alguien puede pasar el link de algun stream guapo?
no no la guia normal vale 15 pavos eh? que la tengo reservada yo tambien, la coleccionista vale mas, pero la normal 15.
yo la guia si me la voy a comprar para hacer el 100% y enterarme de todo lo que este juego puede darme
La guia coleccionista lleva la tapa dura y unas litografias extras.
Cuando compre el juego en game, me dan ganas de llevarme unas tijeras y romper la tarjeta de socio en sus morros, lo que están haciendo es una guarrada enorme. Me estoy planteando no comprarles mas.
no sale mas a cuenta comprar la revista de hobbyconsolas y esas cosas? ahi recuerdo q te vienen guias
No os entiendo, esto lleva pasando con casi cualquier juego con algo de hype y una fecha de salida.
Las pequeñas tiendas/videoclubs pueden venderlo sin problema alguno porque no tienen miedo a replesalias/un posible contrato con la compañía en cuestión.
Una tienda estilo Game tendrá un contrato o algo que le impida venderlo antes de que Rockstar de el visto bueno, no es que no les de la gana venderlo, o os creeis que no se dan cuenta de que pierden dinero mientras otros sitios lo venden?.
Lo que teneis que hacer es ver estas cosas venir e ir a comprarlo en el ciber/videoclub/tienda de turno, no rasgaros las vestiduras llamando a encargados/gente random que no pinta nada en el asunto, y la próxima vez no reservarlo en una tienda grande SIN SABER que si hay una fecha, seguramente lo tengais en ESA fecha.
Y no tengo nada que ver con GAME/ECI/tienda grande random, simplemente no me puede tanto el hype y tengo algo de sentido común.
#5886 xddddd joder , yo me acuerdo que con el san andreas tenia las guias de hobbyconsolas y estaba todo completisimo
"Hola buenas esta ya el gete.."
"No nada nada, de momento nada, en un rato"
AAAARRGHGHGHOIGASOIDAJSOIDAJSFÄSJFÄSFJÄSKLN¨KLAS¨FIASYRUIASYRAOUSYASJÑKBASÑJFAS
Sacado de EOL:
Acabo de vivir algo surrealista, han tenido que llamar a seguridad para llevarse a 3 tipos que estaban amenazando al dependiente por no sacarle el Gta. Estoy flipando,no puede ser verdad lo que acabo de ver.
Tener el juego en media markt los barrios a menos de 1m de tí, llorarle al pavo en 5 idiomas diferentes y que te diga el tipo "hasta mañana nanai, pero esta noche yo si voy a jugar" no tiene precio :S
#5890 soy muy fan, graba tu entrada en la tienda de game cuando vayas
Estoy por llamar y preguntar por un puto juego chorra de mierda ajjajajajajjaja a ver que ostias me dice
#5896 Sí lo mejor será que nos relajemos todos viendo un stream http://goodgame.ru/channel/BreadPit/
venga voy a ver el stream y a comer y a despejar la cabeza porque si no al final a la tia la prendo fuego
edit: que pasada el parapente del stream.. joder que wapo!
#5899 llama y di: buenos días, podrían darme información respecto a la salida de un juego?
cuando empicen ya a cagarse en tus muertos, pregunta por el call of duty de la xbox one o así.
trabajo en game no se esta vendiendo en ningun game.
repito no se esta vendiendo en ningun game.
hasta el 17/09 nada!!!