Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

Sí ya el GTA V creó un hype, no quiero saber con el online... Sabéis cuantos somos en la crew? Ayer lo vio y creo que vi que eramos más de 100 jajaj

1 respuesta
koalas

#7831 por eso ahora hay que hacerse una pandilla de amigos 3 o 4 y retarnos entre todos y tal xDD o quien quiera ser un solitario y ganarse la vida lo tiene chungo.

AikonCWD
Otra pista para invertir en Bolsa

Básicamente has de invertir en AugeryInsurance (AUG) [Empresa de seguros de coches]. Luego te montas en algún lugar alto, con bazoka en mano y monta una masacre destruyendo coches. Las acciones subirán como la espuma!

sk_sk4t3r

Triatlon coyote en 27:29.

Solo 2 de la MV crew lo hemos completado :(

MaikelNait

Anecdota que me ha pasado esta mañana:

He juntao a Michael Y Franklin en el mismo punto. Se han saludao y se han montao en el mismo coche. Ha dado la casualidad que nose que he hecho con Michael que me ha empezado a perseguir la poli, me subo corriendo en el coche con Franklin y el nigga se pone a conducir. La policía persiguiéndonos y yo disparando desde el asiento del copiloto, el cabrón del negro no aceleraba parecía que se estaba dando un paseo hasta que al final nos acorralan y el hijo puta sale por patas !!!

#7828 Si has invertido en Bean Machine intenta destruir furgonetas de su rival "Cool Beans"

Lista de empresas rivales:

LCN Stock Market - Opposing Companies for Snuffing

CoolBeans
BeanMachine

Burgershot
Up-An-Atom

Clucking Bell
TacoBomb

FlyUS
AirEmu

GoPostal
PostOP

Bilkington
DollarPills

Pisswasser
Logger

MazeBank
BankOfLiberty

Redwood
Debonaire

Slaughter, Slaughter & Slaughter
Bullhead

1 respuesta
Adonay_

#7829 no había leído lo de "poco" y he empezado ahí a tocar el claxon y ya se había bajado el tío para darme de hostias jajajajajajaja

AikonCWD

Ojo que hay Spoilers:

Misiones de asesinato con Lexter y sus inversiones en Bolsa
Adonay_

Al final he podido conseguir el coche de omega!

Me fui por ahí con Franklin y al rato me apareció la misión.

Menuda pasada de coche xDDD entre los neones, las luces verdes, el sonido del motor que hace y el claxon que cada vez hace un ruido y parece una puta pistolita de juguete jajajaja

voy a darme unas vueltas por ahí a hacer el tonto xD

1
JaMaN

#7770 Tampoco hacías tanto dinero en RDR. Hasta Blackwater no había mesas de más de $50 y como máximo podías sacar $200 si la mesa estaba completa. En la mesa de $250 en el hotel de Blackwater ya si que podías hacer una pasta gansa en poco tiempo.

MaikelNait

Acabo de robar un airbus de esos gigantes y lo he aterrizao en sandy shores, que pena que no me deje hacer foto, pone que la nube no esta disponible.

koalas

#7835 lo de las empresas de los bancos como son los camiones? porque si no vaya tela pa hacer dinero

1 respuesta
AikonCWD

#7841 Para los bancos no tienes que atracar los camiones. Existen bancos a los que puedes entrar: MAZE y BOL, entra en uno de ellos y mata a los empleados.

En un Banco cerca de Vinewood pude entrar en la trastienda, habia una caja fuerte ENORME. No tenía bombas lapa pero a lo mejor se puede usar para llevarse una pasta gansa, no? Luego lo pruebo

3 respuestas
koalas

#7842 jura que puedo entrar??? la puta base voy a hacer una cosa pues.

Rst001

#7842 Probe lo del C4 en un banco cerca de

spoiler

y no servia de nada, aun no se como robar bancos xD

1 respuesta
anikex
1 respuesta
koalas

#7842 estoy en MazeBank y no se por donde entrar :S

#7845 eso no mola tio...

1 respuesta
AikonCWD

#7844 Vale, gracias por confirmarlo. Tenía que saberlo xD

o que si es claro es lo de matar a los empleados de ese banco, sus acciones caerán. Luego he leído un método de hacer una doble ganancia con una misma inversión:

FlyUS & AirEmu

Primero de todo compra acciones de FlyUS.
Vas al aeropuerto y revientas aviones de AirEmu
FlyUS subirá, vende TODO
Compra TODAS las acciones de AirEmu (estarán MUY baratas).
Vuelve a la zona y revienta todo lo que veas de FlyUS
Espera unos días y vende las acciones de AirEmu.

Con éstos pasos obtenemos unos beneficios de FlyUS al destruir AirEmu. Las acciones de AirEmu bajan MUCHO y las puedes comprar baratas, momento de vender FlyUS y comprar AirEmu. Revientas FlyUS y tus acciones de AirEmu que te han contado MUY poco valdrán mucha pasta.

FACIL!

===============

#7846 Yo lo vi en un banco de esos verdes: FLEECA, por vinewood. Era una sucursal pequeña, con un mostrador y gente haciendo cola.

2 respuestas
T

#7847 A ponerlo en practica ahora mismo...

JaMaN

Una cosa es cierta. Este GTA ha conseguido calcar el verdadero espíritu del capitalismo. :D

AikonCWD

Y aquí tenéis el coche más rapido del GTA:5

Truffade Adder (Bugatti Veyron)

1
koalas

#7847 pero una cosa seria FLEECA y otra es lo que has dicho de maze y el otro banco que si se pueden entrar :S

T

Compro acciones de Fleeca y no hacen mas que bajar... menudo timazo xD.

1 respuesta
Jomones

Yo he comprado Fleeca y me he ido a casa a dormir para que pase el tiempo, solo he conseguido que esten estabilizadas y bajen o suban poquisimo (0.25). También me he fijado que el resto de empresas se tambien se han estabilizado en los dias que he pasado duermiendo, supongo que si no realizas ninguna acción no repercuten las acciones de esas empresas.

koalas

pues yo me acabo de cargar una fila de coches y no veas si a subio un poco el seguro xD

AikonCWD

#7852 Vende antes de cagarla xD

Compra acciones siempre en la bolsa AZUL (la verde es ONLINE y puede variar sin previo aviso).

El listado de competidores:

Para localizar las empresas hay que ir a zonas industrializadas y mirar los camiones que entran y salen. Aparece el logotipo de cada compañía, reventar el que se desee xD

Petras

Lo de la bolsa está bien para la pasta easy. Pero como metan eso en online va a ser la puta comedia eh. Como si tuvieras una casa de subasta a lo diablo 3 que te pasas mas tiempo ahi que robando bancos :S

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de llevar un tio al aeropuerto y me ha aconsejado comprar acciones de Tinkle en la bolsa verde. Guardo la partida durmiendo y cuando me levanto pum !!! subida de un 22 %

1 respuesta
AikonCWD

#7857 Hay 2 eventos aleatorios confirmados que tienen impacto directo con la bolsa. Uno es el tio del aeropuerto, el otro el chaval de la bici robada.

WhalterWhite

Aprovecho para preguntar ahora que estáis hablando de las acciones. Tras la primera misión de Lester

spoiler
1 respuesta
koalas

#7856 prefiero robar bancos y con las acciones lo mismo xD ganas pasta mas rapido jajajaj