Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Sondrow-

Al cambiar de personaje, el numero que sale redondeado que quiere decir? gracias.

1 respuesta
Nozrwell

#10051 las misiones que puedes hacer con esos personajes

1
comemierdas

#10039 #10042

Lo mas acojonante de todo... es que me acabo de crear uno nuevo, y tengo las estadísticas del muñeco de esta tarde... 30 muertos-3muertes 270 kilómetros recorridos etc etc peroooo los stats de las diferentes skills están como si hubiese empezado ahora. SHIT! xDDD

Djdexterz

Muy bien, me han borrado el personaje, que le follen al online asi de claro, 50k tenia y iba bastante bien... pues nada

GeGe

Es normal que te borren el personaje 20k tenia._. FUCK THIS SHIT

Trinityh

En carreras os sacais eso en 1h

1 respuesta
GeGe

#10056 Y como haces donde me inscribo, no entiendo nada del juego yo llegue a los 20k robando comercios y vendiendo autos

1 respuesta
Trinityh

#10057 En el mapa aparecen como iconos de carreras, luego apuestas pasta y si aceptan te llevas incluso mas

1 1 respuesta
GeGe

#10058 Gracias, soy malo manejando asi que no se como me ira en las carreras :D

1 respuesta
Trinityh

#10059 Aunque me han invitado, ahora no puedo unirme porque me dice qu eno tengo pasta :S

O

Si hay gente de La Rioja y alrededores o reptilianos por aquí, he creado una crew, mafia reptiliana.

ZaEk

Estoy intentando robar un jet de fuerte Zancudo en el online, es jodidisimo pero casi lo consigo.

1 respuesta
Wallcroft

Como me puedo meter a la crew de MV?

granaino127

Con la primera actualización se han cargado los tesoros submarinos no?.... ¿Hay nuevos tesoros?..

palasrisas

#10062 has entrado en helicóptero? es que yo fui y habían cerrado las puertas de la base y no pude entrar..

1 respuesta
RedZero

Lo mismo, personaje borrado GL para volver a jugar hasta que se estabilice esto

ZaEk

#10065 no he encontrado helicopteros ni nada, he puesto un camion en un muro pequeño de hormigon y he saltado, ahora mismo voy a hacer segundo intento, si sale guay subo foto.

ZaEk

Nada, un soldado muy amable me ha reventado nada mas entrar gggg.

He vuelto a entrar, estaba subiendome al jet y me han reventado, es IMPOSIBLE.

#10069 mañana lo pruebo, mi táctica es una mierda porque nada mas entrar me quedo vendido. Aunque robe un coche militar me matan mientras tanto.

1 respuesta
granaino127

Para errar en fuerte zancudo hay un "truco" que puse en práctica en la misión que había que entrar.... Vamos lo descubrí tratando de encontrar el acceso más seguro.... Por la autovia coforme sales del puente a la izquierda (si vas desde los santos al fuerte) hay una pequeña pendiente con una piedra que hace de rampa.... Si consigues la suficiente velocidad puedes saltar las dobles vcyas por ahí y caes directo a la pista... Desde ahí se hace más fácil llegar a un avión/heli.

2 respuestas
Hernani

y donde estan esos atracos grandes? que pasa a lvl 50 que han dicho por ahi?

1 respuesta
R4t3

#10070 Pero si no esta jugando online, ademas los micro pagos están deshabilitados creo hasta que solucionen todo el follón del online. :ninjaedit: te pillao!

Hernani

En un stream dicen que si os desaparece el personaje , no creeis ninguno nuevo , mejor esperais y ya aparecera , si creais uno nuevo si que es muy probable que se solape y lo perdais.

PaPa

alguna forma de jugar con un amigo en las partidas a muerte en el mismo equipo os es imposible?.
otra pregunta, tenemos montada una crew y la unica forma d meternos en la misma partida es creando cualquiera una partida como anfitrion ?.

Chico_Zombye

#10068

Yo he entrado con la minirampita de la montaña que te dice #10069 y se puede, pero es la locura, online no es como offline y es dificil llegar a despegar.

Para conseguirlo fuimos 5, cada uno en un coche y así tener más posibilidades de llegar, pero para que te hagas a la idea, yo llegue a los jets cuatro veces y solo conseguí despegar una vez, el resto un tanque destrozó el avión mientra estaba entrando xD.

1 respuesta
m4a1sd

En xbox sigo sin poder jugar :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#10075

En PS3 va como por oleadas, ayer fue en plan: a partir de las X del mediodía funciona el online, a las X de la noche unirse con amigos, a las X de la noche vuelve a dejar de ir lo de los amigos, a las X de la mañana del día siguiente vuelve a ir todo.

Y digo por oleadas porque todos mis amigos sufrieron los mismos cambios, que solemos estar en Skype en grupo.

2
FreshWind

Hoy se espera actualización de Rockstar para solucionar los problemas para entrar

Update -- 5:30 PM ET 10/3/13:

We're currently working on a title update for both PlayStation 3 and Xbox 360 to address commonly reported issues with GTA Online. We hope to have it out for download as soon as tomorrow.
1 respuesta
ZaEk

#10074 buah que ganas de probarlo xd. ¿Pero y la satisfacción de llegar a la ciudad y reventar a todos con misiles?

1 respuesta
Chico_Zombye

#10078

Si, pues vigila que no solo es robarlo, que los cabrones te derriban en el aire xD.

Conseguimos robar varios, no solo ese, pero nos petaron en el aire un par de veces, ese momento es como un gatillazo jajajaj.

1 1 respuesta
Petras

#10079

pero si es una pijada entrar en Fort.. hay una muro que poniendo un coche se puede saltar. Old school.

Y sí, en PS3 va por oleadas, de tarde temprano se puede. Todo perfect. Incluso me cree un personaje el primer dia y no lo toqué mas y sigue ahi vivo. Después de noche ya no furrula el online

1 respuesta