GSL 3 Ganador MC

NeV3rKilL

Y aburrete a practicar en algun mapa.

Simplemente busca "phoenix vs mutas sc2" en youtube.

1
Kaneas

#361 Ppppwned.

DuPonT

#361 No encuentro mejor manera de definir lo absurdo del video e intentar apoyarse en eso para dar validez a algún tipo de argumento, que el .jpg que pongo a continuación. Porque basicamente, según video: 1 roache > 200 zealots / 1 stalker > 200 zealots / 1 marauder > 200 zealots / 1 banshee / 10000 marines. ¿En serio hace falta rebatir eso?

kaamii

#361 eso lo haces contra la maquina o un borrego que no para de ir detrás tuya, pero en una partida normal, a mi me vienes con fenix y no voy a ser tan retrasao de ir detrás tuya todo el rato. Si te alejas cambio de trayectoria a tu base, o salgo huyendo, me persigues y derepente me doy la vuelta y en lo que tardas en dar la orden de ir atrás te has comido 1 tiro de 4 mutas, etc etc etc

Es obvio que los fenix hacen mucho daño a las mutas, pero tanto como para fliparse que con 3 fenix paras un push de 40 mutas como que no xD

E

#359 Platinium. Aunque solamente sigo la estrategia de centinel+stalker+coloso. Nunca saco fenix ni voids.

#361 Ostia me has convencido. No ahora en serio que parida de video, si yo pongo un stalker contra 20 roach sin velocidad y micro sin que el otro micree y serpare sus unidades entonces gano seguro. Al igual que si pongo a un hidra con velocidad contra 100 zealots, no es coherente los jugadores separan sus mutas y entonces es difícil micrear. Aunque si la gente quiere pensar que mutas > fénix tampoco les voy a quitar la ilusión. Cuando el Zerg hace 6 mutas el toss saca 1 fénix, es lo que tienen las larvas en vez de la construcción escalada.

A ver si alguien me pone una replay de mutas contra fénix de verdad y no un vídeo donde un tio micrea contra unidades que no están siendo controladas.

#362 LA fe es lo último que se pierde. El owned te lo haces a ti mismo pensando que ese vídeo es válido para algo. Sigue practicando.

guillauME

A las hydras solo se les puede mejorar el rango y no la velocidad. A no ser que te refieras sobre Creep.

E

#366 Me refiero a una hidra sobre el creep o un zealot sin la mejora de velocidad.

FrioneL

alguien me rula donde poder ver el restream subido?

Se que habia un user por ahi que subia los streams para verlos mas tarde... pero ahora no lo encuentro -.

ElRuso

No lo he visto por completo ya que el day9 no me gusta mucho, pero en ese video hay Mutas vs Phenix

Kaneas

#365 El owned te lo haces tu mismo. Porque el fenix es la única unidad que se mueve y ataca a la vez sin necesidad de micrear. Los stalkers no pueden y ninguna otra puede. Si tienes mucho micro, puedes hacer que el tiempo de parada sea mínimo. Pero no podrás moverte y atacar simultaneamente por defecto, cosa que el fenix si consigue.

Autowns para todos.

ZaO

Los fenix se beben a los mutas, tienen bonus de daño contra ligero y mas rango.

Lo que pasa que no vas a parar una bola de mutas con 3 fenix.

FraNKzZ

solo digo una cosa, vais a flipar con la estrategia del protoss GUINEAPIG vs el zerg
JUNWI

HooP

vaya recital de ret que os habeis perdido jojjojo

E

Poned los replays o los links de los replays. -_-

namidettje

¿Alguien sabe porque dejarán de broadcastear después de la ronda de 64 avos?

NeV3rKilL

Por mucha maquina que digáis que es, apuesto a que vosotros en mapas UMS no aguantáis 20 segundos y aún así, tenéis el coraje de decir esas barbaridades de que phoenix vs mutas están nerf.

Como dice #371 no esperes parar en 5 segundos 10 mutas con 2 phoenix porque no vas a poder, pero si consigues aguantar (que se puede) puedes hacerle perder muchísimos recursos habiendo perdido tu muy poquitos que al fin y al cabo es de lo que el Starcraft trata.

#375 Explica eso. Nos quitan a artosis y a tasteless en ro32 ? Hoax

E

#376 Nadie saca fenix contra mutas por el simple echo de que luego sacan corruptors y te los comes. Además mejor usar los stalkers. Yo lo fenix los uso para cazar algún overlord y presionar al otro para que haga una torreta de esporas zerg en cada base y poco más. :- )

Match de NsP_Genius vs TSL_sSKS acabado en draw.

spoiler

http://www.gamereplays.org/starcraft2/replays.php?game=33&show=details&id=168276

B

#377 Sacalos,hijo, sacalos y mientras el otro saca corruptors y polladas, tu techea y haz anticomp, asi de simple.

En platino no se como andará la cosa.

SpewPuke

los corruptors los violas con voids

DuPonT

Recordad que en una hora, tenemos la segunda tanda de enfrentamientos :D

SpewPuke

Yo me he perdio al random, como le ha ido?

Imperium

perdio 2-0

SpewPuke

#382
:( buff random

Si lo habeis visto, dime que ha pasao GuineaPig (solo he podio ver el primer vod gratuito de gomtv, y me ha encantao lo de los voids con +1 en ataque y a saco).
Aunque seguramente haya perdio, siendo protoss

Kaneas

#382 No jodas...

Edit: Alguno puede poner como ha quedado la primera tanda?

SpewPuke

Por los piropos que le estan tirando a GuineaPig, supongo que ha pasao ^.
Ok, ha pasao xD

Kaneas

Chicos, empieza de nuevo!!!!!! :D segunda tanda gogogogo

NeV3rKilL

Anda qu eno jode que hayan estado jugando y no haya funcionado el stream que lo han abierto a las 11. Un dia que estoy solo en el curro...

Sea como sea ya está puesto, que para algo me dejé los 10 lerus x'D

PD: Supongo que si cambio la radio y pongo a los 2 colgaos chillando ¡¡A LOT OF ROACHES!! quizá algun compañero que pase por aqui me mire raro

DuPonT

stream

Kaneas

Que "guapo" el clide... parece miki nadal xDDDDD

steven

sobre mutas vs phoenix, es bastante retard la discusion, si el juego se va a mutas los phoenix son necesarios, ademas de q en pvz obliga al z a tirar para atras a sus ovies, lo q es verdad esq jamas podras comparar la capacidad de produccion de mutas a base de phoenix si dejas macrear al z hasta el punto de q te saque 10/15mutas por ronda, pero si llega a eso, el z te gana igual sacando mutas q haciendo drone rush.

Tema cerrado