visto bueno para soltarlo . La chica estaba hablando por teléfono diciendo..... Te lo juro he visto un ticket del mercadona. Se lo estaría diciendo a central? A su novio? A su madre? . Dicen que son los primeros que tienen ganas de soltarlo.

Como cojones lo venden en Mercadona? yo tengo uno al lado de casa y no venden juegos.

1 respuesta
RobiiVk

#5832 El juego no cuesta 1€ y la reserva tampoco xD

1 respuesta
vivora

#5832 no se ve una mierda en ese ticket xDDD

G

vamos esa pedazo foto de twiter

Petrum

No me seais inocentes xD

TallerCandy

#5834 Creo que a mano pone 59,95 pero no estoy seguro.

2 respuestas
_

#5833 Pues porque lo de mercadona es fake

templari0

#5838 Lo pone, sí. Pero que tiene pinta de ser falsete tela. Si a mí el año pasao no me quisieron vender el football manager un día antes imagínate este juego...

MaPaCHe

¡A jugar! :D

Los he comprado en un videoclub de Málaga llamado "Videoclub El Torcal", por si tal, a 64,95€

2 2 respuestas
RobiiVk

#5838 59,95€ con la guia?jeje

vivora

#5841 donde?

1 respuesta
Potito

#5780 Si, he llamado y me han dicho q agotado para xbox

1 respuesta
Jomones

#5787 Has pasado/ llamado al corte inglés del centro o sólo has pasado por thader?

B

Fijaros cómo esta el mundo. Gente normal y corriente no puede tener el juego. YouTuberos mafiosos, SÍ.

1 respuesta
MaPaCHe

#5843 Ya edité con la info, sorry

L

#5794 que legal?

Acaso las tiendas firman un contrato o licencia? ya te lo digo yo NO.
Si mi videoclub me vende el juego porque le llego el viernes ni es ilegal, ni es poco etico ni ninguna chorrada similar.

Que a ti te jode? Pues asi aprendes y dejar de comprar en game.

1 respuesta
bammargera

#5846 casi todos los youtuberos mafiosos son de Madrid y ahí lo vendieron en mil tiendas pequeñas el viernes xD

Hay cosas peores

2 respuestas
vivora

En Barcelona el viernes lo vendían 3 tiendas, el sábado hasta el frutero de la esquina lo vendía... y a día de hoy todavía no lo suelta el puto GAME...

1