WTF ahora estoy jugando el tutorial del online, ayer no me paso eso sino que directamente fui a los tiros..
Niños, habéis probado las carreras Rally esas en las que el copiloto guía al piloto? ¿qué tal son? La idea mola un puña'o pero no sé si luego molarán tanto o no....
#10110 Además de linkear la url, tienes que tener activado el online (y tienes que haber actualizado la PS3 que ayer había actualización y me pasó como a ti).
Voy a actualizar el juego y cuando le doy, se me queda la pantalla en negro y no me actualiza, a alguien mas le pasa?
Entro por primera vez en el online. Creo mi personaje, llego al aeropuerto, viene Lamar a buscarme y me lleva a una especie de carrera que sale desde Vinewood, me deja y se larga. Tengo solo una pistola, no me va el botón de START y me aparece "ve hasta el indicador de carrera" o algo así, voy y nada no hay ni luz amarilla ni nada y no me deja hacer absolutamente nada, me metí por la CREW de MV y he visto que se desconectaba peña, pero no me dejaba darle al puto botón de START, que mierda pasa?
#10119 Rockstart.
Vuelve a intentarlo, sal del juego y haz retry, no te preocupes, MV se ha pasado una media de 5 veces el tutorial.
#10119 No pasa nada, yo ya me he creado cinco personajes y he estado apunto de empezar la carrera unas diez veces, animo yo todavía no he podido jugar al online xd
Yo paso de esperar más a ver si me dan mi personaje perdido, me hago uno y fuera.. si se vuelve a borrar mala suerte.
Putos guiris de mierda, ¿no se les puede vedar la entrada? con lo tranquilo que estaba robando tiendas.
aver si a la noche sigue yendo bien..
Sabéis alguno si se puede usar lo de puntería automática en el online?
En offline/online juego sin ella.. así que no sé si en online la gente la usa o qué.. supongo que estará vetada pero sospecho de la buena puntería de la gente xD
Por cierto:
- Ayer: lvl 8 11k en el banco
- Hoy: lvl 8 5k en el banco
Me habrán robado a la noche
#10132 Yo la uso, creo que depende como lo tengas seleccionado en el modo historia, si tienes autoaim cuando entres al online te pondra con gente que tambien lleva autoaim, y viciversa, si en el single player llevas punteria libre deveria emparejarte solo con gente que tambien lo tenga puesto. Esto es como yo creo que funciona eh, que igual me equivoco.
#10134 Pueda ser que en el modo libre estemos todos juntos si, pero a la hora de misiones o deathmatch me parece haber leido a alguien que no podia invitar a su colega a la misma partida porque uno iba con autoaim y el otro no
#10133 mm eso creía yo.. que jugaba sólo con gente sin autoaim. Pero hay veces que te surge la duda..
Me da que en el online estamos juntos los autoaim y los sin autoaim :/
Pero bueno.. fácil es hacer la demostración, invitar a un amigo sin autoaim a una partida de alguien que tenga el autoaim y comprobar que le deja entrar..
#10135 un buen paso, si buscas ayuda, es decir cuál es xD
En el GTa Online, me he comprado un headset pero no se como configurarlo para poder hablar y escuchar a la gente por ahi
gracias
#10134 Configurado ya lo tengo, o asi me aparce en la ps3. Quiero decir vinculado con la ps3
El tema es dentor del juego, como utilizarlo
Headset en cuestion: http://www.xtralife.es/im/base/Gioteck_HeadsetEX-02.jpg