Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

4ases

#10020 robando y demas xD y los coches, dan bastante dinero si sabes cual vender.. los todoterreno valen lo suyo.

1 respuesta
koalas

#10021 pues los ferraris no me dejan venderlos ¬¬

1 respuesta
4ases

#10022 joder es que tu tambien me vas a por unos modelitos.. vende todoterrenos, por el cayene te dan casi 9k y el mercedacos 8 si no recuerdo mal. Luego tienes otro que es como un chevy ese son 8k clavaos.

1 respuesta
koalas

#10023 hombre si vendo vendo caro xDD

1 respuesta
4ases

#10024 claro esta, pero los coches asi no te dejan y motos tampoco.

1 respuesta
R

Vaya moto custom me he hecho a mi gusto :cool: me voy jugando el tipo contra todo, pero me siento el sheriff encima de ella. :clint:

koalas

#10025 alomejor puede ser que no te dejan asta un cierto nivel pero weno.. yo lo unico que quiero es llegar al 50 para atracar de verdad!! UFFFFF

1 respuesta
rafator_16

#10027 Koala, no seras tu uno que tiene de nick koala_29 o algo así? jajaja he jugado con uno esta tarde y le he preguntado pero no respondia xD

Como se venden los coches??? Es la mejor manera de sacar pelas o que?

2 respuestas
koalas

#10028 nop mi nick de siempre es ChatoFTR

4ases

#10028 en los talleres.

Arrancalifes

Ya está petando otra vez. Todo el día yendo bien y ahora... :(

RedZero

Ala, esto ha petado señores.

koalas

pues enga avisarme si eso me piro al FUt

FamseK

te agrego kjoalas para luego jugar con el skate y e moribundo!

1 respuesta
BernyMoon

Esta tarde he podido jugar durante unas 2 horas y me ha encantado o Creo que aún está algo verde pero le veo futuro (una vez añadan servidores y optimicen conexiones y todo eso).

Me he hecho una guarrilla que así me acerco a los tios y los mato cuando menos se lo esperen ^^

Mendii

Alguien que este jugando ahora k kiera compañia?

Adonay_

Alguien sería tan amable de hacerme un resumen? no puedo jugarlo :(

cosas así interesantes que no haya en el SP por ejemplo,

es que como hay tantos post... dejé un poco de leer hace 5 o 6 días.

O por el contrario un link de alguna página que haya hecho una review del online.

Gracias!

koalas

#10034 muahahahahha yo soy de misiones ful ful y de planear golpes xD eso si conductor soy la polla

comemierdas

Pfff Lvl 8 20k de pasta en el banco y se borra el pj... gg

palasrisas

tonces borra el pj? no se si meterme..

2 respuestas
RedZero

#10040 El que me he creado esta tarde no me lo ha borrado si te sirve de algo.

comemierdas

#10040 esta tarde me he puesto con un amigo.. los 2 mas o menos ivamos igual, lvl 8 y mas o menos la misma pasta, el lo tiene, a mi me lo han borrao...

Nota importante... era negro el mio. haha

GeGe

Yo no soy capaz de entrar al Gta online, se me cuelga el juego._.

F

El dia que pueda hacer algo en el online sere feliz nose en el 2020 o asi

GeGe

Al fin pude entrar!! algunos metodos para ganar dinero?Como por ejemplo donde vendo los autos?
Gracias

granaino127

¿ Alguien para resolver las dudas de #10009 ?

2 respuestas
Perico97

Tengo varias dudas. :D

spoiler
acosuna

#10046 la web esa es para el modo online, es donde se compran los pisos francos y los garajes.
El coche, creo que se llama ¿RH8?. Es infinito, lo destrozas y respwnea en el garaje.

Nozrwell

#10046 las casas son solo para el online y a lo del coche,si lo destrozas lo sigues teniendo,si lo explotas lo sigues teniendo,es como un para siempre

GeGe

Una pregunta cada cuanto tiempo se pueden vender los autos en los talleres y/o en simon?