sacado de meristation:
"ME acaba de llegar SMS del game, lo tengo en rivas vaciamadrid para el que le interese saberlo, cuando vuelva pongo tiket"
A mi aun nada
sacado de meristation:
"ME acaba de llegar SMS del game, lo tengo en rivas vaciamadrid para el que le interese saberlo, cuando vuelva pongo tiket"
A mi aun nada
16/09/2013 13:27:53
Vale, soy gilipollas... es la guia no el juego, pido perdon por la confusion...
#5787 Oye tu que eres cartagenero, lo de que mañana es fiesta en Murcia ¿es solo allí no?. Aquí en Cartagena, ¿abrirán los comercios no?. Lo digo para ir hacer el cambiazo al mediamarkt...
Y gracias de antemano.
#5849 Llorarán y les rechinarán los dientes cuando vean a su hijo jugando a GTA V viendo las tetas de una streaper e intentando meterle un billete de un dolar en el tanga de una jovencita.
Si a mi lo que me hace gracia es que la gente se cebe con ellos cuando están cumpliendo la ley, o un contrato, o llámalo X.
#5855 Yo desde luego ultima vez que reservo algo en Game.
Lo que me parece de coña, es que hoy algunos game lo esten vendiendo ya y en otros no les da la puta gane. Yo he llamado al mio y me dicen que hasta mañana nada, mis cojones. Pienso spamearles a llamadas todo el santo dia.
Por cierto, he tenido la guia en mis manos (precintada) y es bastante tocha, nose si comprarla, porque tengo tal mosqueo con game que no quiero dejarles mas dinero.
#5872 no la compres porfavor!!! lo suyo es no tener ayudas con nada!!!! le dais muchas mas horas al juego
Buenas a todos!
Vuelven a tener stock en TOP GAMES de Badalona les han llegado mas esta mañana, acabo de recoger el mio hace un rato, cierran ahora a las 13:30 pero vuelven a partir de las 17:00 creo.
Saludos y suerte!!!
Con cosas como esta me hierve la sangre, se están riendo de nosotros.