#10020 robando y demas xD y los coches, dan bastante dinero si sabes cual vender.. los todoterreno valen lo suyo.
#10022 joder es que tu tambien me vas a por unos modelitos.. vende todoterrenos, por el cayene te dan casi 9k y el mercedacos 8 si no recuerdo mal. Luego tienes otro que es como un chevy ese son 8k clavaos.
Vaya moto custom me he hecho a mi gusto me voy jugando el tipo contra todo, pero me siento el sheriff encima de ella.
#10025 alomejor puede ser que no te dejan asta un cierto nivel pero weno.. yo lo unico que quiero es llegar al 50 para atracar de verdad!! UFFFFF
#10027 Koala, no seras tu uno que tiene de nick koala_29 o algo así? jajaja he jugado con uno esta tarde y le he preguntado pero no respondia xD
Como se venden los coches??? Es la mejor manera de sacar pelas o que?
Esta tarde he podido jugar durante unas 2 horas y me ha encantado o Creo que aún está algo verde pero le veo futuro (una vez añadan servidores y optimicen conexiones y todo eso).
Me he hecho una guarrilla que así me acerco a los tios y los mato cuando menos se lo esperen ^^
Alguien sería tan amable de hacerme un resumen? no puedo jugarlo
cosas así interesantes que no haya en el SP por ejemplo,
es que como hay tantos post... dejé un poco de leer hace 5 o 6 días.
O por el contrario un link de alguna página que haya hecho una review del online.
Gracias!
#10040 esta tarde me he puesto con un amigo.. los 2 mas o menos ivamos igual, lvl 8 y mas o menos la misma pasta, el lo tiene, a mi me lo han borrao...
Nota importante... era negro el mio. haha
Al fin pude entrar!! algunos metodos para ganar dinero?Como por ejemplo donde vendo los autos?
Gracias
#10046 la web esa es para el modo online, es donde se compran los pisos francos y los garajes.
El coche, creo que se llama ¿RH8?. Es infinito, lo destrozas y respwnea en el garaje.
#10046 las casas son solo para el online y a lo del coche,si lo destrozas lo sigues teniendo,si lo explotas lo sigues teniendo,es como un para siempre