Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

emedeweyy

de verdad la gente que dice que va ser pequeño el mapa debería ser baneado de este foro para toda la puta vida.

3
onega_pro

#1973 si hoy mismo esta mañana he visto como entregaban un fifa 2008 para el diablo3, vale cualquier juego aunque sea de los del game de 1.50€

1 respuesta
B

#1982 Si teneis una cex en vuestra ciudad yo miaria ahi. Yo ayer me pille un pro 2009 por 0.75 cents

ultimatec

1 respuesta
bammargera

#1984 Trevor con traje :O

Dr_CrAzZY

Sé que a estas alturas no debería preguntar esto pero... ¿Se sabe algo del poder tunear las motos o es solo coches?

bammargera

Er mapa es "to enano"

Leu

me acaba de decir un alumno que se puede entrar en la gran parte de los edificios, tiendas y lugares que hay por la calle? estaba super contento porque ahora se podría entrar en casi todo, ami me extraña ya que es algo dificil

#1989 soy profesor, y no no lo tiene, no se de donde saca la información, pregunto yo por que no se si lo sabe de primera mano o que. Siempre hay cosas molonas que se te pasan por alto y descubres al final.
Por cierto ami el mapa me parece una pasada, ya veremos cuando salga y la gente opine y lo pruebe.

1 respuesta
bammargera

#1988 alumno? wtf en que trabajas que tus alumnos tienen el juego una semana antes? jajaja y seguro que no te ha timado? te ha dado pruebas de que lo tiene?

1 respuesta
darksturm

Pues a mi sinceramente me mola el mapa muchisimo, si se pudiera cocinar meta haria el heisenberg con una rv por ahi perdido de la mano de dios en algun terreno de vacas xD

2 1 respuesta
doJi

lo que mas eche en falta en el 4 fueron los campos y los pueblos, que gozada volver a tenerlos...

También los paracaidos, amo los paracaidas.

S

Por favor que alguien inserte este tema en el foro os va a gustar muchos es GTA V Rap en espanish...

2 2 respuestas
CaraLimon

Report

LinkinDay94

#1990 como se pueda cocinar meta no salgo mas a la calle

Toredum