alguien que me diga que puertos le tengo que poner al router para la play? le puse un dmz pero vamos.. no me fio del router este un pelo y prefiero usar lo de toda la vida.
Todas las veces que he entrado se me queda cargando justo cuando entro al marcador de la primera carrera... me pone algo asi como "esperando a otros jugadores" y ahi se queda... v
A mi ya me va bien.
¿Alguien sabe como meto mi dinero en el banco? he dado algún golpe con gente de la crew y tengo todo el dinero encima, lo voy a perder.
#10004 Eso ya pasaba ayer, esperemos que necesiten poco tiempo para ir solucionando cosas, porke vaya telita...
Hay varios centenares de páginas desde que entré la última vez y es mortal repasarlas todas...
¿Cuándo se desbloquean las casas que salen desde la página que de destiny8 ?
Me sale en la web que no hay casas para comprar :/.
Además de esto, el coche que creo que te dan para la edición especial en el garaje ese especial (el que caben 5 coches), ¿si lo destrozas lo puedes recuperar? ¿Puedes sacarlo nuevo todas las veces que quieras?..me refiero al coche que parece un Skyline.
Alguien de Xbox sabe como quitar los avisos de amigos conectandose?, porque pega unos drops de FPS que dan por saco ...
EDIT : Ya esta, boton central y a la derecha de todo " quitar notificaciones " .
A mi me ha ido toda la tarde de puta madre he estado jugando con mis amigos, haciendo misiones, etc.. y me ha ido de lujo ni un fallo (PS3)
Jaja acojonante,el mismo me salió a mi...
E igual hoy hice uno por la mañana empezé a jugar y ahora mismo lo tengo borrado de nuevo
Pues yo teniendo en cuenta que estoy liadillo y eso paso de meterme al online hasta que no se guarden los PJ por lo menos.
Que putada que no se pueden pillar aviones en el aeropuerto ni nada... habra que pasar por caja parece.