Estaba esperando este hilo como agua de mayo, incluso estuve a punto de abrirlo yo.
He estado 2 días siguiéndolo bastante de cerca y para mi es el mejor RTS que ha salido en los últimos años (cosa no muy difícil en este olvidado género), a excepción de starcraft 2.
Tiene un estilo de juego mucho más simple que starcraft 2 en el aspecto de mecánicas (el juego deja a parte la habilidad de "clickear" y muchas acciones rápidas para dar lugar a un aspecto más táctico).
Casualiza bastante el género de RTS cosa que creo que es MUY BUENA para atraer a un mayor público.
Viendo el juego por streamings la verdad que parece que va todo "muy lento" pero cuando juegas la fluidez es exquisita.
La facción de los Goo tiene un gameplay único y que me encanta, muy móvil y versátil, creo que no se había visto algo similar en un RTS nunca.
Lo peor, para mi el precio, 50€ hoy en día para un juego de este estilo son una barrera bastante bestia (creo que en la web del juego está a 45€)
Para los que les gusten los RTS es compla obligada ahora o cuando lo rebajen.
#2 El juego no tiene nada que ver con starcraft, excepto en la temática futurista, el estilo de juego es muyy diferente y posiblemente a la gente que el starcraft le estrese o le parezca "demasiado" este juego le encante.