Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

M

#8910 Pues lo es, y no un poquito, sino unas 3 veces mas grande. Lo que tardo yo en ir desde LS a Paleto Bay por autopista...

1 respuesta
JaMaN

#8911 ¿3 veces más grande?

Los americanos tienen una palabra para eso, se llama "bullshit".

last1devil

GTA V vs San Andreas

GTA V vs Red Dead Redemption

GTA V vs GTA 4

Pero bueno parece que esta un poco trucado,no querrais el mapa tan grande que luego tardais media hora a llegar a las misiones y os quejáis,el juego esta perfecto leñe,tampoco puede ser una copia del San Andreas por mucho que lo añoreis.

1 1 respuesta
_KzD_

#8913

Bonita escala, perfectamente auténtica, sin duda alguna.

En fin xD

El GTA V tiene menos mapa que el san andreas, y no usa ni la décima parte, podéis seguir los fanboys defendiendo lo indefendible.

#8915

Claro que sí hombre, claro que sí, lo que el caballero diga.

1 3 respuestas
last1devil

#8914 Las coges al vuelo ,crack

Este es,la mejor comparacion que he encontrado

Y te vuelvo a repetir con los tres personajes si que se aprovecha el mapa entre todos los transporter,me parece a mi que no has jugado mucho.

1 respuesta
M

#8914 Ya le gustaria al SA tener los detallazos que tiene el V, por aquello de que no usa ni la decima parte del mapa...

Me vas hacerme bajar el SA y grabarte un video comparativo, de extension del mapa, del contenido del mismo mapa etc

2 respuestas
last1devil

#8916 Déjalo sigue en sus 13 y no va a salir

luperio

el san andreas puede que guste mas o que guste menos pero decir que el mapeado es mas grande que el gta v es una paja mal hecha

_KzD_

#8916

¿Te vas a poner a comparar semejantes aspectos de un juego de hace una década? Un poco lamentable por tu parte ¿No te parece?

El GTA V ha sido una fracaso en cuanto al mapa, un montón de agua y colinas inútiles, si a ti de verdad te parece que las han aprovechado, es porque no has jugado al SA, donde sí que aprovechabas al máximo cada pixel del mapa.. CADA PIXEL.

Y no, no me refiero a que pasaras una vez de largo en coche en alguna misión como puede que con suerte hagas en este.

2 respuestas
last1devil

#8919 No te das cuenta de lo que estas diciendo.

Desde arriba se vera pequeño,pero en cuantos bajas tiene mas y mas detalles.

Vete a tu cueva a jugar GTA San Andreas,y a ser un hater del V

1 respuesta
Mendii

#8909 el SA si que tiene tunning

A mi honestamente después de pasarme el juego tengo que decir que me gusta mas el mapa del SA, y creo que no todo es extension como aqui deciis. El mapa del SA tenia 3 ciudades completamente distintas muy carismaticas cada una, eso sin contar los desiertos de Las Venturas y los bosques al lado de San fierro.

Con esto no quiero decir que el mapa del V me haya parecido malo, que al contrario, es muy buen mapa y ahora que me he pasado el juego me estoy diviertiendo explorandolo, haciendo los triatlones y mil carreras, pero si tengo que elegir entre uno u otro creo que eligiria SA

2
_KzD_

Ahora resulta que criticar uno de los cientos de aspectos de un videojuego es ser un hater, madre mía, a donde hemos ido a parar..

#8920

Que sí, que muy bonitas las imágenes (a whole lot of nothing), juega al SA, que entiendo que apenas tenías 3 años cuando salió, pero eso no desmiente nada de lo que estoy diciendo.

#8923

Si de verdad te piensas que intentar debatir y argumentar contra un par de fanboys es hacer el ridículo.. en fin, desde luego muy bajo ha caído la comunidad del GTA en los últimos años..

Podéis seguir con las pajas de sangre y adorando el juego, yo ya he dejado claro que el mapa es una decepción, sin ningún tipo de progreso frente a los mapas de hace una década, y con bastante menos variedad.

Yo acepto que intentar debatir nada con fanboys es una pérdida de tiempo, y que seguirle el juego a trolls de 14 años como #8926 es puro masoquismo.

3 respuestas
Sunete

#8902 Tío, debes de haber jugado mas bien poco al juego para decir esas sandeces que estás diciendo xDD

Es que es muy ridículo, en serio, déjalo.

1 respuesta
last1devil

#8922 Que juegue al SA,¿mas todavia?

, me lo he pasado 4 veces ,es un juego buenisimo,pero el V ,lo supera es todo ,menos en el mapa como tu dices ,aunque a mi me parece que el mapa del V sigue siendo mejor,y ya te digo que mas mapa no le hace falta, no vaya a ser que el señorito se queje por que R* lo ha hecho demasiado grande.

ruk0style

Dejad de desviar el tema con el San Andreas

last1devil

#8925 Ok ,te hacemos caso pero , KzD no se da cuenta que son casi 300 paginas de post contra 2 o 3 ''mataos''

#8922 Me voy a suicidar para dejar de leer lo que escribes ,¿tienes alguna enfermedad o algo?

1 respuesta
Sunete

#8922 A ver, si yo no soy de los que dicen que el juego es mejor en TODO, porque no es así. Si bien es cierto que me parece el más divertido hasta ahora, también es verdad que le faltan cosas que ya hemos visto en otras entregas y que estaría bien tener disponibles.

Ahora bien, en cuanto al mapa no me decepciona, porque aparte de que como te dicen por arriba hay actividades en todos los rincones del mismo, piensa en el Online.

Cuando salga el multijugador, cualquier rincón del mapa será utilizable para lo que quieras, como si te apetece hacer un TDM en la cima de Mount Chilliad. Está orientado mucho a eso, ya lo dije hace tiempo.

1 respuesta
_KzD_

#8927

Por supuesto, el online es un factor importante, pero yo estaba hablando del modo historia del juego, el cual desaprovecha bastante el mapa en comparación a entregas anteriores. Para mi ha sido una gran decepción porque esperaba una mejoría respecto a entregas anteriores, y no veo que el mapa haya superado al del SA.

LiuM

La nostalgia es muy dañina a la hora de comparar 2 juegos de diferentes épocas.

Para mi el GTA V es el mejor hecho hasta la fecha, aunque está claro que el San Andreas es el que marcó época y siempre habrá gente que aunque hagan el juego segun imaginan, pondrán pegas y seguirán anclados en lo bien que se lo pasaron con el SA.

1
luperio

es que es eso, la nostalgia, en mi caso el san andreas ha sido el mejor hasta que he jugado al gta v. Se lo come en cuanto a extension del mapa (aunque aqui le doy la razon al colega en lo de que el SA tenia ciudades con distinto rollo y mas variado al fin y al cabo), en historia para mi tambien es mejor aunque esto supongo que es a gustos, en cuanto a secundarias para mi gana el V ya que las de extraños y locos muchas son buenisimas... si que es verdad que ojala le hubieran añadido muchas cosas que el SA tenia y me encantaban, ese es un punto a favor de SA y en cuanto a graficos es una gilipollez entrar a comparar 2 juegos de distinta generacion

Er_XaVo

1
bammargera

#8914 Mira San Andreas desde el aire con la distancia de dibujado aumentada, aunque el video tenga sus bugs gráficos se puede ver la escala desde arriba, es ridículo decir que es más grande

2 respuestas
Mirtor

#8932 Si en SA tardabas 2 minutos en ir desde LS a LV y la mitad del campo entre LS y SF era bosque vacío. Ayer subí al Monte Chiliad en V yendo desde LS en bici y cada palmo de terreno está cuidado y detallado, es diferente del anterior. Por no hablar de la vida que le da cosas tan simples como los animales o dos excursionistas que me encontré en el ascenso.

1
MaikelNait

Sabéis que conforme crecemos nuestra concepción del espacio cambia no? cuando somos pequeños todo nos parece enorme. Esa es la única explicación que le doy a que veáis el SA mas grande que GTA V, que lo jugarais con 10 años. Porque hacer esta afirmación es un absurdo como una catedral y el vídeo de #8932 lo demuestra.

3
M

#8919 Tu eres el primero que los compara diciendo que el SA es mejor, cuando no es mejor en nada, en ningun aspecto.

Explicame eso de aprovechar el mapa porque es que me entra la risa, no puedo evitarlo.

bammargera

lol

Y sobre eso de que el mapa no está aprovechado... llevaré más de 50 horas y aunque llegas a la otra punta del mapa más o menos rápido es ponerme a visitar sitios sin radar y no paro de ver lugares nuevos a los que ni me había acercado

RobiiVk
2 respuestas
Petras

Una duda acerca del programa Epsilon.

1 respuesta
Sunete

#8937 Fake.

Arzki

#8938

spoiler
2 respuestas