Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MaikelNait

sacado de meristation:

"ME acaba de llegar SMS del game, lo tengo en rivas vaciamadrid para el que le interese saberlo, cuando vuelva pongo tiket"

A mi aun nada

2 respuestas
gfcn

Cuanta preocupacion por un juego... La fecha de salida es mañana y punto.

1
g0tO

#5841 HIJO DE PUTA!!

Ya quedamos menos, quedamos los verdaderos héroes!

Petrum

#5849 11 años ? Vivan los padres y el Pegi 18, el niño todo el dia metido en el puti

2
MaPaCHe

Espero que con cosas así no sigáis confianzo en Game :D

1 respuesta
ToKoR

#5844 habran traido pocas copias

RobiiVk

#5851 "Vale, soy gilipollas... es la guia no el juego, pido perdon por la confusion..."

vivora

#5851

16/09/2013 13:27:53
Citar
Vale, soy gilipollas... es la guia no el juego, pido perdon por la confusion...

danypg

#5787 Oye tu que eres cartagenero, lo de que mañana es fiesta en Murcia ¿es solo allí no?. Aquí en Cartagena, ¿abrirán los comercios no?. Lo digo para ir hacer el cambiazo al mediamarkt...

Y gracias de antemano.

1 respuesta
B

#5849 Llorarán y les rechinarán los dientes cuando vean a su hijo jugando a GTA V viendo las tetas de una streaper e intentando meterle un billete de un dolar en el tanga de una jovencita.

MaikelNait

Que hijo de puta xDD joer

vivora

Al GAME se tiene que entrar así para que te lo vendan

rootbeer

Bueno , lo acabo de encontrar a 72,50 pavos en un videoclub de valladolid..... no sé que hacer xDD

4 respuestas
kroaton

Si a mi lo que me hace gracia es que la gente se cebe con ellos cuando están cumpliendo la ley, o un contrato, o llámalo X.

RobiiVk

#5863 No puedes esperar 1dia?

g0tO

#5863 por esa pasta yo ni lo tocaba, mañana lo puedes safar por 50

ro_B0T_nik

#5855 Yo desde luego ultima vez que reservo algo en Game.

Lo que me parece de coña, es que hoy algunos game lo esten vendiendo ya y en otros no les da la puta gane. Yo he llamado al mio y me dicen que hasta mañana nada, mis cojones. Pienso spamearles a llamadas todo el santo dia.

1 respuesta
Danico

#5863 Esperar un dia y ahorrarte 20€ xD

Jambi

#5863 Te vas a dejar 20 pavos mas por no esperar un dia? Si lo haces no se lo digas a nadie

koalas

y alguno de vosotros lo a comprado por 40 euros fisico?

vivora

#5867 pero de donde leches te sacas que hay GAMEs que lo están vendiendo ya? xD

MaikelNait

Por cierto, he tenido la guia en mis manos (precintada) y es bastante tocha, nose si comprarla, porque tengo tal mosqueo con game que no quiero dejarles mas dinero.

3 respuestas
koalas

#5872 no la compres porfavor!!! lo suyo es no tener ayudas con nada!!!! le dais muchas mas horas al juego

gfcn

#5872 La del GTA 4 estaba bien, aunque ahora la tengo para alzar un monitor xDDD

MaikelNait

Buenas a todos!

Vuelven a tener stock en TOP GAMES de Badalona les han llegado mas esta mañana, acabo de recoger el mio hace un rato, cierran ahora a las 13:30 pero vuelven a partir de las 17:00 creo.

Saludos y suerte!!!

Con cosas como esta me hierve la sangre, se están riendo de nosotros.

SupermaN_CK

#5872 La guía cuánto vale?

1 respuesta
MaikelNait

#5876 20 normal, 30 coleccionista.

vivora

eol:

por load hace menos de un minuto

Que te manden SMS para recoger la guía y no el juego es como ir a un Puticlub y pedir un abrazo.

SupermaN_CK

Qué trae la guía coleccionista para valer 10 euros más? xD

8Andrew8

en la guia coleccionista y normal viene el mismo contenido?

1 respuesta