#21 #23 No quiero empezar una discusion de estas q no llevan a ningun sitio, pero todos sabemos lo que hay, y en pc la minoria son los que compran los juegos, de toda la vida.
Solo se han vendido aquellos que o no se podian piratear, o que requerian de una suscripcion tipo wow.
Ahora con steam las ventas de pc han subido, pero gracias a q muchas veces en las ofertas acaban medio regalando juegos o gracias a los bundles.
#24 esa excusa de "sacan un juego pero por x no cumple mis expectativas asiq lo pirateo porq soy mas listo que los desarrolladores" no cuenta. Sino es un juego que consideres que merece la pena comprarlo, tampoco deberias jugarlo de manera ilegal. A mi no me gustan los langostinos y no por ello voy al supermercado a robarlos para comermelos de gratis. Pues aqui lo mismo.
En consola el 90% de gente que considera que un juego no vale la pena comprarlo de salida pero q lo quiere jugar se lo compra cuando baja de precio. En pc la mayoria lo piratea o espera a q lo "regalen" en un bundle o en las ofertas de steam.
Es un circulo vicioso, asi las desarrolladoras emplearan el minimo esfuerzo.