Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

RobiiVk

#1917 Juas pues ya se podría imprimir algo y no tener que ir a la tienda a por la tarjeta esa jajaja vaya mierda de reserva online :)). Gracias

Titobullet

#1914 Con el mail te vale o imprimelo, pone que cuando vayas a recogerlo indiques tus datos. No van a poner pegas si te identificas sin mas pero si te quedas mas tranquilo ve a por la tarjeta si quieres.

bammargera
1 1 respuesta
G

#1920 y que la puedas comprar y tener un helipuerto y demas movidas ??? jajaja hype hype hype

MaikelNait

#1923 Que se supone que tenemos que ver ahí, un puente?

1 respuesta
B

Yo lo del mar creo que ira por capas y llegara un punto en el que sera como en el SA, el personaje ira girando poco a poco hacia un lado dándote la sensación de que avanzas pero en realidad solo estas dando la vuelta xD no me paso veces ni nada eso con la lancha huyendo de la policía xD

bammargera

#1925 arreglao

Arrancalifes

Y gente diciendo que es "jodidamente enano" xDDDDD acojonante :/

D

¿Cómo sois capaces de aguantar estos días que quedan? Yo lo estoy pasando francamente mal, no veo que llegue el día.

1 3 respuestas
Toredum

#1929 yo no tengo tanto hype pero vamos, solo tienes que jugar a otros juegos en tu tiempo libre. Es hora de reinstalar viejas glorias!

G

pues yo estoy tirando de novia a mas no poder... sexo caricias y compañia. ya la he dicho que a partir del 17 se venga a mi casa con una maleta para unos dias jaja

1
T

#1929 Yo lo estoy aguantando con la ayuda de CJ, llámame loco..

Nozrwell

#1929 trabajando,entrenamiento,cena y dormir....y rezando para que la semana que viene me den vacaciones xD

Nozrwell

doble post sorry

ruk0style

Yo sigo diciendo que el mapa va a ser grande, os lo digo, el de gta iv me parecía bien, pero muy repetitivo con tanto edificio con neones y pocas zonas verdes.

1 respuesta
1 comentario moderado
g0tO

#1935 Tal cual

Yo estoy agonizando. Mi novia se fue a Madrid ya el sábado y yo estoy llendo mañanas y tardes a la puta biblioteca para la semana que viene solamente ir mañanas xDD

hype altísimo, en mis horas muertas sigo con el FIFA 13 o me desahogo follandome a putas y escapando de la poli en el GTA IV

MaikelNait

#1936 Mete en spoiler, tu imagen y tu hate porfavor.

1 respuesta
SkiNeT

#1938 prefiero que se vea con toda la crudeza, gracias.

SasSeR_18

#1936 jajajaj de_dust ahí en un pixel

Arzki

Pues yo para pasar esta semana instale el DC Universe, que es un juego tipo wow pero con heroes, esta chulisimo, es para consolas y es gratuito.

ruk0style

Yo me compré el episodes para ir olvidandome de los 6 días, 8 horas y 19mins que quedan :qq:

1 respuesta
Arzki

#1942 6 dias, 8 horas, 18min, 45 seg

1 respuesta
SkiNeT

Y me moderan en #1936 por decir una verdad como un templo.. menudo foro.. ¿Que norma he incumplido?
¿Acaso no puedo poner una imagen comparativa con mapas de otros juegos para que veáis que NO es un mapa inmenso en comparación con lo que se ve en otros juegos? Es de risa ..

2 respuestas
g0tO

#1943 6 dias, 8 horas, 18min, 10 seg

koalas

que si el mapa es pequeño a simple vista pero en las fotos por altura ya es grande imaginaros con vuestro personaje en medio del monte es mil veces mas grande.

no os rayeis.

Arzki

#1944 u mad?

1
ruk0style

#1944 Te moderan porque estás hablando de un juego que no tiene nada que ver con GTA V, si es que encima nos quejamos, manda huevos...

1 respuesta
SkiNeT

#1948 pero vamos a ver, a la hora de valorar si un mapa es inmenso o no, digo yo, que lo lógico es comparar tanto con juegos de la saga como con otros juegos no? Encima que me molesto en buscar una comparativa para que veáis que no estáis en lo cierto..

En fin, ya veo como funciona este subforo, adios muy buenas.

#1951 pero que me estás contando.. si en la imágen TAMBIEN salia el GTASA.. He aportado contenido, opinión y creo que no he faltado a nadie al respeto. No me merezco que me borren un comentario.
Sobre la imágen, en esta página no hay ninguna y según las normas es RECOMENDABLE poner las imágenes en spoiler cuando son muchas, que no es el caso.
Sois más flanders que la ostia... no os lo toméis a mal, pero es así.

3 respuestas
g0tO

#1949 Tio, se te ha moderado yo creo que por no querer spoilearlo, la imagen al abrir la página por primera vez no se peta por poco y sale enorme. No te han jodido por otra cosa, si la hubieras spoileado sin fallo, vamos creo.