Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

#1949 Puedes hacer comparativas siempre y cuando sea de la misma saga, pero no de otro juego que ni siquiera toca a GTA V, y encima no lo pones en spoiler, con más razón todavía.

Ya está, si tienes alguna queja, al MOD, yo ya te lo he explicado, si no lo quieres entender, allá tú, no desvirtuemos el hilo.

Que iba bien encaminado

1 respuesta
luperio

#1949 yo veo el mapa de gta V mas grande que este en sus respectivas fotos
http://www.mapacartografico.com/gratis-1848-mapa-politico-europa.html

G

pero que mas da lo grande que sea el mapa? con el san andreas no teniais suficiente? pues como minimo sera igual y muy probablemente sea bastante mas grande... que mas quereis? jaja yo esque flipo

2 respuestas
M

#1953 Si la comparativa ya esta hecha:

-Suelo urbano-> 20%

-Suelo rustico-> 80%

Suelo urbano = suelo urbano del GTA IV

Suelo urbano del GTA IV = 70% de suelo total de San Andreas.

Va a ser unas 3 veces mas grande que el SA.

koalas

#1953 yo con que sea igual de grande que el mapa de RDR me basto y to

M

Comparacion con el mapa de SA:

T

Yo pienso que si en SA nos sobraba mapa.. no se de que os quejáis con este... si al final sea grande o pequeño seguro que algunas zonas las pisareis por obligación de mision si no ni las veis.. como paso con SA.

1
Parasigma

Pues yo esa comparativa no me la creo xD Dudo muchisimo que solo un cuarto de terreno del mapa sea mas grande que todo SA. Con lo enorme que era SA...

B

Viendo las escalas de los mapas me pregunto si en el siguiente GTA lo harán incluso mas grande... es que no piensan parar o que? xD

#1960 xD yo ya veo dentro de un par de años un GTA VI Earth edition...

1 2 respuestas
R4t3

#1959 Esperemos que no, y necesitemos alquilar un almacén para poder colgar el póster con el mapa de la ciudad.

1 respuesta
B

#1959 el siguiente GTA sera para ps4/xbox one, hecho en base a ellas, asi que puede ser mas brutal al tener aun mas fuerza bruta xD

1 respuesta
doJi

he estado leyendo que el precio de GAME es un timo y la gente se está empezando a cambiar a mediamarkt que entregando un juego te hacen unos 10€ de descuento, alguien sabe algo de esto?

2 respuestas
B

#1961 Me pregunto si seguirán el mismo ejemplo que con todos sus juegos hasta la fecha o innovaran en ese apartado... no se, en plan poder viajar por todo el mundo xD molaría años la verdad, pero eso no lo veo yo hasta dentro de 2 generaciones mas xD

1 respuesta
Petras

#1963 Con que me pongan un GTA ambientado en Europa me doy con un canto en pecho.

1
Titobullet

#1962 Los precios del game siempre son un timo xD el precio de MM es atractivo ya de por si sin cambiazo, con cambiazo sale muy a cuenta. En MM y Gamestop puedes entregar un juego y te aplican un descuento, a mi en gamestop se me ha quedado a 49 con poster y dlc incluido.

1 respuesta
bammargera

Vice City os parecía que estaba bien de tamaño cuando jugasteis Vice City? mirad lo que era en realidad

Tranquilidad xD

1 respuesta
onega_pro

#1962 por lo que se habla por ahi con el cambiazo de mediamarkt se quedara sobre los 45€, con el diablo 3 han hecho igual con cambiazo te lo llevas por 43€

en gamestop entregando un juego que ellos valoren por encima de los 3€ te lo llevas a 49€

Danico

#1966 Fue el GTA que mas horas he jugado yo creo y hombre lo ves ahora y es pequeño xD

doJi

pues voy a cancelar la reserva en game casi que ya xD

doJi

#1965 Osea que si voy a gamestop y reservo allí y entregando un juego que se yo, el resident evil 5 (?) (o el gt 5 prologue mismo xD), me lo rebajarían unos 10€ y me darían el poster y el DLC? si es así firmo ahora mismo

1 respuesta
L

Yo ya me estoy estudiando el mapa y reconociendo cosas que han salido en las fotos.

Titobullet

#1970 Sí, yo entregué el dungeon siege 3, cualquier chustajuego te vale (tienen un catalogo de 500), no pagas los 49 en ese momento. te da el ticket de reserva y el poster y cuando te avisen para recogerlo pagas. El dlc tengo entendido que viene seguro con cualquier reserva de gta V pero no lo se seguro, tal vez llame y lo pregunte.

1 respuesta
Hernani

Alguien sabe si en MM me aceptaran un GT prologue precintado?

2 respuestas
doJi

#1972 Gracias tio

#1973 Según dicen por hay dicen que hasta te aceptas PES 2009 y cosas así o.o

1 respuesta
bammargera

Para el GTA XV jajajaa

3 1 respuesta
B

#1975 Wtfff xDDDD si es de algún juego necesito saber de cual xDDD si es fake, abra que esperar un par de años xD

2 respuestas
B

Estos de Rockstar no aprenden del mapeado de Arma 3 x'D

La verdad, no os quejéis del tamaño del mapa porque luego en realidad solo veremos un 70% (y me arriesgo) durante el gameplay xDDD

Parece la mezcla de diversos juegos.

bammargera

#1976 Claro que es fake jajaja lo han puesto en gta forums de coña, pero puede que en unos años... :P

B

No estaría mal un gta EE.UU-Mexico

B

Joder si hay hasta una esvastica... XD no se porque pero me recuerda el mapa al Fallout 3 xD