#8880 Si estás logeado en PSN o Live y tienes tu cuenta vinculada al Socialclub, se suben solas.
Estar tirado en el sofá de resaca subiendo el monte Chilliad tranquilamente con un todoterreno y esto sonando de fondo es felicidad
Parece ser que la tengo linkeada puedo ver mi dinero,progreso etc,pero no puedo ver las fotos.
Si le doy a Snapmatic,me aparece esto...¿Como veo las mías propias?
#8885 Gracias
#8893 Perdon me acaba de decir mi madre que el diia 1 es el Martes es serio perdon,estoy muy empanado
Te ha faltado decir que también tiene la mitad de contenido que el san andreas, 95% colinas vacías, 5% cosas que hacer.
#8895 Dime que cosas se podian hacer en el SA que no se puedan hacer en el V. Una lista quiero.
¿Aprovechar a fondo el mapa? En el SA recorrías el mapa entero con las misiones, absolutamente entero.. ¿Cuánto mapa has pisado en el 5? El 90% del juego sucede en un 5% del mapa..
No es cuestión de que puedas hacer más o menos cosas, es cuestión de que el mapa es un montón de nada, han pillado los sitios interesantes del SA y los han empaquetado todos en una misma isla, y luego ni siquiera los han aprovechado.
#8899 Tu tienes el mismo GTA? no te das cuenta que hay misiones, principales y secundarias por todo el mapa? y que en algunas tienes que recorrerte medio mapa montado en moto, avión, helicoptero o demás? en serio, algunos es que habláis sin fundamento.
En fin, juega al SA y entenderás la diferencia, el V se ha quedado a medio camino entre la maravilla del san andreas y la atrocidad del IV.
#8902 Ni el IV es una atrocidad, ni el V está tan lejos del SA. Que el SA es una maravilla no lo niega nadie, pero que éste esté a su altura, o le falte muy poco, no lo puedes negar.
#8899 Yo he aprovechado a fondo el mapa, no se tu...
Vamos a hacer una comparacion entre ambos juegos:
Graficos: gana claramente el V.
Jugabilidad: solo con ver los tiroteos de uno y otro salta a la vista. La conduccion es algo subjetivo, y a mi personalmente me encanta.
Sonido: exceptuando las emisoras de radio, gana tambien el V.
Extension del mapa: gana el V.
Historia: mucho mejor la del V.
Personajes: por mucho que añoreis a CJ, Trevor, Franky y Mickey se mean en su cara.
Trasfondo: en SA hay cosas que en el V no hay, como el gym, comer (y por ende por engordar) y demas, pero en el SA tampoco hay tenis, fondo marino, submarinismo, golf, caza, tuning (por muy limitado que este) y demas detalles que me dejo. Para mi, gana el V.
Online: el del V promete ser una pasada, el SA directamente no tiene.
Yo soy el primero que respeta a los juegos antiguos y clasicos, de hecho aun juego de vez en cuando los FF 8 y 9 y aborrezco los nuevos, pero las cosas son como son. Dejad a un lado los sentimentalismos y la morriña porque algunos perdeis toda objetividad.
#8909 En cuanto a extensión no creo que el V sea más grande que San Andreas. Ahora mismo no tengo este último instalado como para hacer comparaciones, pero recuerdo tardar la mitra en llegar a Las Venturas desde Los Santos, mucho más de lo que tardo en el V en llegar desde Los Santos a Paleto Bay.