Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Nozrwell

#8940

spoiler
1 respuesta
Arzki

#8941

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#8942 dona 2 de 5000 y listo

1 respuesta
Arzki

#8943 nada

Keith

Tener un mal día y liarte a patadas con el coche de tu hija.

4
BernyMoon

Algunas de mis capturas:

Esclavos de la tecnología:

Vistas de Los Santos:



Mi guarrilla:

O.O:

Sih er monito te vasilla tu te kalla i lo asimilah:

palasrisas

voy por el 85 por ciento y todavia me sigue saliendo un 1 debajo de la cabeza de Franklin y ningun icono de mision en el mapa, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Arzki

#8947 A mi me paso, y ceo que es por las misiones de la grua con tonya, prueba a llamarla al movil

1 1 respuesta
SkullraiN

#8947

Fijate en esas misiones que te marcan con areas en el mapa y no con iconos, solo las veras si pasas cerca, como las de robar a famosos con Trevor.

Petras

#8940

Kifflom!

spoiler
1 respuesta
Arzki

#8950 por lo que vi en la guia si es un coñazo, 8km andando de pergrinacion 10 dias con el traje..... pero mire y mire bien lo del mensaje y no me llega nas, de momento me puse en contacto con rockstars, les envie el problema y a ver que me contestan

pa1nkill3r

Tengo varias dudas

spoiler
anikex

#8937 Ya se ha demostrado que es fake, Busca alien jetpack en google imagenes y mira el primer resultado + photoshop, profit

Tranquilos que si se descubre el jetpack, internet se inundara de videos y imagenes, no solo una xD

1
centu

¿Como se supone que se pueden dejar las misiones de asesinato de Lester para el final? Queria hacerme multimillonario porque si no me pasaba la mision de la farmaceutica no podia meterme al siguiente golpe ni nada.

1 respuesta
LiuM

#8954 Haces solo la primera que te permite seguir la historia y el resto las dejas.

1 respuesta
centu

#8955 ok, gracias. Pensaba que habia hecho algo mal con las misiones.

A bañarse en dinero pues!

palasrisas

#8948 la he llamado y hice la misión pero ese 1 sigue ahí

1 respuesta
FreshWind
1
Arzki

#8957 Acabalas, en total son cinco, si tienes cuenta en social club de rockstars, entra y mira en cheklist cuantas te quedan

spoiler
ZaZo

He intentado buscar de que mision hablas de recoger 5 coches, pero con 9000 post no encuentro nada. Yo ya me he pasado el juego, lo tengo al 85% pero no se que misiones son esas, alguno me informa? :D

1
JaMaN

Las bombas lapa son el mejor invento desde el pan de molde. Franklin + Sticky bombs + Pasma = Epic win

#8963 Me pasó lo mismo con un Banshee. Al cargar la partida no estaba y tiempo después voilá, apareció de la nada.

Jomones

Acabo de hacer un salto despues de tener que subir por una grua durante 3 minutos, me gusta esto.

Wakkox

El otro día puse aqui que meti un Inferno tuneado en el garaje de Franklin y luego ya no estaba. Pues hoy he mirado, despues de unas cuantas horas de juego, y ahi estaba el coche.
Esta bastante bugueado el tema de los garajes

1 respuesta
X

¿Consejos para la bolsa? que no sea el de los aviones ni el de AUG.

B

Alguien tiene por ahi la ubicacion de los coches bravado gauntlets?

1 respuesta
ruk0style

#8965 Estás con la misión verdad?

Si es así, mira en los mensajes del móvil, te aparece la ubicación ahí

1 respuesta
B

#8966 Me llega un email con fotos de los sitios pero no me lo marca en el mapa ni nada.

1 respuesta
ruk0style

#8967 Tienes que ir a buscarlos tu obviamente, los tienes que robar xD

B

Si eso ya lo se xD Pero yo quiero saber donde estan para poder robarlos, no si se me captas

1 respuesta
M

#8969 No es muy dificil, te dicen hasta el barrio...

1 respuesta