Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Nnone

#8780 bueno puedas escuchar esta en west coast :D

Trinityh

#8788 puedes escalarlo a 4k si quieres, pero el juego va a 720p

1 respuesta
Petras

Tanto que hablan de canciones.... me ha defraudado. Muchas estaciones pero pocas canciones. Me parece estar escuchando la misma cada vez que cambio a una emisora

6
FreshWind

Apuesto a que a la parte izquierda de la rueda de emisoras ni habeis movido el cursor xD hay emisoras que parecen más flojitas pero si te fijas tienen temas muy serios.

DeArHeLL

#8792 A ver es que es la primera vez que toco una PS3. Yo en ajustes lo tengo puesto a 1920x1080p pero al iniciar el juego me salta automáticamente a 1280x720p sin yo poder hacer nada. ¿Es normal?

1 respuesta
Trinityh

#8795 Si, la conexión por HDMI manda la señal y la TV te avisa de la señal que esta recibiendo. Como el juego va a 720, la tele te avisa.

Por ejemplo el wipeout HD funciona a 1080p.

luperio

yo me he puesto a escuchar midror park o algo asi ayer asique fijate tu

mybek

Una pregunta todavia no me he pasado el juego pero me ha dado por ver cuanto valen las propiedades y todas superan el millón de dolares.

Hasta que no me pase el juego no podre organizar yo mis propios robos para tener unas perillas?

Ahora mismo voy por el 48% del juego.

3 respuestas
kroaton

#8798 Que yo sepa tú no vas a poder organizar tus propios robos. Sólo son los de las misiones principales.

centu

Yo echo de menos una emisora de musica clasica. Me encantaria ir sembrando el caos al ritmo de Mozart y compañia.

2
FreshWind

#8798 La única manera de conseguir los 150 millones para el club de golf es hacer las misiones de asesinato de Lester una vez pasada la historia, cuando tienes millones para invertir en las empresas que te dice. De hecho si inviertes todo lo que tienes en acciones de las empresas que te recomienda acabas ganando mil millones.

1
ruk0style

Como se llaman las misiones de

spoiler
MaikelNait

#8798 Tranquilo que al final del juego tendrás bastantes millones, y si te dejas todas las de Lexter para el final y sigues esta guía, te forrarás:

STEP 1 - BEFORE the second assassination mission invest in [DEB] Debonaire (LCN). Sell at 80% return.

STEP 2 - Invest in [RWC] Redwood (LCN). Advance in game clock 2 days. Sell at 300% return.

STEP 3 - BEFORE the third assassination mission invest in [FRT] Fruit (BAWSAQ). Sell at 50% return.

STEP 4 - AFTER the fourth assassination mission invest in [VAP] Vapid (BAWSAQ). Advance in game clock 2 days. Sell at 100% return.

STEP 5 - BEFORE the fifth assassination mission invest in [GCD] GoldCoast (LCN). Sell at 80% return.

2
A2d2

Uno sabe que le está gustando el juego cuando después de una semana, su propia casa parece la de Trevor..

Ya recogeré después de liarla un rato o mañana recogeré..

B

El juego es una obra de arte, pero para mi el san andreas sigue siendo el mejor gta en todos los aspectos sobre todo en diversion.

Este tio es insuperable:

1 1 respuesta
JaMaN

#8805 Tras acabar el V opino lo mismo. Es un gran juego e infinitamente superior al IV, pero no creo que lo siga jugando en modo un jugador dentro de 6 meses. San Andreas lo jugué años.

1 respuesta
bammargera

#8806 Tambien la "culpa" la tiene la competencia porque ahora hay muchos más juegos para ofrecerte cosas del estilo, en la época de SA era el único que ofrecía eso y creo que no se volverá a repetir, aun así yo veo que tiene UN POCO menos de contenido que SA pero está casi igual, pero la cosa es que lo va a compensar con el online por lo que hay juego pa rato xd

PD

1
Trinityh

Que dificil es llegar al 100%!! por donde vais??

1 respuesta
palasrisas

#8808 yo voy cerca del 84, haciendo los saltos luego me quedan las cartas y las partes de la nave

Enccel

Puntería libre o puntería asistida??

2 respuestas
R4t3

#8810 Libre, y puntero simple.

MaikelNait

#8810 libre tio, yo desde la primera misión la puse libre. Que coño es eso de apuntar automatico, eso es para mancos. Ya entiendo porque algunos os lo habeís pasado tan rápido.

4 2 respuestas
WhalterWhite

#8812 Yo jugué las dos primeras misiones con puntería automática y era un maldito paseo...

BernyMoon

Ya voy por el 41% ^^ El juego es una obra maestra, me encanta el personaje de Michael (aunque la gente diga que Trevor es el mejor, para mi lo es Michael). Sin duda quiero exprimir el juego al máximo antes de dedicarle bastantes horas el online.

1
last1devil

Ya tengo a Trevor ,por dios he tardado,haahah,pero no he tenido tiempo de viciar,¿los coche comprados con Trevor los puedo guardar en algún lugar que no sea en la ciudad?,es que ir y venir todo el rato.

#8816 En serio ,madre mía estoy ciego,luego lo miro.

1 respuesta
NosFeR_

#8815 en su caravana tiene un garaje.

1 respuesta
BernyMoon

Luego me haré el logro de desbloquear todo el mapa. Cojo un avión y en nada lo tendré :D

luperio

probar lo de enganchar coches con el cargobob, es la risa joder xD
como se capturan vivos los que te manda moude?

1 respuesta
Petras

Yo estoy haciendo lo mítico del San Andreas. Descarrilar el tren, y joder lo estoy intentando con todo y nada macho...

Tengo que probar con tanques... xD

1 respuesta
F

la hostia la pieza 27 de la nave es casi imposible de pillar no soy muy bueno en paracaidas seguire intentandolo

1 respuesta