Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

emedeweyy

de verdad la gente que dice que va ser pequeño el mapa debería ser baneado de este foro para toda la puta vida.

3
onega_pro

#1973 si hoy mismo esta mañana he visto como entregaban un fifa 2008 para el diablo3, vale cualquier juego aunque sea de los del game de 1.50€

1 respuesta
B

#1982 Si teneis una cex en vuestra ciudad yo miaria ahi. Yo ayer me pille un pro 2009 por 0.75 cents

ultimatec

1 respuesta
bammargera

#1984 Trevor con traje :O

Dr_CrAzZY

Sé que a estas alturas no debería preguntar esto pero... ¿Se sabe algo del poder tunear las motos o es solo coches?

bammargera

Er mapa es "to enano"

Leu

me acaba de decir un alumno que se puede entrar en la gran parte de los edificios, tiendas y lugares que hay por la calle? estaba super contento porque ahora se podría entrar en casi todo, ami me extraña ya que es algo dificil

#1989 soy profesor, y no no lo tiene, no se de donde saca la información, pregunto yo por que no se si lo sabe de primera mano o que. Siempre hay cosas molonas que se te pasan por alto y descubres al final.
Por cierto ami el mapa me parece una pasada, ya veremos cuando salga y la gente opine y lo pruebe.

1 respuesta
bammargera

#1988 alumno? wtf en que trabajas que tus alumnos tienen el juego una semana antes? jajaja y seguro que no te ha timado? te ha dado pruebas de que lo tiene?

1 respuesta
darksturm

Pues a mi sinceramente me mola el mapa muchisimo, si se pudiera cocinar meta haria el heisenberg con una rv por ahi perdido de la mano de dios en algun terreno de vacas xD

2 1 respuesta
doJi

lo que mas eche en falta en el 4 fueron los campos y los pueblos, que gozada volver a tenerlos...

También los paracaidos, amo los paracaidas.

S

Por favor que alguien inserte este tema en el foro os va a gustar muchos es GTA V Rap en espanish...

2 2 respuestas
CaraLimon

Report

LinkinDay94

#1990 como se pueda cocinar meta no salgo mas a la calle

Toredum

#1992 Me esperaba algo vergonzoso pero no está mal, es tuyo?

1 1 respuesta
S

#1995 No lo encontre por youtube y me dije ami mismo que lo pondria postear en este post.

bammargera

Con todo el hype que llevamos y tal, cual es vuestro plan el día 17? teniendo en cuenta el caso de que no lo sacasen antes

Por mi parte va a ser, justo cuando abran el carrefour estar en la puerta y pillar el juego, saltarme la presentación del curso que tengo ese día porque las veces que me he perdido alguna en los grados medio/superior no se contaba gran cosa (y las que iba tampoco) , ya me lo resumirán xD una vez llegue a casa por la mañana... estar jugando hasta que me caiga de sueño por la noche, mis padres están todavía en la casa donde paso el verano y yo voy a estar con todo el salón solo para mi todo el rato :D al día siguiente, jugar desde que me levante hasta que vaya a clase xDD

1 4 respuestas
susto93

#1997 Salgo de clase a la 1 y media más o menos, iré al media markt de mi ciudad, si no tienen iré al carrefour y en cuanto lo tenga me viciaré hasta reventar (de hambre o de sueño).

Li3cht

#1997 Las presentaciones se hacen este viernes (al menos cuando iba al colegio), no nos mientas que tú vas a madrugar sólo para comprarlo xD.

Pues yo en cuanto salga de trabajar, en lugar de ir a casa me voy directo a la tienda y a viciar. Unos doritos y la tarde es joven.

1 respuesta
Toredum

#1997 Pillar el juego y hacer un vídeo en YouTube en el que se vea como lo araño con una llave.

Mirtor

Pues yo salgo de clase a las 2:30 y aprovechando que es el cumpleaños de mi padre iré a comer por ahí con él y tan pronto como acabe a pasarse por el GAME y recogerlo. A partir de ahí emergeré de la cueva para comer, ir a clase y poco más durante un tiempecillo.

bammargera

#1999 xDDD en mi caso no, se supone que los ciclos empiezan el 16 pero como es fiesta en el pueblo donde está el insti, la presentación es el 17, la parte de madrugar para jugar si que es verdad jajajajja igual que hice con el San Andreas, que tenía excursion con el colegio ese día y no fui, a las 10 de la mañana al blockbuster (vendían juegos tambien y me hacían oferta) lo pillé y a viciar hasta que me cansé

Lo de GTA IV fue más duro, ya que llegaba de clase sobre las 15 30, y tenía que comer, a las 17 30 tenía academia y tenía que pillar un bus a las 17 para llegar, vamos que despues de comer me pegué una carrera de 5 minutos al fnac que tengo a 15-20, pillé el juego y vuelta, llegué, jugué la intro, di 4 paseos por el barrio de Niko y para la academia :(

la cosa es que me pongo a pensar en salidas de cualquier juego no reciente que no haya sido un GTA y no me acuerdo jajaja

darksturm

Yo en cuanto salga del grado a las 2 y pico seguramente pille el coche y vaya a buscarlo, lo dejare instalando y comere, eso si pienso asegurarme de que no sale alguna actu antes, no quiero encontrarme con que enciendo la ps3 y tengo que actualizarla por cojones xD

sk_sk4t3r

A las 8 de la mañana estaré ya en el carrefour esperando y en cuanto lo tenga ni Usain Bolt me pilla de lo que voy a correr. Ya después no veré la luz del sol en un tiempo.

Belerum

#1997 Yo hare practicamente lo mismo. Todos los años dicen lo mismo en las presentaciones; y como ese dia no llevan parte de faltas delfos no me puede joder.

Lo unico malo es que me quedare sin mi "horario" de asignaturas, y no sabre al dia siguiente que clases tendre ni a que taller debere ir, menos mal que existen los grupos de wassa con compañeros de FP XDD

EDIT: por cierto, volviendo al tema mapas, yo me conformaba con un tamaño parecido al SA; lo que tengo clarisimo es que no quiero encontrarme un mapa tremendamente amplio y que no haya vida en el mapa (ni coches, ni personas), como ocurre en el Just cause 2, que parece que ha pasado una manada de extratarrestres y se los han llevado a todos a otro sitio.

LinkinDay94

solo necesito unas gafas limpias y clinex para el 17 de septiembre

Capi_Salami

una pregunta,la version de uk viene en español?

T

Pues yo me levantare tranquilo y sin prisas, a eso de las 6 AM para ir haciendo cola en el game..

Pillare el juego, iré a casa.. y me viciare.

A todo esto un día antes, ya tendré preparada mi habitación, con una nevera portátil llena de víveres y un urinario portátil que tengo para cuando voy de acampada xD.

Las persianas bajadas para que no moleste el sol, móviles y teléfonos apagados y ya me ingeniare algo para desactivar el timbre de la puerta, tanto del patio como de casa.

Si la cosa se alarga tirare de compra online de mercadona y que me lo traigan...

Eso del 17 a 1 de Octubre, cuando salga el online ya pensare algo mejor.

3 2 respuestas
susto93

#2008 Flipante, lo de algunos llega a límites insospechados, no tenéis obligaciones? xDDDD

1 2 respuestas
Hernani

Pues mi novia se ha picado pq le he dicho que el finde de la semana del 17 no nos vamos a ver xD

#2009 this is spain o estudias o no trabajas

1 respuesta