Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Arrancalifes

#8880 Si estás logeado en PSN o Live y tienes tu cuenta vinculada al Socialclub, se suben solas.

danypg

#8871 La hora del juego sale en el movil tambien, creo haberla visto cuando lo he sacado xD

bammargera

Estar tirado en el sofá de resaca subiendo el monte Chilliad tranquilamente con un todoterreno y esto sonando de fondo es felicidad

1
last1devil

Parece ser que la tengo linkeada puedo ver mi dinero,progreso etc,pero no puedo ver las fotos.

Si le doy a Snapmatic,me aparece esto...¿Como veo las mías propias?

#8885 Gracias

1 respuesta
MaDLinK

#8884 donde pone most recent seleccionas my photos

1 respuesta
WhalterWhite

Si no os habéis pasado el juego y después de esto habéis ido al psicólogo dejar de leer.

spoiler
1 respuesta
M

#8886

spoiler

Leelo solo si te has pasado el juego

spoiler
1 respuesta
luperio

#8856 coge el zepelin

anikex

9
WhalterWhite

#8887

spoiler
1 respuesta
last1devil

¿El Online estara desde esta noche a las 12?

2 respuestas
raford

#8891 El lunes a partir de las 12 digo yo no?

ruk0style

#8891 Tu o no te lees las cosas, o vienes con intención de trollear..

4 2 respuestas
last1devil

#8893 Perdon me acaba de decir mi madre que el diia 1 es el Martes es serio perdon,estoy muy empanado

_KzD_

#8838

Te ha faltado decir que también tiene la mitad de contenido que el san andreas, 95% colinas vacías, 5% cosas que hacer.

1 respuesta
luperio

#8890 yo me he pasado el juego y no me han dado esa opcion, puedes decirme como es?

1 respuesta
Petras

#8893

M

#8895 Dime que cosas se podian hacer en el SA que no se puedan hacer en el V. Una lista quiero.

1 respuesta
_KzD_

#8898

¿Aprovechar a fondo el mapa? En el SA recorrías el mapa entero con las misiones, absolutamente entero.. ¿Cuánto mapa has pisado en el 5? El 90% del juego sucede en un 5% del mapa..

No es cuestión de que puedas hacer más o menos cosas, es cuestión de que el mapa es un montón de nada, han pillado los sitios interesantes del SA y los han empaquetado todos en una misma isla, y luego ni siquiera los han aprovechado.

3 respuestas
WhalterWhite

#8896

spoiler
MaikelNait

#8899 Tu tienes el mismo GTA? no te das cuenta que hay misiones, principales y secundarias por todo el mapa? y que en algunas tienes que recorrerte medio mapa montado en moto, avión, helicoptero o demás? en serio, algunos es que habláis sin fundamento.

1 respuesta
_KzD_

#8901

En fin, juega al SA y entenderás la diferencia, el V se ha quedado a medio camino entre la maravilla del san andreas y la atrocidad del IV.

2 respuestas
susto93

#8902 Ni el IV es una atrocidad, ni el V está tan lejos del SA. Que el SA es una maravilla no lo niega nadie, pero que éste esté a su altura, o le falte muy poco, no lo puedes negar.

1 respuesta
last1devil

#8899 Pero,pero....¿Tu has jugado al juego?

1
Mystee

Juego pasado pero me falta una cosa

spoiler
2 respuestas
JaMaN

#8905 You are a racist!

#8903 El IV no es una atrocidad, pero la jugabilidad si, lo cual le resta muchísimo.

Nozrwell

#8905 has intentado volver?

ruk0style

2 Días y tendré mi nueva casa con un garaje en el que podré meter 10 coches...

Online!!

M

#8899 Yo he aprovechado a fondo el mapa, no se tu...

Vamos a hacer una comparacion entre ambos juegos:

Graficos: gana claramente el V.

Jugabilidad: solo con ver los tiroteos de uno y otro salta a la vista. La conduccion es algo subjetivo, y a mi personalmente me encanta.

Sonido: exceptuando las emisoras de radio, gana tambien el V.

Extension del mapa: gana el V.

Historia: mucho mejor la del V.

Personajes: por mucho que añoreis a CJ, Trevor, Franky y Mickey se mean en su cara.

Trasfondo: en SA hay cosas que en el V no hay, como el gym, comer (y por ende por engordar) y demas, pero en el SA tampoco hay tenis, fondo marino, submarinismo, golf, caza, tuning (por muy limitado que este) y demas detalles que me dejo. Para mi, gana el V.

Online: el del V promete ser una pasada, el SA directamente no tiene.

Yo soy el primero que respeta a los juegos antiguos y clasicos, de hecho aun juego de vez en cuando los FF 8 y 9 y aborrezco los nuevos, pero las cosas son como son. Dejad a un lado los sentimentalismos y la morriña porque algunos perdeis toda objetividad.

2 respuestas
JaMaN

#8909 En cuanto a extensión no creo que el V sea más grande que San Andreas. Ahora mismo no tengo este último instalado como para hacer comparaciones, pero recuerdo tardar la mitra en llegar a Las Venturas desde Los Santos, mucho más de lo que tardo en el V en llegar desde Los Santos a Paleto Bay.

1 respuesta