Grand Theft Auto V vende 32,5 millones de unidades

Jotauvece

#29 El usuario normal es algo así http://www.youtube.com/watch?v=vh3tuL_DVsE

2
1 comentario moderado
Saido

Yo estoy cagao porque seguramente el mundo se acabe si no lo sacan en pc, igual que el resto de juegos exclusivos de consola. No duermo pensando en que nunca los jugaré.

6 comentarios moderados
B

Chicos chicos no os altereis, hablad mejor del calendario de lanzamientos de take two para lo que queda de 2014

2 respuestas
Denian

#40

4
granaino127

#18 Pues creo que en ambas plataformas, PS3 y X360, los servidores son locales (como la mayoría de juegos de ambas plataformas) y por tanto, va igual.

Y por cierto, también hay juegos en PS3 con servidores dedicados y aún así no te lo cobran.... Así que dejar de picar en la trampa de MS con su Live, que al final ofrecían básicamente lo mismo pero cobrando.
Y por culpa de haber tanto tonto, ahora lo han aplicado con PS4 >.<

centu

Yo soy parte del 30% que no se metió al online.

1
AG

Yo tampoco me metí nunca en el online xD.

Por cierto, cómo cansa que cada vez que se hable del GTA V todo termine girando sobre si saldrá en PC y cuándo.

neo-ns

#20 pues yo si lo compro, es un instant buy!

B

Si hubiesen sacado una version en new gen, aunque fuera la misma con mas frame rate y res, quizas les hubiera ido todavia mejor, que ya es decir.

#20 Pienso igual pero bueno, fuera de MV o de los foros espero que la gente no sea tan llorona, ojo que alguna cosas como las del Dark Soul me parecen cuestionables hasta a mi hablando en el sentido de criticarlo, no de no comprarlo. todavia me acuerdo la que se armo porque en la demo de Crysis 2 ponia "press start" fue de lo mas surrealista xd.... Siendo encima un juego bastante bien optimizado y demas..

6 comentarios moderados

Usuarios habituales