Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

8Andrew8

#8850 de donde lo has sacado?

1 respuesta
last1devil

#8849

Fue con el Grotti Carbonizzare

Lo perdi ayer y no he vuelto a encontrar uno ,estaba tuneado al maximo.

Jomones

#8851 Creo que fue por esa zona, por la noche mientras buscaba un coche para la carrera. Normalmente robo los deportivos que bajan por las cuestas de la zona rica hacia la ciudad, este me llamó la atención por la carroceria pero ni lo guardé ni nada.

last1devil

Asi da gusto,joder

Enccel

#8812 alguna forma de cambiar el color de la mirilla?

Es que el blanco se me confunde un huevo con las paredes y demás xdd

1 respuesta
Mystee
spoiler
3 respuestas
MaikelNait

#8855 que yo sepa no se puede

#8856 coge un helicoptero o tirate en paracaidas hasta llegar al tejado del edificio

sk_sk4t3r

353 km/h con el Bugatti.

#8856 Yo usé el helicóptero de Trevor. Llevé a los dos al aeródromo y se lo robé.

1 respuesta
ruk0style

328 KM/H con el buffalo

http://i.imgur.com/rcJao4t.png

CybeR

Hay dos helicóptero en un hospital cercano... sólo hay que subir las escaleras, no hace falta irse a tomar por culo para pillar el helicóptero y subir xD

1 respuesta
rafator_16

No sé si se habrá dicho, cual es el coche mas rapido?

1 respuesta
Humanoide

#8860 estaban hablando del cargobob, el helicoptero militar con el gancho

1 respuesta
Mystee

#8858 De ti no me fío, así que robaré una mochila con cohetes xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8863 Última vez que intento ayudar a uno de los Pats :(

ekeix

Me quedan pocas misiones para acabar la principal, lo se más que nada por como ha avanzado la historia y por el porcentaje que voy, y el juego es una obra maestra y el personaje de Trevor lo mejor que se ha hecho jamás en un juego, menuda carisma y menuda enfermedad lleva el colega encima jajajaja

Un par de dudas a los que ya os lo habéis pasado

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#8861 El Taxi, llegas en un momento

xD

CybeR

#8862 sé de lo que hablan, digo que no hace falta irse lejos para subir a hacer la misión de Dom, hay helicópteros en el tejado del hospital

tripcorE

Hoygan no se si es problema de mi PAD o que pero me acabo de comprar el juego y cuando empiezo a conducir coches en la mision del negraco se me hace CASI IMPOSIBLE.
Es girar para la izquierda o derecha y dar unos derrapes tremendos de la sensibilidad al 100% que debe de tener e incluso te cambia como de carril cuando le das un poco para la derecha u izquierda y asi se me hace imposible esquivar accidentes.

PD: Bueno vale, ahora veo que no es solo conduciendo si no para todos los aspectos del juego, la sensibilidad es tremenda.

¿A alguien mas le pasa o es problema de mi PAD?

2 respuestas
calico

#8868 tiene pinta de ser problema de tu mando

1 respuesta
tripcorE

#8869 He probado con otro mando y es igual. Asi que no se si es que el juego es así (Cuando conduzco voy dando eses básicamente, y si es a gran velocidad es intentar esquivar algo y choque seguro de tanta sensibilidad que tiene)

¿Puede ser que este cambiado algo en opciones de la PS3? La PS3 no es mia, me la prestaron hoy, por eso no se que puede ser.

Y bueno en opciones del juego no hay opción para cambiar la sensibilidad, que lo veo un fallo tremendo.

SasSeR_18

Me habéis recordado que hay algo que echo de menos sobre la conducción y otro detalle:

una cámara en vista del piloto y..coño, un puto velocímetro y ya de paso un cuenta revoluciones, no les habría costado nada y hasta se comían a los videojuegos dedicados a ese sector xD

y además la hora en el juego sin tener que entrar al menú de pausa.

¿no hay modo de ponerlo no? ahí creo que han flojeado

1 respuesta
speciaL

Se jodio el asunto y por lo que veo en los foros y twitter no soy el único. Cuando voy al navegador del móvil este carga y a los tres segundos revienta y se sale, desaparece el mapa y al ir a usar el móvil solo me deja guardar, suputamadre :mad: :mad: No hay otra manera de vender las acciones en el juego? No tengo un duro, tengo todo invertido en la bolsa :palm:

FreshWind

#8865

spoiler

#8874 Mucho mejor entonces xD

1 1 respuesta
palasrisas

#8873 te confirmo que si se puede llegar desde el mar hasta el lago con la lancha

1 1 respuesta
M

#8848 El batera se parece a Trevor ahi con la barbaca y las greñas xD

Wakkox

#8868 El juego es así. En la conducción la sensibilidad yo también creo que está un poco alta comparado con otros juegos. Es cosa de acostumbrarse.

speciaL

Pues por si a alguien mas le pasa lo que a mi en #8872 he conseguido acceder al movil desde los enlaces que te mandan al correo electronico, y desde allí metes a mano la dirección de la página que quieras y funciona internet, eso sí, si vas a la home se revienta el móvil, así que hay que cerrar desde la aspa.

Wakkox

1 respuesta
FreshWind

Desde que lo oí en los créditos estoy enganchadísimo a este tema, no sabía ni que estaba en radio Los Santos xD

1
last1devil

#8878

Como se suben fotos al SocialClub

1 respuesta