Donde coño estan los zerlings?
Esto me recuerda la canción de los "BANELINGS BANELINGS BANELINGS OOOOOOHH x'D" Not GG and go to the island x'D Pero con diferente final.
#449 un cuervo y adios. Encima que no atacan aire XDD
Yo veo partidas y cada vez que gana uno con X los que pierden dicen, nerf X siempre es igual me duele verlo XD
Si tuviera que decir yo lo que tienen que nerfear según las que pierdo ...
de verdad, estaba lameando tanto, que pensaba que se iria a una isla a alargar lo inevitable xD
No digo que las medevac o el autorepair no estén imba. Soy protoss principalmente (aunque llevo siendo random mucho tiempo ya)... y lo que se curan no es contrarrestable por un protoss.. xD
#460 Eso! Llora por el edificio ese que regeneraba escudos del bw. Fijate si era xulo que ni me acuerdo del nombre x'D Bateria nosequé se llamaba creo.
perdió los helions por la cara, yo hubiese ido a por drones de primera expa y principal, no me jodas
Gg, gana el zerg por paliza. Y con broodlords, no se quien lloraba antes de que era autolose.. pues vaya manera de callarle
pero tienen q ir con muchos mutas y muchos corruptors. los corruptors solos no valen :S
o al menos hidras. pero llevar las 2 unidades q son malas contra vikings, no es buena idea
#467 menos mal que era gg
si el Z se hubiese empleado la pasta de los broodlords en ultras a lo mejor esto estaba ya finiquiitado
#474 nose, a otro terran eso era GG. Pero bueno, me callaré porque en la primera tb vi gg y al final ganó el terran sorprendiendonos a todos xD