Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

g0tO

#8818 qué es eso del cargobob, explicalo por favor tengo interés xDDD

1 respuesta
FreshWind

#8820 Si aprietas LB+RB o L1+R1 cuandoo estes cerca de tu objetivo, se pondra a camara lenta y es mucho mas preciso para aterrizar donde tu quieres, con eso deberia bastar para subirte a la viga.

luperio

#8821 es un helicoptero que puedes comprar y tiene un "gancho" que si lo pones en el techo de cualquir vehiculo lo engancha y vuela contigo
yo he enganchado el coche de la poli con ellos dentro y me los he llevado de ruta por los santos luego me he subido a la puta estratosfera y los he lanzao xD

1 respuesta
Petras

El tren

spoiler
luperio

a mi la verdad que me mola mas este que el san andreas aunque si que es verdad que en el otro habia mas cosas para hacer

Nozrwell

juego acabado,solo dire que las 3 ultimas misiones me han encantado y sobre todo la ultima

spoiler
Arzki

97%, me queda las 50 cartas de asesinato y 25 saltos aunque haré los 50 por tener todos los trofeos

g0tO

#8823 ajjajajaja justo ahora

spoiler

ajjajaj tremendo!

B

Una pregunta ¿Se puede jugar GTA V en la XBOX360 de 4Gb?
Gracias

1 respuesta
susto93

#8829 Si tienes un pen drive de 16gb sí.

1 respuesta
B

#8830 Joder gracias
Es que me voy a tener que pillar una. Me acaba de aparecer por primera vez las luces rojas
Tengo el modelo del 2008 creo.

M

A día de hoy el San Andreas me sigue pareciendo el mejor GTA; el V es mejor en todos los aspectos, pero contra los recuerdos y la melancolía de mi yo de 15 años no se puede luchar.

5 1 respuesta
JaMaN

#8819 Yo he visto intentos con dos de esas máquinas y nada. Las aparta del camino como si fuesen moscas cojoneras.

MaikelNait

Se me acaba de quedar congelada la ps3 cuando estaba jugando. Fuck

1 respuesta
Jomones

#8834 A mi se me quedó ayer la imagen en la 360 pero el sonido perfecto, jugando desde una ssd

g0tO

madre mia las bombas adhesivas, llendo en coche menudo juego dan por dios ajjajaja

MaikelNait

Me he comprado una pegassi 801 y la he tuneao al maximo con colores mediavida. No veas como corre.

1
M

#8832 Entonces di que el San Andreas te gusta mas, no que sea el mejor GTA, porque el mejor es, sin dudas y objetivamente hablando, el V. Es un San Andreas a lo bestia, con una historia mucho mas currada, unos personajes que rebosan carisma (sobre todo Trevor), unos graficos impactantes para ser un sandbox, unas fisicas muy buenas, y una jugabilidad que roza la perfeccion.

Yo me lo he acabado hoy, despues de 70 horas (estoy al 83%) y es el mejor juego al que he jugado en mis 25 años de vida, asi de simple.

P.D: si yo fuera R*, mantendria a los 3 protegonistas para futuros GTAs, continuando su particular historia. Es dificil superar lo que F, T y Mikey llegan a transmitir al jugador.

3 1 respuesta
SasSeR_18

¿donde se puede conseguir el kazaa/jet?

3 respuestas
last1devil

#8839 En la base militar busca cualquier vídeo de YT pero ten cuidado ,lanzan misiles teledirigidos.

Wakkox

Donde coño esta mi inferno tuneado que dejé en el garaje de Franklin?

1 respuesta
MaikelNait

#8839 En fort zancudo, base militar al oeste del mapa junto a la autopista. En cuanto entres te van a disparar hasta con tanques, así que acelera hasta donde están aparcaos y sal volando sin mirar atrás.

Yo conseguí robar uno y librarme de las estrellas pero cuando fui a aterrizarlo en el hangar me estrellé :palm:

1
M

#8839 En la base militar, robandolo. Yo lo tengo guardado en el hangar de Trevor y es una locura, con el caza eres inalcanzable y revientas lo que no esta escrito.

last1devil

#8841 Ya lo dijeron por aqui ,guardalo en el garaje grande,a mi por ejemplo cuando

spoiler

perdi mi coche de 240.000$ que habia comprado.

1 respuesta
Wakkox

#8844 Eso haré a partir de ahora, thanks

1 respuesta
last1devil

#8845 Por si acaso aunque no creo ves a buscarlo a la comisaria

M

Espero que implementen bien los goles en el online (parece ser que seran del estilo del singleplayer con la pizarra, los preparativos y demas), y que haya muchisimos lugares donde dar un golpe. Si lo hacen bien, puede ser apoteosico.

hDs92

El estribillo de saxo de esta canción por la radio, un deportivo descapotable a 230km/h, michael al volante con su mejor traje y gafas de sol, por la autopista de Los Santos al atardecer.

Priceless

1 1 respuesta
MaikelNait

Si os fijais en el social club, en el perfil de los personajes sale una ficha con vuestra velocidad máxima alcanzada. Con Franklin me sale que he ido a 297 km/h con el bugati, me parece poco para ser ese coche pero bueno, cual es vuestro record?

1 respuesta
Jomones

304 feltzer

Lo cogí ayer pero no imaginaba que llegaría a tal velocidad, solo me fije en los pinchos traseros y en el frontal.

1 respuesta