Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#7800 tiene que estar por huevos en el deposito porque a mi si me sale espera un dia o algo aver. en el juego digo.

2 respuestas
Petras

#7792 no tio, el walt calvo con mike pega -1 xd ya lo vi por ahi también y menos mola

B

#7801 Lo he mirado varias veces y definitivamente no está en ningún lado, ha desaparecido. No soy al primero que le pasa así que supongo que se trata de un bug basto del juego.

1 respuesta
redomix

No hay suspension hidraulica para los coches?

koalas

comprad acciones de UMA Ubermacht son coches de lujo y LS esta repleto, e pillado 1 millon en acciones y esta subiendo como la espuma.

2 respuestas
luperio

#7805 gracias tio a ver si mejora mi suerte en cuanto a las acciones

MaikelNait

#7805 Me salen mensajes cuando haces cosas en el juego jajaja. Antes me había salido eso, que habías invertido en bolsa.

1 respuesta
koalas

#7807 a mi tambien me salen pero tu no haces una mierda xD, dime que te han salido???

TallerCandy

#7803 Las veces que he dejado ese mismo coche tuneado por ahí, me ha aparecido fuera de la casa, como siempre.

1 respuesta
MaikelNait

Cual es el mejor negocio que habéis encontrado para comprar? iba a comprar el desguace pero son solo 150 dolares por coche. El negocio de taxis ya lo tengo, y el aerodromo también.

2 respuestas
koalas

#7810 compra todos si puedes, menos el de golf porque pa comprarlo es exagerado

1 respuesta
B

Se pueden revender los negocios?

MaikelNait

#7811 Esque nose si gastarme el millón y medio que tengo con Michael. Con los otros no llego a 100k. Me gustaría saber si hay mas misiones de bolsa con Lexter aparte de la farmacéutica y los cigarrillos para guardar ese millón y medio y volver a hacer all-in

2 respuestas
DiGirZ

Tengo una idea, para la guia. que os parece, si nos juntamos, por ejemplo 20, ponemos 1€ cada uno por paypal, se compra y se escanea la guia completa?

2
B

#7813 hay 5 misiones con lexter, 4 de ellas en las que interesa invertir.

Cosas de interes de la bolsa:

http://gtaforums.com/topic/594985-the-stock-exchange-information-thread-wip/

1 respuesta
SasSeR_18

Al final no me aclaré con los garajes, que pasa si encuentro un coche guapo y no el cuatro latas de trevor, ¿lo guardo en un garaje comprado y se queda con las mejoras que le haga?

1 respuesta
B

#7810 A mi los que mas pasta me dan son :

Smoke of the water, el de la playa

Pitchers, un bar que esta por arriba en la ciudad

#7816 Si

koalas

#7813 no hay mas misiones ni nada, lo que pasa que la bolsa que es la web en color verde se cae mucho y no va muy bien.

1 respuesta
B

#7818 si que hay mas misiones ademas de la farmaceutica y la tabacalera...no desinformeis joder.

1 respuesta
MaikelNait

Muy interesante lo de #7815

Estoy leyendo que la bolsa verde esta influenciada por lo que hacen los jugadores globalmente:

"Bawsaq (Bawsaq Minisite)
This is the online market, "influenced" on what players are doing globally, it is wise to buy stocks in weapon, ammunition, phone & car companies early (as well as any companies that just see decline and now gain), as it would be safe to assume that the companies are primarily influenced by GTAO purchases"

Y la bolsa azul es lo que haces tu en el juego.

También te indica las compañias que son rivales entre si. Y por ejemplo te marca donde trabajan los de Clucking bell para matar empleados y asi que su rival Taco Bomb suba de precio.

2 respuestas
1 comentario moderado
koalas

#7819 informa tu que cuando terminas las misiones de lester ya no hay mas para la bolsa :S

#7820 donde marca eso??? me voy a poner un rato a destrozar empresas xDD

1 respuesta
Guix

#7820 Joder yo estaba convencidisimo de eso xDD pero como no tenia pruebas no dije nada!! Que rayada...

Por cierto hoy veo como a un tio le roban un maletin, lo cojo y son 30k $, sin querer paso por su lado y se los devuelvo... Mi cara a sido un poema... y va el tio y me da 30k $ dolares en bolsa en una empresa que esta en perdidas XDD!! Que hdp!!!

Adonay_

joder, pues me está tocando mucho los cojones que haya tantas cosas que tengas que tener la puta consola a internet...

los que no podemos, a joderse toca...

1 respuesta
koalas

#7824 es la actualidad el gta va a dar mucho juego cuando saquen el online sera donde mas juego va a dar, sobre robar bancos con tus compañeros ganar dinero, invertir, y sobre todo comprarte de todo para ser el mejor de tu pandilla.

en este caso seria la crew de MV.

1 respuesta
B

#7822 lee bien su mensaje, dice si hay mas misiones aparte de la farmaceutica y la tabacalera, y le has dicho que no. Y SI que hay, hay 3 misiones mas, solo 2 en las que interesa invertir.

1 respuesta
Adonay_

#7825 si yo del gta online no me quejo... me voy a quedar con muchas ganas de jugarlo... la cosa es que no mezclen lo individual con el online.

El single player para estar sin internet y luego el online pues todo multiplayer...

1 respuesta
koalas

#7826 ea :S son las misisones de lester la que esta hablando le dice ese tipo de inversiones. yo no estoy mal informando. es mas acabo de invertir

en la de LCN, BeanMachine son 300 pavos, 1.000.000. y acaba de subir 0.02.

1 respuesta
AikonCWD

Ésto tengo que probarlo:

Cuando estas montado en un coche, delante de un semaforo en rojo, si usas el claxon un poco podrás retar al coche de al lado a una pequeña carrera callejera xD

spoiler
2 respuestas
koalas

#7829 lo acabo de hacer yo xDD y si el coche sale disparado pero no sale nada de iconos para hacer la carrera.