Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Chico_Zombye

#10080

El problema de entrar por ahí(que está justo al otro lado de donde decimos) es que las cuatro estrellas te las comes igual y hay que ir a pata hasta los aviones.

El problema son los mil tanques que aparecen, entrar no es el problema, sobrevivir es el problema, que la policía en el online está loquísima xD.

1 respuesta
Petras

#10081

Ya, no hace falta que me lo jures xD

No da la impresion que si no te metes en callejones te persiguen infinito?

1 respuesta
Chico_Zombye

#10082

Ya ves el Robocop ajajja.

En el offline 3 estrellas son una broma, te sales de las calles y ya está, en cuanto corres por las montañas y demás se olvidan de ti pero en el online están loquísimos, ayer a la tarde me mató un coche de policía porque el muy colgado venía tan tan lanzado hacia mi que explotó el coche contra el mio en plena montaña xD.

vivora

Como se hace para vender coches? Los llevas a los santos custom y ya está? El tío te ofrecerá dinero por el coche? Estoy al 7 y creo que no he visto esa opción.

1 respuesta
palasrisas

la actualización de hoy está prevista para para dentro de una hora no?

1 respuesta
DiGirZ

#10084 si, abajo del todo, pone la opcion de vender, si no me equivoco, solo se puede con los coches que no sean de lujo, y no siempre aceptan coches para comprar.

#10085 donde pone eso?

1 respuesta
m4a1sd

Veremos que tal esa actualización.

palasrisas

#10086 en #10077

1 respuesta
DiGirZ

#10088

no veo que ponga la hora a la que va a salir :S

Update -- 5:30 PM ET 10/3/13:

We're currently working on a title update for both PlayStation 3 and Xbox 360 to address commonly reported issues with GTA Online. We hope to have it out for download as soon as tomorrow.

pipinero

ayer deje de jugar porque em borrando mi pj, he entrado esta mañana y nanai se lo han cargado, ahora tengo ganas de jugar pero paso aver si m voy a pegar el viciao otrave para nada...

ruk0style

Que pongan ya la actu por dios...

SkiNeT

Update 1.02
"Rockstar Cloud Servers Unavailable" error message
"Failed to Host a GTA Online Session" error messages
Errors saying "Timed out when matchmaking for a compatible GTA Online Session to join"
Errors about jobs failing to start or load
Misc. network and server-related error messages, disconnections, or cloud server errors
Errors saying "Mission Failed" as soon as the mission begins during a session
Long matchmaking load screens, eventually timing out after 10-15 minutes
Offline (disc-based) and online content mixing on the Jobs list
Ending up in a free-roam session with no jobs/markers on the map while playing as a temporary character during a cloud outage

Enkripted

Un parche en el que añaden los mensajes de error?

Bueno, seguirá sin funcionar, pero al menos ahora sabremos porqué.

#10096 No se me va la olla xD En las notas del parche pone "Rockstar Cloud Servers Unavailable" error message

A mi me da la sensación de que lo que estan haciendo es añadir el control de errores para identificar los problemas

1 respuesta
Genuino

A alguien se le queda continuamente en Uniendose a GTA online... durante 1 minuto y luego da error de alojar la sesion, es que aun no he podido de 3 dias que llevo intentando ni tan si quiera hacer el tutorial, no me entra...

Yo he instalado el 1.02 y nada, sigue sin entrarme al online T.T, hay que abrir puertos o algo?

1 respuesta
DiGirZ

#10093 creo que es lo que corrige..

SkiNeT

Claro que es lo que corrige.. XD (supuestamente)
Enkripted se te va la olla

1 respuesta
SasSeR_18

#10094 nada tu no toques nada porque todos estamos en las mismas, hoy no probé pero ayer del online pasaba al single player o a ciudades fantasma del online

1 respuesta
koalas

#10097 yo ayer no iva y hoy si va.. :S asique nose porque no probais

MaikelNait

Ostia puta que risa de carreras con Ulquiorra y compañia jajaja

2
vivora

Ayer iba perfectamente de 18:00 a 20:30, el problema fue que a las 20.30 se volvió a saturar y iba como el culo, pero en horas donde hay poca gente jugando funciona perfectamente (hablo de PS3)

TallerCandy

¿Doy por hecho que no recuperare el personaje que tenia y que tengo que crearme otro?

1 respuesta
pipinero

#10101 dalo por echo lvl 15 perdido de ayer, al menos el dinero lo tengo pero como hoy me jodan de nuevo le dire a gta online hasta que no vaya bien

miniking

Cuando acaba exactamente el tutorial?

ruk0style

En la carrera de nucklear y tal, cabrones me empujasteis contra un camión jajajja

1 respuesta
koalas

#10104 y a mi me hicieron dar mas vueltas que a ti xDD es lo que molaa

2 respuestas
ruk0style

#10105 jajaja ya te digo, jajaja fue la ostia la carrera, luego me voy a poner a hacer misiones Para subir niveles tío..

1 respuesta
koalas

#10106 ruk0 cuenta conmigo pls que yo quiero hacer misiones a toda hostia asique si haces alguna y tienes mic AQUI TOY.

1 respuesta
ruk0style

#10105 pues luego hacemos unas misione y unos robo

1 1 respuesta
comemierdas

Alguien mas se le queda la pantalla en negro cuando va a bajarse la actualización?? ps3

Media hora mirando la pantalla en negro y me toca apagarla desde atrás...

EDIT: ya ta... se había quedao tostao un par de veces pero ya ta descargando

g0tO

NECESITO AYUDA

spoiler

qué coño pasa?

1 respuesta