Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

Para los que querais saber como se llama el shelby del GTA 5 se llama Dominator.

AikonCWD

El tema de la Bolsa y las misiones de Lexter:

spoiler
lifeinvader
Los Santos Customs
3
B

no se si lo habeis puesto por aquí, pero me ha llamado la atención

M

Duda sobre repetir golpes:

spoiler
1 2 respuestas
Rst001

#7770 Yo echo muuucho de menos la secundaria del IV de vender coches robados al taller D: voy a tener que hacer dinero con el xploit del maletin submarino un chorro de veces xD

#7774 No, repites la opcion que elegiste, no puedes hacer la otra.

1 respuesta
koalas

#7775 yo me pase el juego una vez antes de salir oficialmente, y al repetir esas misiones elegi las otras opciones. tremendisimas!

MaikelNait

Cuidao con las acciones que aunque hagais las misiones de Lexter y suban, llega un cierto momento que vuelven a bajar. He tenido que cargar una partida de hace 2 horas porque mis beneficios habian bajado de 650k a 120k. Voy a venderlas todas antes de que bajen otra vez.

#7778 Claro que si

1 respuesta
koalas

#7777 iyoo... espero que en el online cuente contigo para nuestros robos...

1 respuesta
P

Diossssss que me llegue YA

Petras

Vuelvo a repetir una pregunta que muchos preguntaron antes, Me incluyo.

¿hay forma de robar por ahi una vez que haces el golpe de

spoiler

O incluso robar 24/7 o algo? No me deja ni sacar la pipa en el establecimiento. wtf?

1 respuesta
Minimales

Alguien que ya se pasara lo del submarino, mandar privado necesito ayuda!!!!!! xDDD

Jomones

#7774 Puedes repetirlo, por ejemplo el de la

spoiler
pineda

alguna novedad sobre la guia en español?

speciaL

#7764 Su puta madre que reventada de dedo, he estado apunto de abandonar pero al final en 27:56 xd

El mejor tiempo en el Triatlón Coyote es de 25:33 :o_o: y es Español xd

1 respuesta
koalas

#7784 un triatlon de mas de 20 minutos? ejem... me atrevo a hacerlo yo tambien.

#7780 los golpes de las misisones se pueden repetir tantas veces quieras, luego no se pueden robar una vez acabado la historia pero si se pueden robar tiendas tipo 24/7 furgones que te encuentres. yo me encuentro un furgon y le meto una C4 en la puerta de atras easy, te ganas 5.000 o incluso algo mas.

asterix021

Soy yo o no se ven coches de la policía patrullando por las calles?

¿Sólo aparecen cuando tienes estrellas?

3 respuestas
rafator_16

#7786 la verdad es que no he visto yo tampoco ningunoi patrullando, pero sí los he visto parados a los lados de la carretera como si fueran guardias civiles con el radar jajajaja

1
T

#7786 Yo si veo coches y motos..

E Visto..

spoiler
2 1 respuesta
asterix021

#7788 Al cuarto punto que comentas es al que me refiero.

Porque si que he visto a los coches salir detrás de otros vehículos, en persecuciones y eso.

Pero lo que es patrullar por la ciudad no he visto un solo coche, ni moto.

1 respuesta
Nucklear

#7786 Como dice #7789 Si que los hay, yo he visto a la policía bajarse del coche a parar a un taxi y empezar un tiroteo donde mataron a 3 tios armados en un taxi.

Y otra vez he visto una persecución y me he ido detras de ellos y no se por que coño explotaron los dos coches delante de mi, fue muy WTF xD

Petras

Cuando ocurre algo en la historia de Mike, tuve que hacer esto xD (nada spoilers)

1 respuesta
T

#7791 Currado, pero me mola mas este.

https://www.youtube.com/watch?v=fX4w3DGWP8M

1 respuesta
Postmortem

Que os parece el juego? es la epilepsia? creéis que deberia comprarme 2 copias físicas ahora mismo? os ha decepcionado de una forma escandalosa?

koalas

yo e visto como un coche se salta un semaforo y me da por perseguirlo, va a las casas de vinewood y se la pega haciendo explotar el coche, me quedo un rato hay y viene la policia y los bomberos... venga ya?

tambien e visto tiroteos y persecuciones la ciudad esta viva señores.

Mystee

Yo cada vez que veía la M en casa de Mike me frotaba las manos, movida familiar xDDDDD

koalas

LOL pa que digo nada estoy ahora mismo con mi coche nuevo un lemans

y es torcer la puta calle y me encuentro con esto?

1 respuesta
Nucklear

#7796 Ese coche es la polla, se lo robé el otro dia a un tipo y flipas lo bien que va.

P

Por qué en el mapa la ciudad parece tan pequeñita y en realidad es tan sumamente inmensa? Creo que engaña porque en antiguos GTA las calles estaban muy cerca unas de otras y en este para llegar de una calle a otra paralela hay bastante distancia.

L

Hoy en una radio he escuchado algo sobre el asesinato de la madre de CJ. Y de paso una duda ¿hay más cortes de pelo aparte de los 3 que te ofrecen siempre? porque son bastante sosos.

B

Tuneo un coche to guapo pa Franklin, lo meto en el garage que compré al sur de LS y todo perfecto, se almacenaba ahí y no se perdía.

Hago una misión del activista fumeta que me obliga a abandonar el coche en la calle... pues bien, ha desaparecido, ni me lo ha recogido la policía ni está en el garaje.

Cómo se evitan estas pérdidas? Son casi $100.000...

1 respuesta