#8730 Como una canción tan básica nos puede llegar a gustar xDD, ti ti tititi ti ti tititi ti ti tititi
Alguien sabe donde se encuentra el Benefactor Surano? Estoy harto de dar vueltas por la zona rica de la ciudad y nada (se descarta la opcion de compra).
Pero porque no se lee nada de que se podra robar bancos y solo se ven tiendas... vengaa yaaa jodeeer!!!
#8741 No he leido que se pueda robar bancos a partir de un nivel determinado, si no que no estará al principio y vendrá con actualización o eso me pareció leer
#8742 Una cosa, tú lista de amigos de ps3 está llena? Porque fuiste de los primeros que agregué junto a ohhhhhhhshittt y alguno más y todavía no me han aceptado xD
#8743 Ahora miraré, la cosa es que voy a jugar con dos cuentas y con dos crews (aunque esta será la crew principal con la que jugaré, la otra va a ser pequeña con unos amigos) pero con la que me estoy pasando el juego es con otra así que me meteré en la que puse aquí y empezaré a agregar/aceptar gente, sorry por la tardanza xD
Ugh..
Edit: Han decodificado los pitidos del final con un programa llamado RX-SSTV y ha salido esta imagen:
Edit 2: Probad a llamar con vuestro telefono al 5550164
como me lo gozo con el cargobob, engancho los coches de la policia con los maderos dentro y los dejo caer desde a tomar por culo jajaja
sabéis si hay algún mapa, con las ubicaciones de las piezas del submarino y los restos nucleares en algun sitio? lo he buscado pero no encuentro nada!
gracias!
#8759 Llevas razon, no sale la localizacion de lo que buscas, a ver si este otro mapa te vale