Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

mry00

#8733 Donde vivia Dave?? Que ya no me lo marca el mapa

DiGirZ

#8760 ese es perfeco!! gracias!

1 respuesta
Samashdje

#8762 De nada!

1
Arzki

#8759

mry00

Aqui dicen donde conseguir el bugatti por la face:
Minuto 5 aprox.

5 respuestas
O

#8728 Es casi imposible caerte con un quad, te tires de donde te tires con el.
#8765 Yo he ido y no está :/

1 respuesta
AikonCWD

#8766 Es random. En esa posición aparece un coche aleatorio, normalmente de alta gama. Hay un pequeño % para que salga el Bugatti.

Aunque siempre podrás comprarlo en la web de coches de lujo

1 respuesta
8Andrew8

#8765 un video de 10 min para lo mismo que dijo aikon en una foto

1
bammargera

Joder estas cosas no me pasan a mí jajajaaja no se pero voy a probar YA la del final del video

2 1 respuesta
Petras

#8765 Otro respawneo del Bugatti es en la calle enfrente de la tienda de ropa cara Ponsonbys, donde el campo de golf

O

#8767 Si , cuando fui a buscarlo y no estaba lo busque en la web, un millón cuesta.

Pues habrá que pasarse de vez en cuando a ver si cae.

#8769 Joder el que se cae con la moto es un jodido win .

speciaL

#8765 Lo de evitar accidentes y hacer adelantamientos con la habilidad especial para otro día xd. Lo deja en el garaje de su casa, igual la próxima vez que vaya ya no esta.

Arrancalifes

#8765 Llama al perro Choc, cuando es Chop y al coche vayron, cuando es Veyron... Es bien, es muy bien. Ok, soy un tiquismiquis :/

2
WaRdIx

Una pregunta tiene mi hermano iniciada sesion en el social club y con la aplicacion del ifruit en el movil y el puto perro aparece con la felicidad a tope en el movil y en el juego nada. ¿Alguien sabe como va eso?

1 respuesta
Nozrwell

#8774 facil,el social club va como el culo y otra cosa,si teneis varias partidas guardadas tener cuidado porque mi hermano me tuneo mi coche cuando queria tunear el suyo,no distingue entre ambas partidas

1 respuesta
luperio

#8754 el cargobob me lo he comprado
la peña se raya con la bolsa pa conseguir pasta y comprarse el campo de golf cuando luego creo que lo unico que te proporciona es dinero semanal XD yo me gasto la pasta en helicopteros aviones coches y me sobran millones, claro que esos que me sobran son para la bolsa pero no tengo pensado comprarme propiedades que valgan un monton de kilos sino seguir tunenado coches comprarme todos los barcos, motos de agua bicis etc xD

2 respuestas
WaRdIx

#8775 Pues sera que social club va como el culo, bueno lo de varias partidas me lo imaginaba por que le enseño a sentarse y luego en mi partida el perro ya se sentaba. Pero mejor tenerlo en cuenta para los coches.

palasrisas

#8776 por internet o donde?

1 respuesta
koalas

#8776 pues a mi me a vuelto a subir la bolsa asique tuveras.... en una semana podria tener 2.000.000

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

se echa de menos ir por san andreas oyendo esto

y no la mierda de musica que han puesto

1 respuesta
luperio

#8778 si por inet
#8779 ayer he ganado yo 700k xD algo es algo

1 respuesta
kroaton

Una cosa, yo como voy despacico, todavía no hice ni una misión de Lester, excepto la de LifeInvader. El caso es que ahora, sabiéndolo, las haré al final como bien comentásteis por aquí.

Si al acabar las misiones principales tienes unos 20M aprox., metiéndolo todo a la bolsa haciendo lo de Lester... ¿cuánto beneficio obtienes?

Quiero decir: si metes los 20M en la empresa, haces la misión de marras y esperas por el profit.. (ya sé que dependerá el % de beneficio, pero...) obtienes 1M de beneficio? ¿5M? ¿10M?

Edit: de hecho en la historia voy por la primera misión en la que usas a los 3 personajes.

2 respuestas
mikail

se que la respuesta es obvia, pero... recomendais este juego? he jugado a algun gta y siempre acabao rayado pegandome con la policia y con 4 estrellas..

MaikelNait

#8782 Yo me deje 2 de Lester que me quedaban para el final. Empecé con 32 millones y terminé con 120 para cada personaje

1 respuesta
palasrisas

#8781 gracias, y en que helipuerto lo recoges?

1 respuesta
kroaton

#8784 Jojojojojoojojo

Creo que esa información es suficiente.

luperio

#8785 lo compre con trevor asi que lo recogi con trevor en el suyo, si te compras el tanque con el te sale en el hangar al lado del helipuerto
#8782 al acabar el juego vas a tener mas o menos 30kilos como dice maikelnait y dice que el se ha sacado 120kilos, asique mas o menos sacaras tu

1 respuesta
DeArHeLL

Ei sabéis si el juego se puede poner a 1080p en ps3? Esque lo pone por defecto en 720p

2 respuestas
luperio

#8788 yo en xbox si en play ni puta idea

kroaton

#8787 120 kilos para cada personaje! :D :D