Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

GeGe

WTF ahora estoy jugando el tutorial del online, ayer no me paso eso sino que directamente fui a los tiros..

1 respuesta
DiGirZ

Para usar el bawsaq tienes que tener la cuenta linqueada al social club

1 respuesta
g0tO

#10112 acabo de verlo, gracias. Voy a probar

kroaton

Niños, habéis probado las carreras Rally esas en las que el copiloto guía al piloto? ¿qué tal son? La idea mola un puña'o pero no sé si luego molarán tanto o no....

#10110 Además de linkear la url, tienes que tener activado el online (y tienes que haber actualizado la PS3 que ayer había actualización y me pasó como a ti).

Trinityh

#10111 ese bug tmb me sucedió

spud

Voy a actualizar el juego y cuando le doy, se me queda la pantalla en negro y no me actualiza, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
comemierdas

#10116 #10109

Fijate que estes conectado al PlayStation network... si no dale a cancelar deja que entre en modo normal, y desde dentro del juego cuando se te conecte al network te dira si quieres actualizar, acepta y listo.

1
BernyMoon

Ha salido el parche para XBOX 360?

g0tO

Entro por primera vez en el online. Creo mi personaje, llego al aeropuerto, viene Lamar a buscarme y me lleva a una especie de carrera que sale desde Vinewood, me deja y se larga. Tengo solo una pistola, no me va el botón de START y me aparece "ve hasta el indicador de carrera" o algo así, voy y nada no hay ni luz amarilla ni nada y no me deja hacer absolutamente nada, me metí por la CREW de MV y he visto que se desconectaba peña, pero no me dejaba darle al puto botón de START, que mierda pasa?

2 respuestas
SasSeR_18

#10119 Rockstart.

Vuelve a intentarlo, sal del juego y haz retry, no te preocupes, MV se ha pasado una media de 5 veces el tutorial.

1 respuesta
speciaL

#10119 No pasa nada, yo ya me he creado cinco personajes y he estado apunto de empezar la carrera unas diez veces, animo yo todavía no he podido jugar al online xd

1 respuesta
g0tO

#10121 #10120 ahhh vale gracias, osea que es normal, seguiré intentando pues jajaja

SeVeN-eLeVeN

#10107 #10108 Me conectaré en un poco, si puedo unirme a ese grupo para hacer unas misiones estaría fetén !
Luego os añado al psn, mi id es: LiiN

BernyMoon

El parche ha salido para PS3, pero alguien sabe si ha salido ya para xbox360?

1 respuesta
Arrancalifes

#10124 Está en ello.

GeGe

Donde encuentro los cajeros

2 respuestas
RedZero

Mucho ha durado lo bueno, ya ha vuelto a petar XD

Djdexterz

Yo paso de esperar más a ver si me dan mi personaje perdido, me hago uno y fuera.. si se vuelve a borrar mala suerte.

spud

#10126 desde el movil tambien puedes ingresar el dinero

2 respuestas
R4t3

#10126 Pulsas select, y aparece el menú con inventario y toda esa pesca, pues desde ese menú puedes elegir tiendas, taller, amunation y cajeros. Pero como dice #10129 por internet también puedes.

1 respuesta
SasSeR_18

Putos guiris de mierda, ¿no se les puede vedar la entrada? con lo tranquilo que estaba robando tiendas.

aver si a la noche sigue yendo bien..

SkiNeT

Sabéis alguno si se puede usar lo de puntería automática en el online?

En offline/online juego sin ella.. así que no sé si en online la gente la usa o qué.. supongo que estará vetada pero sospecho de la buena puntería de la gente xD

Por cierto:

  • Ayer: lvl 8 11k en el banco
  • Hoy: lvl 8 5k en el banco

Me habrán robado a la noche :(

1 respuesta
ro_B0T_nik

#10132 Yo la uso, creo que depende como lo tengas seleccionado en el modo historia, si tienes autoaim cuando entres al online te pondra con gente que tambien lleva autoaim, y viciversa, si en el single player llevas punteria libre deveria emparejarte solo con gente que tambien lo tenga puesto. Esto es como yo creo que funciona eh, que igual me equivoco.

#10134 Pueda ser que en el modo libre estemos todos juntos si, pero a la hora de misiones o deathmatch me parece haber leido a alguien que no podia invitar a su colega a la misma partida porque uno iba con autoaim y el otro no

1 respuesta
SkiNeT

#10133 mm eso creía yo.. que jugaba sólo con gente sin autoaim. Pero hay veces que te surge la duda..
Me da que en el online estamos juntos los autoaim y los sin autoaim :/

Pero bueno.. fácil es hacer la demostración, invitar a un amigo sin autoaim a una partida de alguien que tenga el autoaim y comprobar que le deja entrar..

#10135 un buen paso, si buscas ayuda, es decir cuál es xD

2 respuestas
B

En el GTa Online, me he comprado un headset pero no se como configurarlo para poder hablar y escuchar a la gente por ahi

gracias

1 respuesta
B

#10134 Configurado ya lo tengo, o asi me aparce en la ps3. Quiero decir vinculado con la ps3

El tema es dentor del juego, como utilizarlo

Headset en cuestion: http://www.xtralife.es/im/base/Gioteck_HeadsetEX-02.jpg

GeGe

#10129 #10130 Gracias

koalas

alguien me puede decir porque cuando cojo un coche el coche va lento? asta con los de lujo va lento tambien :S

Ruboticario

Puta mierda! Estaba jugando con vosotros y me tira el juego...

PD: Cholo sucio.... ;)

pirobiro

Siguen borrándose pjs?

1 respuesta