Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

JubiGato

#10140 Justo ahora se me acaba de borrar el personaje con 21k de dinero y nivel 11.

Me lo creé ayer

3 respuestas
GeGe

Puta mierda me secuestraron el coche tuve que morirme 5 veces para recuperarlo.

pirobiro

#10141 Pues habrá que darle tiempo para entrar pues....

Aunque esto si que es una cagada grandísima de Rockstar.... a mi parecer,esto es peor que no vayan lo servidores....si a la gente se le caen los pjs y a otro no.... que pasa que el que tenga suerte y no se le borre,cuando yo pueda entrar ,ya será un nivel infinitamente superior y estaré jodido

wowokira

http://www.3djuegos.com/noticia/137354/0/gta-online/rockstar/actualizacion/

Ruboticario

se ha vuelto a colapsar o es mi conexión?? xk estaba dentro y llevo como 30 min intentando entrar sin poder...

1 respuesta
GeGe

#10145 es tu conexion yo todavia estoy adentro.

Enkripted

Como se mutea a alguien?

Hernani

#10141 si no te creas otro seguramente te aparezca de nuevo

koalas

#10141 es imposible yo tengo nivel 17 para 18 y no se me a borrado nada con 100k de pelas ya...

4 respuestas
JubiGato

#10149 Es cuestión de suerte, que se te borre o no :/

SasSeR_18

#10149 Cuanto vicio llevas xdd

cuanto empiezan a dar armas guapas?

voy por el 7lvl

rafator_16

#10149 Joder jajaja Mira que le estoy dando caña yo tambien al online y solo tengo nivel 13, no quiero imaginarme tu xDDD

1 respuesta
GeGe

#10149 Rofl yo apenas con todo el vicio soy lvl 9

koalas

#10152 yo a base de robar tiendas, coches, misiones carreras de todo!!, es mas

trevor luego te llama!!!

2
Skols

A mi me pone que el sistema MM ha agotado su tiempo de conexion..

Desde la actualizacion alguien nota como si el juego fuera a menos FPS ? lo noto como lagado..

GeGe

Vale la pena comprar una casa?

2 respuestas
LiuM

Vaya risas con el caza xd

Skols

#10156 No , ni comercios vamos creo yo

Trinityh

#10156 Acabo de comprar una de 128k y me envian un mensaje conforme tengo que adquirir una propiedad mas cara porque llegan unos trabajos gordos O.o no entiendo nada..

1 respuesta
pirobiro

Ahora resulta que no se me ha borrado el personaje,tengo mi coche,dinero,nivel y tal...Pero resulta que igual que le pasó por ahí a alguien,ahora soy una tía calva con cascos y sin tetas.....

Fuck

WhalterWhite

#10159 Supongo que para poder ser el líder de las misiones de atracos importantes cuando estén disponibles tendrás que tener un lugar propio donde planificar.

PD: ¿Las casas luego se pueden vender?

2 respuestas
pipinero

creo que san petado de nuevo los servers almenos ami no me entra

Hernani

#10161

Segun tengo entendido cuando compras una nueva propiedad la anterior se vende por un 50% de lo que pagaste

Una cosa , pq deberia ingresar mi dinero en el banco si cuando me mata otro jugador o yo mato a alguien solo puedo robarle 100dolares?

2 respuestas
R4t3

#10163 Depende del dinero que tengas en el bolsillo, si tienes 5000, te soplan 1000 me parece, mas dinero, mas perdida.

Petras

Servers down. Borran personaje. GG WP bye bye y hasta otro ratito, cuando funcionen que me peguen toque

BernyMoon

Esta tarde me he pasado el juego y me ha encantado. Pero ahora estoy intentando hacer el 100% y me he centrado en coger los coleccionables. La cosa es que no me salen las piezas de nave, he ido a buscar 3 (mirando un mapa dónde salen las ubicaciones) y no me ha salido ninguno. ¿Se necesita hacer una misión antes o algo?

2 respuestas
FreshWind

#10166 Tienes que hablar con Omega, te debería salir con Franklin marcado con un ? como misión de extraños cerca de Sandy Shores.

8Andrew8

#10166 si

pelusilla6

Dios, os tarda tambien tanto en cargar el individual/online cada vez que enciendes la play/xbox?

Me saca de quiziooo

Trinityh

#10161 Pues no lo he mirado, buena pregunta... si me entero lo postro